Página 441 de 546 PrimerPrimer ... 341391431439440441442443451491541 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.401 al 4.410 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4401
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo me cambié al de naranja precisamente por eso, porque los otros me sabían distintos, mucho peores ahora. Veo que no es sólo cosa mía. El sabor mejora si los sacas del bote y los dejas un poco "al aire", es como que el aroma está muy concentrado dentro del bote y por eso sabe tanto.

  2. #4402
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Hola
    un SOS!!
    En casa tomamos el suplemento de b12 VEG1. La nutricionista nos dió el OK y a Bernat le gusta (es masticable).
    Hay dos sabores, blackcurrant y naranja. Comramos siempre el primero porque el de naranja le gusta menos a Bernat.
    Hoy abro un nuevo bote de la última compra, de blackcurrant, y le han cambiado el sabor y están asquerosos. He abierto otro bote (los compramos de 3 en 3 para aprovechar el envío) porque era tan malo que pensaba que a lo mejor se había salido defectuoso, pero no.
    Total, que mi hijo no se lo come ni de conña (y yo con dificultades, puajjj!!). Recomendaciones de b12 que tomen vuestros hijos? o masticable o gotas, con sabor aceptable.

    Muchas gracias!!!
    La B12 en gotas sabor fresa de Marny's.

  3. #4403
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Vello y donde se compran? los compras por internet?
    Tengo que ir a u par de tiendas veganas de Barcelona a ver que tienen...

    Muchas gracias.

    Walkiria probaré a airearlos... No sé qué les han hecho pero me pensaba que estaban podridos...
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  4. #4404
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Vello y donde se compran? los compras por internet?
    Tengo que ir a u par de tiendas veganas de Barcelona a ver que tienen...

    Muchas gracias.

    Walkiria probaré a airearlos... No sé qué les han hecho pero me pensaba que estaban podridos...
    No, en la herboristería ¡están muy ricas! de hecho, demasiado, Daniela lo toma como una golosina.

  5. #4405
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Vello ¿es esto lo que toma Daniela?
    http://www.marnys.com/prods/es/mn431...p#.U7Eq2qiElpc
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  6. #4406
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡justo esa es!

  7. #4407
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Pensad que también les podéis dar el semanal (con la dosis ajustada por edad) así no es diario, y aunque sea cápsula se le puede triturar entre la comida. A veces por dosificación mayor es más fácil de encontrar y sale más barato que el diario, amén de que no tener que dárselo más que una vez a la semana es más cómodo.

  8. #4408
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Ya Lucía pero por experiencia luego no se come lo que sea que le has puesto la cápsula, o solo un poco, y no sabes cuanto ha tomado...
    El Veg1 iba súper bien porque le gustaba mucho y hasta si un día yo me despistaba él me decía "mama la pastillita"
    Ya teníamos la rutina de pastillita por la mañana para toda la família
    Si encuentro ese que dice Vello compraré uno que veo que no es muy caro.

    Y señores del VEG1 no sé en que coj*** pensaban cuando decidieron cambiar el sabor:eing:
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  9. #4409
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Pensad que también les podéis dar el semanal (con la dosis ajustada por edad) así no es diario, y aunque sea cápsula se le puede triturar entre la comida. A veces por dosificación mayor es más fácil de encontrar y sale más barato que el diario, amén de que no tener que dárselo más que una vez a la semana es más cómodo.
    Y con el que tomo yo, de 2000, que lo tuve que pasar a cada 15 dias porque una a la semana me subia los niveles por las nubes, ¿Cuanto le duraria a un peke, seis meses o asi?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #4410
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Y con el que tomo yo, de 2000, que lo tuve que pasar a cada 15 dias porque una a la semana me subia los niveles por las nubes, ¿Cuanto le duraria a un peke, seis meses o asi?
    ¿Existen de 2000?

    Conozco las de 1000, y aunq recomienden dos de 1000 a la semana creo q también se puede con 1 de 1000, pero dependerá del gasto q se haga, supongo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •