Página 445 de 546 PrimerPrimer ... 345395435443444445446447455495545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.441 al 4.450 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4441
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Un caso gallego?
    No recuerdo demasiado los casos muy mediatizados. Como pretender ensañamiento en asesinato por 80 puñaladas, cuando en la número 1, quedó probado que la victima falleció. Gusta mucho a la gente, pero no, gracias.

    Un bofetón dado con tal fuerza que el menor se golpee contra el lavabo y que además sangre, tela, no obstante.

  2. #4442
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Todo el mundo puede perder los nervios y dar una bofetada. A tu hijo, a tu amigo, a tu pareja. Evidentemente lo lógico es pedir perdón luego y admitir el error, y que no se convierta en costumbre. Aun así, es curioso que si pegas a tu mujer, es violencia de género, y si pegas a tu hijo, es «educación».
    Personalmente sólo he dado una bofetada en toda mi vida, cuando tenía quince años, a una chica que me tocó las narices sobremanera. No puedo decir que jamás lo volveré a hacer, pero desde luego intentaré que así sea. La violencia es humillante, y no sólo la física, claro.
    Una vez, estando en el andén de la Estación de Sants, Africa, como niña que era, se acercó al borde peligrosamente (mucho). La pille del pelo, con muy poca delicadeza, y la puse a una distancia segura. Nunca se me pasó por la cabeza darle un bofetón, ni siquiera en el culo, y nunca lo hice, pero si me fastidia haber hecho lo del pelo en alguna ocasión. Ya de mayor le pedí perdón varias veces (ella no se acordaba), y siempre me decía que yo era muy cansino. Pobre.

  3. #4443
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Un caso gallego?
    Jaén. Y el niño debe ser un figura.

  4. #4444
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah! Pues ni idea, pero vamos, qué quieres decir con eso? Es que no te entiendo. Me preguntas si yo considero maltrato una situación, te digo que sí, pero que el bofetón si es puntual, puede defenderse y mevpones una noticia. Si quieres decirme algo, que sea de forma más clara, porfa.

    Yo a Ander,tendría como tres años y yo sacaba la silla de paseo del maletero y se le soltó a mi madre de la mano. Le pegue un grito que no pareció ni humano al verle por la carretera por el rabillo del ojo.

    Le cogi en brazos para decirle que sentía mucho haberle asustado y le explique por enesima vez el peligro y tampoco se acordaba cuando le pregunté al tiempo.

    Esto no es violencia. O al menos yo lo veo así. Pretendes evitar un mal mayor. Sin más.

    Si hubiera intención de humillar o hacer mal, yo creo que tanto la tuya como el mío, lo recordarian.

  5. #4445
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Jaén. Y el niño debe ser un figura.
    Encima que no me entero y de que estoy liada con otras cosas, si encima me vas editando, apaga y vamonos

  6. #4446
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Si en vez de un niño "porque no hace los deberes" fuera a una mujer porque "no hace la cena" ardería Troya.

  7. #4447
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ah! Pues ni idea, pero vamos, qué quieres decir con eso? Es que no te entiendo. Me preguntas si yo considero maltrato una situación, te digo que sí, pero que el bofetón si es puntual, puede defenderse y mevpones una noticia. Si quieres decirme algo, que sea de forma más clara, porfa.
    Perdona, es que me vienen a la memoria datos (noticias, sucesos...) que voy dejando en la discusión (1). Siempre para evitar que ésta se polarice demasiado. Vamos, que es una búsqueda de grises entre tanto blanco y negro. Ahora sí que me vas a dar pal pelo por tanta retórica. jajaja....


    (1) Estudio de una cuestión determinada desde diferentes puntos de vista. (RAE)

  8. #4448
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Perdona, es que me vienen a la memoria datos (noticias, sucesos...) que voy dejando en la discusión (1). Siempre para evitar que ésta se polarice demasiado. Vamos, que es una búsqueda de grises entre tanto blanco y negro. Ahora sí que me vas a dar pal pelo por tanta retórica. jajaja....


    (1) Estudio de una cuestión determinada desde diferentes puntos de vista. (RAE)
    Ciertamente...no es que te de pal pelo, ni nada de eso, pero a veces pienso que el foro no es comprensible para mi. Después se me pasa, pero, a veces, momentos como este, hace que me cuestione si efectivamente no seré yo, que sé que sí

    Aprovecho una vez más y por intervenciones posteriores y por si no ha quedado claro, que no defiendo absolutamente ningún tipo de violencia ni física ni verbal, ni justifico ni comparto nada semejante y aún con más razón la ejercida hacia seres que bien por su edad o estar en condiciones desventajosas no pueden defenderse o comprender qué es lo que ocurre realmente.

  9. #4449
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Si en vez de un niño "porque no hace los deberes" fuera a una mujer porque "no hace la cena" ardería Troya.
    Pues eso mismo.

  10. #4450
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Ciertamente...no es que te de pal pelo, ni nada de eso, pero a veces pienso que el foro no es comprensible para mi. Después se me pasa, pero, a veces, momentos como este, hace que me cuestione si efectivamente no seré yo, que sé que sí
    Lée el hilo sobre la espiritualidad y verás qué jeroglífico más apañao jajaja... Ese sí que es incomprensible para mí.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •