Página 428 de 546 PrimerPrimer ... 328378418426427428429430438478528 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.271 al 4.280 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4271
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    En mi caso es más sencillo. Mi marido trabajo jornada continua y yo no trabajo ( fuera de casa) todos los días.

    En el último año sí que ha sido más difícil la relación con él, pero más se debe a la edad que tiene y ha habido días en que mi marido, por iniciativa propia, se lo ha llevado y me han dejado a mí por casa o haciendo otra cosas y la verdad que aunque no me doy cuenta en el momento, he agradecido ese par de horas y después lo he cogido todo con más optimismo, pero hasta ahora no ha habido necesidad. Imagino porque sólo es uno, porque hasta ahora él ha tenido un comportamiento más optimista con las cosas, o vete a saber....

  2. #4272
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Para los niños del foro...

    Este es un examen de admisión para una Escuela Elemental de Honk Kong a niños de Primer grado. Deben responder en 20 segundos.
    Me averguenza decir que me tomó un par de minutos...

    En que número de puesto está aparcado el coche? 20 seg...

    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #4273
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo hay veces, algún día, que me saturo de niñas. Entonces, se las lleva SU PADRE al parque un par de horas y ya. Yo entiendo que puedes saturarte puntualmente de tus propias hijas, pero estar esperando como agua de mayo el fin de la semana laboral para descansar DE TUS HIJOS, en vez de CON tus hijos, pues me parece una vergüenza.
    Estoy totalmente de acuerdo. Aunque, que conste, que creo que los 15 días de campamento de verano son un alivio para todos (hijos incluidos), pero siguen quedando casi 2,5 meses para hacer cosas todos juntos.

    TAmbién creo que la conciliación está jodida como trabajen los dos fuera de casa. Y que guste o no, los abuelos y las colonias pasan a ser fundamentales. En mi casa, mi hermana mayor, ejerce de tía forzosa 15 días al año de sus vacaciones para que los niños no estén tanto de campamento urbano, porque mi hermana y mi cuñado no juntan suficientes días. Mi cuñado sólo tiene 3 semanas en agosto y este año creo que sólo han conseguido juntar 5 días los dos para poder estar los 4 de vacaciones. Exagerao
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4274
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Para los niños del foro...

    Este es un examen de admisión para una Escuela Elemental de Honk Kong a niños de Primer grado. Deben responder en 20 segundos.
    Me averguenza decir que me tomó un par de minutos...

    En que número de puesto está aparcado el coche? 20 seg...



    jajajajajaja. Lo mío aún fue peor jajjaaja

  5. #4275
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    El juego ése del parking me ha llegado por mil sitios. Es una auténtica chorrada.

  6. #4276
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Es un test de admisión chino para estudiantes de primaria.

    Interesante que a los adultos nos toma mas tiempo que a los niños.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  7. #4277
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Es un test de admisión chino para estudiantes de primaria.

    Interesante que a los adultos nos toma mas tiempo que a los niños.
    Su lógica es más directa, imagino
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #4278
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Exacto. El asunto es de perspectiva
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #4279
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Lo he resuelto en un segundo, pero por intuición. Soy lo peor para este tipo de test.

  10. #4280
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Yo igual, lo vi en seguida, supongo que saber conducir también ayuda. Quiero decir que si estás acostumbrado a aparcar en parkings los números suelen estar en ese sentido.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •