Página 446 de 546 PrimerPrimer ... 346396436444445446447448456496 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.451 al 4.460 de 5451
  1. #4451
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No he leído la noticia pq no tengo tiempo. Pero avanzo que pena de prisión de 67 dias no es ir a prisión. Que obviamente, ahí habría algo más fijo. Otra cosa es que en los medios, no se cuente todo, que también agrada.
    Después leo y si tengo algo que decir, lo digo.

    Añadir también que hay que ir con pies de plomo, que en absoluto comparto ni defiendo el bofetón ni el grito. Actitudes violentas, no educan sino humillan.
    Me cito a mi misma por si no se me ha leído. Y pongo en negrita algo que he avanzado momentos atrás.

    Desde luego que el que no quiera entenderlo, que se lo guarde, pero no voy a tolerar que ni medio se insinue que justifico cualquier tipo de maltrato hacia cualquier ser de este planeta.

  2. #4452
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pero nhoa, ¿quién te está diciendo nada? Creo que me he perdido...

  3. #4453
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Tranquilidad. No somos robots, así que cabe equivocarse y rectificar. Cuando discuto (muy pocas veces) con mi hija, siempre acabo pidiendo disculpas antes de que se duerma. Por eso los enfados nos duran 5 minutos y luego nos reímos mucho. Con su madre pueden durar 5 días jajajaja.......

  4. #4454
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Lo digo por si acoso. Imagino que hay foreros que ya me conocéis por haberme leído en otras ocasiones y sabéis o imaginais que desde luego eso no cabe en mi. Pero ciertamente seré yo, que estoy susceptible porque es un tema duro en general o al menos, me lo parece a mi.
    Y de solo imaginar que se crea que es algo que yo pueda justificar, me enfada.

  5. #4455
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Tranquilidad. No somos robots, así que cabe equivocarse y rectificar. Cuando discuto (muy pocas veces) con mi hija, siempre acabo pidiendo disculpas antes de que se duerma. Por eso los enfados nos duran 5 minutos y luego nos reímos mucho. Con su madre pueden durar 5 días jajajaja.......
    Yo creo que no me he equivocado ni he rectificado. Si alguien piensa que sí, que se explique. Me he equivocado muchas veces y en un solo día y he rectificado tantas veces como me he dado cuenta y he pedido perdón de corazón otras tantas, pero en esto, yo no veo error.

  6. #4456
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo creo que no me he equivocado ni he rectificado. Si alguien piensa que sí, que se explique. Me he equivocado muchas veces y en un solo día y he rectificado tantas veces como me he dado cuenta y he pedido perdón de corazón otras tantas, pero en esto, yo no veo error.
    Que no Nhoa, que no hablaba de tí. Me refería al tema que debatíamos: el del grito o el bofetón puntual.

    Tú no tienes que rectificar nada porque no veo el motivo para hacerlo. Y Walki tampoco.

  7. #4457
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Nhoa, chiquilla, que te estás ofuscando. Se te ha entendido todo perfectamente desde el principio.

  8. #4458
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Vale, perdonadme. No debí contar lo sucedido. Es algo que me dejó tocada porque me pareció muy duro. Lo siento y a otra cosa. Gracias por vuestra comprensión

  9. #4459
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi sobrina llevó pañales para dormir hasta los 7 años. No se si es lo normal o es cosa de famila, porque mi hermano y yo tambien lo necesitamos hasta muy mayores... solo que entonces no habia.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #4460
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Si yo siempre lo digo: la indiferencia es otra forma de violencia. Cuando ya asumes la violencia como algo cotidiano y no le prestas la menor atención... puf...
    Me duele hablar de esto, pero yo hasta hace tres años, veía los malos tratos de mi madre como algo cotidiano(no estamos hablando de bofetadas, sino de cosas que prefiero no contar). Al cabo de unos seis meses de empezar a salir con mi pareja, se lo conté todo. Él se asustó mucho(tiene una madre muy respetuosa que nunca le ha puesto la mano encima) y me hizo ver que lo que vivía no era normal.
    A partir de ahí, todo fue muy extraño. Al abrir los ojos, ya no podía ver a mi madre del mismo modo. La realidad se me hizo terriblemente dura y dolorosa. Se me vinieron recuerdos horribles de infancia a la cabeza. Y a los pocos días, debido a tanto dolor, enfermé y me diagnosticaron ansiedad. Y así hasta ahora, luchando contra la ansiedad y odiando a mi madre por todo esto.
    Siento ponerme así, es que estos temas de las bofetadas a los hijos me traen horribles recuerdos y lo llevo muy mal. Pero si algo he aprendido de todo esto es que el día que sea madre, educaré a mis hijos con respeto.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •