Página 427 de 546 PrimerPrimer ... 327377417425426427428429437477527 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.261 al 4.270 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4261
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Hombre matrix....un día a la semana tampoco me parece tan malo(si es un evento agradable tanto como para los niños como para los abuelos). Lo digo en referencia al último caso que has comentado...claro que también habría que valorar otros aspectos como por ejemplo si luego les dedican el domingo en familia, si el resto de la semana si lo hacen bien,...

    A lo mejor tienen una semana muy estresada y estar un día sin obligaciones les hace coger fuerzas para aguantar. O a lo mejor les gustan los deportes de riesgo...bueno, no sé, al menos a mi ese caso que has dicho me parece aceptable...claro que también sería interesante saber la actitud de esos padres, si es de "fuf qué alivio que se han ido" entonces si que me parecería reprobable del todo...

  2. #4262
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo vivo cerca de mis suegros (a cinco minutos en coche) y ellos nos ayudan un montón. Alguna vez la mayor se queda ahí a dormir, porque le gusta estar con ellos (la peque aún no se siente lo suficientemente segura como para hacerlo), y yo me alegro de que se lo pase tan bien. Pasar tiempo con los abuelos es algo maravilloso, siempre y cuando los niños lo disfruten y no sea una imposición (salvo casos de fuerza mayor, evidentemente, me refiero a que obligar al niño a estar fuera de casa porque te quieres ir al spa, oye, como que no lo veo). Yo los mejores recuerdos de mi infancia (por no decir los únicos buenos) son en casa de mis abuelos, aquello era un remanso de paz, para mí mi abuelo siempre fue como mi padre, una de las mejores personas que jamás he conocido. Cómo le echo de menos...
    Lo que quiero decir es que la relación con los abuelos tiene que ser sana y equilibrada. No se les puede usar como llavero-comodín para todo lo que a los padres les dé la gana, y sin tener en cuenta lo que opine el niño. Yo es que alucino con la irresponsabilidad de algunos padres. Lo de dejar un bebé de cuatro meses con los abuelos una semana para irte de vacaciones, por ejemplo. Es que es indignante.

  3. #4263
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Hombre matrix....un día a la semana tampoco me parece tan malo(si es un evento agradable tanto como para los niños como para los abuelos). Lo digo en referencia al último caso que has comentado...claro que también habría que valorar otros aspectos como por ejemplo si luego les dedican el domingo en familia, si el resto de la semana si lo hacen bien,...

    A lo mejor tienen una semana muy estresada y estar un día sin obligaciones les hace coger fuerzas para aguantar. O a lo mejor les gustan los deportes de riesgo...bueno, no sé, al menos a mi ese caso que has dicho me parece aceptable...claro que también sería interesante saber la actitud de esos padres, si es de "fuf qué alivio que se han ido" entonces si que me parecería reprobable del todo...
    Pues a mí me parece una puta vergüenza no pasar ni un maldito fin de semana con tus hijos.

  4. #4264
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues a mí me parece una puta vergüenza no pasar ni un maldito fin de semana con tus hijos.
    En el ejemplo de Matrix no era el fin de semana entero, solo la mitad.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #4265
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo hay veces, algún día, que me saturo de niñas. Entonces, se las lleva SU PADRE al parque un par de horas y ya. Yo entiendo que puedes saturarte puntualmente de tus propias hijas, pero estar esperando como agua de mayo el fin de la semana laboral para descansar DE TUS HIJOS, en vez de CON tus hijos, pues me parece una vergüenza.

  6. #4266
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues a mí me parece una puta vergüenza no pasar ni un maldito fin de semana con tus hijos.
    Yo estoy contigo y mi mari también. No hay cosa más bonita que amanezca un nuevo día y ver a tu hijo.
    Las veces que ha estado en colonias lo hemos hecho por su bien y no por el nuestro.
    Los casos que contais son excepcionales. La mayoría de padres que conozco, prefieren estar en compañía de sus hijos. Habéis contado casos de total desamparo.

  7. #4267
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    No tan excepcionales. Mi cuñada viene horrorizada cada año cuando dan las vacaciones de verano porque todos los padres se quejan de lo largas que son.

  8. #4268
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo es algo que nunca he podido entender. Hace mucho que no lo escucho pq desde que finalizó primaria, no me acerco tanto al colegio y por tanto, no coincido con otras madres, pero ante cualquier vacación (SS, navidad y sobretodo verano) sí que había gente que se sentía nerviosita pq a ver qué iban a hacer con los niños todo el día. Para nosotros siempre ha sido un día muy especial como lo es el de hoy, el primer día de vacaciones de mi hijo. Ya he puesto la masa de pizza a fermentar pq hoy toca cena especial, no digo más

  9. #4269
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Y mañana el primer baño en la playa o en alguna calita desde el velerito, dependiendo de cómo se quede la tarde. Tengo unas ganas!!!!!

  10. #4270
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    No tan excepcionales. Mi cuñada viene horrorizada cada año cuando dan las vacaciones de verano porque todos los padres se quejan de lo largas que son.
    A mí me horroriza también, pero por motivos muy distintos. La mayor se pasa el día aburrida tirada por el sofá, es un horror. Aparte de tener que hacer auténticos malabarismos de conciliación, claro...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •