Página 433 de 546 PrimerPrimer ... 333383423431432433434435443483533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.321 al 4.330 de 5451
  1. #4321
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Los niños del foro


    Yo estoy empezando a ver la luz al final del tunel. Este fin de semana lo hemos pasado entero sin pañal (salvo la noche) ¡y no hemos tenido ningun accidente!!! Bueno, excepto que ayer (aquí era festivo) pasamos el día en el parque y pidió caca. Mi marido se alejó y se fue detrás de un árbol con ella con una bolsa de plástico, como la gente que tiene perro, pero la pobre no fue capaz de concentrarse. Le pusimos el pañal, porque una vez que la cosa se pone en marcha... Y bingo, a los dos minutos regalo. La pobre se quedó algo disgustada, después de que llevaba tres días diciendo: "Telia gande, Telia, no pañal" (su forma de hablar es todavía muy minimalista) pero la animamos mucho. :-)
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #4322
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Por cierto ¡¡¡súper felicidades, Alíciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡dile a tu mamá que nos mande una fotito de la dueña de los ojos más bonitos del foro!
    apoyo la moción...
    Edito para decir que tendré que ver la foto en casa, que aquí no me deja acceder.

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jajaja, anda Nhoa, si estoy viendo que fuiste tú XD
    jajajajaja, alguien ha matado a alguien...

    nhoa, molas mucho. Qué sería de este foro sin el estilo directo de vello o tuyo? perderíamos un montón
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #4323
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Gracias, Crisha. Muchas gracias a todos.

  4. #4324
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues yo no lo veo así, Vello.
    Yo recuerdo que mi hijo es de finales de agosto y la maestra pretendía que le quitara el pañal antes de los dos años y medio
    Por comodidad para ella
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #4325
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Por comodidad para ella
    Los profesores dicen, y creo que llevan razón, que no es su tarea. Vamos, que el colegio no es una guardería.

  6. #4326
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Los profesores dicen, y creo que llevan razón, que no es su tarea. Vamos, que el colegio no es una guardería.
    Son maestros, maestros de educación infantil. Y existe educación infantil en primer ciclo, o al menos ha existido durante años. En ese ciclo es el maestro el responsable del aspecto educativo del aula, aunq puede haber un educador infantil ocupándose de la clase. Ahora bien, éste último lo hace también a nivel educativo. Y si hay personal suficiente entonces el rato del cambio es importante, pues pocas veces al día se puede tener contacto personal con los niños. Muchas maestras tienen educadoras trabajando como auxiliares para estas cosas, pero prefieren aún así q no se ocupen de ello y las ayuden en más cuestiones, lo cual no es plan cuando a la educadora la contrata la AMPA precisamente para estos cambios
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #4327
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Por comodidad para ella
    En aquel tiempo, además mi hijo, sólo iba de 10 a 12 am. Lo hice así para que se fuera socializando. A los peques les permitirán entrar de 9 a 10 de la mañana con horario flexible y salian a las 12.15. Podían quedarse al comedor y seguir por la tarde, pero yo llevaba al mío esas 2 horas nada mas y jamas le cambiaron el pañal pq hacía kk después de comer, así que ya ves tu, pero no se...como hay personas que piensan que los niños hay que hacerlos dormir solos, no hay que consolarles demasiado etc...pues sería una mezcla de todo ello. O por comodidad de ella como dices.

  8. #4328
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Los profesores dicen, y creo que llevan razón, que no es su tarea. Vamos, que el colegio no es una guardería.
    Yo también estoy de acuerdo. El problema es que hemos pasado de ir al cole con 5-6 años a llevar a "bebés" de 3, y claro, la cosa se complica considerablemente, para los pobres críos y para los padres.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #4329
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No, antes también se iba a los 3 que yo ya me hice 2 de parvulitos y tengo 43. Cuando mi hijo fue, hace 10, les cambiaban de pañal. Cuando fue mi sobrino que ahora tiene 5, ya no.
    Yo también creo que si tienen que cambiar pañales que haya personal para ello y no ocupar a la maestra con un solo niño, la verdad. Si tiene que cambiar pañales, no puede hacer actividades ni vigilar adecuadamente al grupo.

  10. #4330
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No, antes también se iba a los 3 que yo ya me hice 2 de parvulitos y tengo 43. Cuando mi hijo fue, hace 10, les cambiaban de pañal. Cuando fue mi sobrino que ahora tiene 5, ya no.
    Yo también creo que si tienen que cambiar pañales que haya personal para ello y no ocupar a la maestra con un solo niño, la verdad. Si tiene que cambiar pañales, no puede hacer actividades ni vigilar adecuadamente al grupo.
    Yo fui a parvulitos y no cambiaban el pañal las monjas Tampoco tenían personal de apoyo.
    Fui con 4, eso sí. O sea que a lo mejor en mi caso, los papis y mamis tenían la misma presión que los de ahora.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •