Página 451 de 546 PrimerPrimer ... 351401441449450451452453461501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.501 al 4.510 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4501
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Joer...

    Pero en serio, no es nada edificante ni bonito ni respetuoso decirle a una niña de 3 años "¡ya se acabó tanto respeto y tanta gilipollez!"
    Te entiendo, pero estoy totalmente convencida que no fue eso lo que le hizo empezar a usar el orinal.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #4502
    Sarmale
    Guest
    Yo también te lo puedo contar. Eso que tú dijiste se llama "exabrupto". No tiene otro nombre. De ogros, es que ni en cuentos, tú.

  3. #4503
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Tampoco es edificante tener una mamá SIEMPRE respetuosa, cariñosisima, que siempre siempre escucha, y que encima, no se enfada y que si lo hace, no se nota

  4. #4504
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Joer...

    Pero en serio, no es nada edificante ni bonito ni respetuoso decirle a una niña de 3 años "¡ya se acabó tanto respeto y tanta gilipollez!"
    Eso dicho en un momento de calentón y cabreo... pues me parece anecdótico, la verdad. No creo que ni Daniela se quedara con ello. Si con que te habías enfadado (y no es tonta, ella ya debía preveer a que a ti y a su padre gracia no os iba a hacer lo que estaba haciendo) y con que se había "pasado de la ralla". Y ya.

  5. #4505
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Niñas, os anuncio con orgullo y satisfacción que mi hija mayor hace pis y cacas en su orinal por fin.

    Enhorabuena a tod@s!

  6. #4506
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues yo tengo que reconocer que el cambio ha venido a través de un "castigo". Me enfadé tanto que le dije que si quería una madre al estilo antiguo, que la tendría, y para mi estupor, desde ese día, todo ha ido fenomenal.
    Os cuento. Estaba yo en mi habitación con la puerta cerrada dando el pecho a Violeta antes de su siesta. Mi marido estaba en el ordenador que está en la otra habitación, con la puerta abierta y Daniela estaba en el salón. Violeta se durmió y yo salí escamada de tanto silencio. Pues hete aquí el cuadro que me encuentro: Daniela se había hecho caca en el pañal, se ve que le moestaba y se lo quitó y se dedicó a UNTAR con MIERDA la tele del salón. Con sus propias manos. Me puse hecha una fiera, lo reconozco. Limpió todo lo que ensució y como "castigo" le dije: mira, ya no va a haber más dibujos porque has roto la tele con la caca (mentira asquerosa, pero estaba fuera de mí) y como te molesta la caca pegada en el culo, a partir de ahora no habrá más pañal.
    Mano de santo. Los 4 pipís de esa tarde fueron todos en el orinal. Me dijo "mamá, lo siento mucho" y me dio mil besos, yo me moría de pena. Cada vez que hacía pipí me llamaba "mira mamá, qué bien". Yo estaba muy molesta, y qué cojones, lo sigo estando ¿por qué funciona el método clásico? ya os digo que estaba fuera de mí, todo el mueble y la tv llena de mierda. Le dije que ya se había acabado tanto respeto y tanta milonga, que si quería un ogro, un ogro tendría. Ahora me avegüenzo, pero lo cuento tal como fue.
    Al día siguiente no hizo caca, pero al siguente sí, dos cacas como dos soles, las dos en el orinal. Cero problemas. Esta es mi experiencia. Lo que he hecho va en contra de mi forma de pensar y lamentablemente "me ha funcionado".

    No quiero que suene mal, pero cuando generaciones y generaciones y generaciones utilizan este método...por algo será!

  7. #4507
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo no lo vería como un método. Si se convierte en método, se explica entonces muchas cosas de adultos que nos rodean. Una cosa es algo puntual que ocurre y otra cosa muy distinta en convertirlo es sistema educativo de una casa y ante cualquier situación que se plantea.

  8. #4508
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo no lo vería como un método. Si se convierte en método, se explica entonces muchas cosas de adultos que nos rodean. Una cosa es algo puntual que ocurre y otra cosa muy distinta en convertirlo es sistema educativo de una casa y ante cualquier situación que se plantea.
    Bueno, ella con un enfado y un grito, consiguió lo que no había conseguido en meses con educación, delicadeza y buenas maneras (que yo no estoy a favor de gritar ni castigar a los crios, eh!)

  9. #4509
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Sí, que te entendí otra cosa, como método educativo, pero aclarado queda

  10. #4510
    Sarmale
    Guest

    Los enfados y los gritos NO funcionan. Se usan porque no se sabe usar otra cosa. Lo mismo que se usa pegar, porque por un cachete no pasa nada. Pero sí pasa. Y pasa MUCHO y tiene CONSECUENCIAS ABSOLUTAMENTE TERRIBLES. Una cosa es que alguien, ante un hecho en el que su hijo se ha pasado tres pueblos midiendo fuerzas, monte en cólera y otra cosa es que alguien monte en cólera cada día por lo más nimio, porque hay que educar y hay que poner límites. No es un método educativo. Es un método de terror.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •