Página 436 de 546 PrimerPrimer ... 336386426434435436437438446486536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.351 al 4.360 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4351
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Vale, como soy de comprension lenta y retardada pues ya me acabo de enterar
    Me ha pasado lo mismo

    Gracias Vello por la recetuqui, entendido el punto!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  2. #4352
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No sabía donde ponerlo ni si ponerlo ya que a lo mejor no es de interés para el foro.
    Hoy se publica la norma por la que se requiere el consentimiento de ambos progenitores para la expedición de pasaporte de un menor. Si vais a viajar este verano fuera de la unión, firmita de ambos, estéis casados, arrepuchados, separados, divorciados o vivais un amor libre sin ataduras y de auténtico frenesí (qué rico, pordios )

    http://www.diariovasco.com/politica/...133844-rc.html

    Hasta ahora y sólo si se pedía y el juez así lo estimaba, en la sentencia de separación o divorcio, venía una clausula mediante la cual, por riesgo de fuga o secuestro, se impedía la expedición del pasaporte al menor por el progenitor con riesgo de fuga. El resto, bastaba con que gestionada uno de los dos el papeleo.

  3. #4353
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No sabía donde ponerlo ni si ponerlo ya que a lo mejor no es de interés para el foro.
    Hoy se publica la norma por la que se requiere el consentimiento de ambos progenitores para la expedición de pasaporte de un menor. Si vais a viajar este verano fuera de la unión, firmita de ambos, estéis casados, arrepuchados, separados, divorciados o vivais un amor libre sin ataduras y de auténtico frenesí (qué rico, pordios )

    http://www.diariovasco.com/politica/...133844-rc.html

    Hasta ahora y sólo si se pedía y el juez así lo estimaba, en la sentencia de separación o divorcio, venía una clausula mediante la cual, por riesgo de fuga o secuestro, se impedía la expedición del pasaporte al menor por el progenitor con riesgo de fuga. El resto, bastaba con que gestionada uno de los dos el papeleo.
    El verano pasado Africa y su madre viajaron a Italia. Las dejé en el aeropuerto y, cuando me volvía para casa, me llaman con que necesitan mi presencia para dejarla subir al avión. Me quedo esperando, a ver si tenía que desandar el camino, y al final hubo un acuerdo, minutos antes del despegue, y no tuve que ir a firmar.

  4. #4354
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Te dieron alguna explicación?

  5. #4355
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    El verano pasado Africa y su madre viajaron a Italia. Las dejé en el aeropuerto y, cuando me volvía para casa, me llaman con que necesitan mi presencia para dejarla subir al avión. Me quedo esperando, a ver si tenía que desandar el camino, y al final hubo un acuerdo, minutos antes del despegue, y no tuve que ir a firmar.
    Ayer, volviendo de Lisboa de un viaje de curro, pasaron delante de mí en el embarque una madre con su hijo adolescente, y la madre llevaba un documento firmado por el padre en el cual indicaba que era consciente y permitía el viaje del hijo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #4356
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues a mí me parece fenomenal. Que yo conozco el caso de un divorcio en el que el padre se llevó al niño y la Interpol se pasó siete años buscándolo. No me puedo ni imaginar cómo estaría la madre en todo ese tiempo.

  7. #4357
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues a mí me parece fenomenal. Que yo conozco el caso de un divorcio en el que el padre se llevó al niño y la Interpol se pasó siete años buscándolo. No me puedo ni imaginar cómo estaría la madre en todo ese tiempo.
    O al padre, claro está.
    sí, yo también lo vi bastante lógico, la verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #4358
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    O al padre, claro está.
    sí, yo también lo vi bastante lógico, la verdad.
    Yo también lo veo logiquisimo y necesario.
    Por otra parte, Crisha, aunque se haga o lo hayas visto, no es necesario ni exigible la autorización del otro progenitor para viajar por la UE con un menor.

  9. #4359
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo también lo veo logiquisimo y necesario.
    Por otra parte, Crisha, aunque se haga o lo hayas visto, no es necesario ni exigible la autorización del otro progenitor para viajar por la UE con un menor.
    En este caso, el viaje era a mozambique y hacía escala en Madrid
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #4360
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Ah! Vale! Había dado por hecho que volviendo tu de Lisboa, se trataba de un viaje también de ellos. Hasta ahora tampoco era necesaria tal autorización, pero no estaba de más, en el sentido de que si un papel firmado te va a impedir que te toquen las narices, pues bienvenido sea.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •