Página 448 de 546 PrimerPrimer ... 348398438446447448449450458498 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.471 al 4.480 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4471
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Qué importante es que te quieras a tí misma. Autoestima, le llaman.
    jajajajaja. Si es que estás en todo....como las abuelos que están en la calle sentados, mirándolo todo, sin perder detalle..

  2. #4472
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    jajajajaja. Si es que estás en todo....como las abuelos que están en la calle sentados, mirándolo todo, sin perder detalle..
    Soy un bufón, Riply.

  3. #4473
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Hola!
    alguien ha tenido durante su lactancia obstrucciones de repetición? es que estoy harta, debo tener una teta defectuosa pq ya llevo varias mastitis y otras tantas obstrucciones que por suerte se han resuelto antes de ponerse peor, todas en la misma. La última, creía que me iba a explotar el pecho, la resolví con ducha muy caliente y acto seguido poniendo al niño a mamar, pero esto no siempre me ha funcionado....
    Y ahora que ya empecé a trabajar, paso muchas horas sin dar de mamar y poco a poco mi teta defectuosa se va poniendo más y más gigante....me dan ganas de llamarla Pamela (por Pamela Anderson). y es que no lo entiendo: llevo ya más de 15 meses de lactancia, no se supone que la producción se regula a los pocos meses? Es decir, que el pecho ya solo produce en tiempo real, como respuesta al estímulo de la succion del bb, y no a lo loco, como mi Pamela! Es que aparte de la incomodidad que me supone, veo que voy a tener una obstruccion tras otra.....
    (traerme el sacaleches al curro de momento lo he descartado)
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #4474
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    Hola!
    alguien ha tenido durante su lactancia obstrucciones de repetición? es que estoy harta, debo tener una teta defectuosa pq ya llevo varias mastitis y otras tantas obstrucciones que por suerte se han resuelto antes de ponerse peor, todas en la misma. La última, creía que me iba a explotar el pecho, la resolví con ducha muy caliente y acto seguido poniendo al niño a mamar, pero esto no siempre me ha funcionado....
    Y ahora que ya empecé a trabajar, paso muchas horas sin dar de mamar y poco a poco mi teta defectuosa se va poniendo más y más gigante....me dan ganas de llamarla Pamela (por Pamela Anderson). y es que no lo entiendo: llevo ya más de 15 meses de lactancia, no se supone que la producción se regula a los pocos meses? Es decir, que el pecho ya solo produce en tiempo real, como respuesta al estímulo de la succion del bb, y no a lo loco, como mi Pamela! Es que aparte de la incomodidad que me supone, veo que voy a tener una obstruccion tras otra.....
    (traerme el sacaleches al curro de momento lo he descartado)
    A mí nunca me ha pasado, pero verás que Walkiria te echa una mano.

  5. #4475
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Sí, mándame un privado si quieres y me cuentas con más detalle.

  6. #4476
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Acabo de ver este grupo relacionado con los pañales.


    https://m.facebook.com/groups/464724263548930

  7. #4477
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Sí, mándame un privado si quieres y me cuentas con más detalle.
    hecho!
    gracias miles
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #4478
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola
    tema nuevo :-)
    Estaba pensando en regalarle a mi hijo una camiseta "vegetariana". Quiero que sea simpática, con mensaje positivo, y en talla de niño, claro.
    He encontrado una en Animanaturalis que pone "Un mundo justo para todos" pero no me termina de convencer...
    http://tienda.animanaturalis.org/pro...odos_rojo_nino

    Os suena algún sitio/alguien que haga camisetas también en talla niño? pensaba algo como "los animales son mis amigos", "I love animals"... con dibujitos de animales o algo parecido.

    Yo también seguiré buscando, si encuentro algo chulo os digo :-)
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  9. #4479
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje

    Estaba pensando en regalarle a mi hijo una camiseta "vegetariana". Quiero que sea simpática, con mensaje positivo, y en talla de niño, claro.
    He encontrado una en Animanaturalis que pone "Un mundo justo para todos" pero no me termina de convencer...
    Y él está de acuerdo?

  10. #4480
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    De momento las estoy buscando. Si encuentro una se la voy a enseñar y preguntar si le gusta.
    Si pienso en comprar una camiseta a mi hijo es porque veo que últimamente "se reivindica" mucho.
    Evidentemente no se la voy a imponer. A parte que mi hijo escoge la ropa que se pone y si le compro una camiseta que no le gusta o no le apetece no se la va a poner.
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •