Página 426 de 546 PrimerPrimer ... 326376416424425426427428436476526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.251 al 4.260 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4251
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    No sé a qué te refieres con más fuerte, pero lo población general entiende mucho mejor lo de la bofetada a tiempo que lo de dejar solas en casa a criaturas tan pequeñas.
    Me refiero que si les pegasen con un cinturón a lo mejor se hacia algo. ¿Os acordais de Alba? Una niña que maltrataba su padrastro; llegó a ir al colegio con un brazo roto y nadie intervino hasta que quedó en coma.
    En cambio a otra le quitaron su bebé porque con dos años aún tomaba el pecho. No entiendo a los servicios sociales.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #4252
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Y para irse a tomar una cañas por la noche, que lo sé de primera mano. Y en una casa unifamiliar que ni siquiera tienes vecinos que puedan oir gritos de auxilio. En fin.

    Lo del trabajo es la primera excusa. Y luego ya se van de vacaciones solos (dejando a los abuelos a una niña de meses) y cosas por el estilo. En fin.
    Como Madeleine, la que desapareció. Que además le habian dado un somnifero para que durmiese toda la noche y no se enterase de que estaba sola. Pero eso no quita que mucha gente lo haga por necesidad. Si cobras menos de mil euros y tienes dos hijos, o te los cuida el abuelo o más te vale quedarte en casa, porque la guarderia son 400 cada uno.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #4253
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Pero eso no quita que mucha gente lo haga por necesidad. Si cobras menos de mil euros y tienes dos hijos, o te los cuida el abuelo o más te vale quedarte en casa, porque la guarderia son 400 cada uno.
    Claro, no estaba generalizando, pero el sentido común y el cariño a hijos tan pequeños nos dice que no debería haber ningún caso. Y sin tirar mucho de memoria me salen 3 muy cercanos.

  4. #4254
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi cuñada se divorció justo al nacer su hija, y cuando volvió a trabajar después de la baja dejó a la niña con la abuela. Pero no durante su jornada laboral, como todo el mundo: la dejaba con la abuela los domingos sobre las ocho y la recogia no se si viernes a la tarde o sabado por la mañana. Porque decia que madrugar tanto, llevarse a la niña a casa de la abuela, ir a trabajar, y luego por la tarde otra vez lo mismo pero al revés, que era mucho jaleo. Y eso que tiene horario de oficina y sale a las 18h, pero recoger a su bebé, darle la cena y bañarlo, después de todo el dia trabajando, como que no apetece. Mejor que te lo cuide otro y ya si eso cuando esté más crecidito te lo devuelve :eing: Estuvo asi creo que un par de años, hasta que se volvió a casar.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #4255
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    ahh sí liebre eso está estupendo xDD eso sí que es tener un niño como quien tiene un...ehm...iba a decir un perro pero hay gente que está más pendiente de sus perros con creces :S desde luego que habría que sacarse el carnet de permiso para tener hijos...

  6. #4256
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo no comprendo esa manera de tratar a tus hijos. No comprendo ni que esa gente haya decidido tener hijos, personalmente fue una decisión que pensé durante años.

  7. #4257
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo no comprendo esa manera de tratar a tus hijos. No comprendo ni que esa gente haya decidido tener hijos, personalmente fue una decisión que pensé durante años.
    Pienso exactamente igual. Es algo que jamás podré entender, tener hijos para que sean otros quienes te los críen. Los niños requieren la atención de sus padres, si no vas a poder proporcionarles eso, no los tengas.

  8. #4258
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Los niños del foro

    Yo también estoy de acuerdo. Mi teoría es que la gente tiene hijos porque la presión para procrear es enorme y omnipresente. Directa y a la vez sutil. Vamos, que comparada con eso la presión para comer "de todo" es una bromita. Hay gente que tiene hijos muy desinformada, por la razones equivocadas, etc, etc. Esto no pretende ser una justificación de comportamientos irresponsables, solo una explicación.

    Edito para compararlo con lo que pasa cuando la gente compra un perro y luego se cansan de él porque no era lo que se imaginaba. Salvando las distancias, claro.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #4259
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Ufff es un temazo!!
    A parte de lo que yo considero malos tratos, en el cole, por ejemplo, veo muchos casos de estos de padres y madres que a la que pueden dejan a los hijos con los abuelos, o pagan canguros (los que pueden) no porque trabajen sino para estar menos tiempo con sus hijos.
    Sinceramente no lo entiendo. Hay un padre del cole con verdadero terror a quedarse a solas con sus hijos ( de 3 y 7 años) que cuando le toca hacerlo (porque su mujer está fuera por trabajo por ejemplo) o los deja con los abuelos o busca desesperado planes con otras familias para no estar "solo".
    Hay una madre que no trabaja que tiene a su hijo de 4 años todo el día en el cole (comedor incluido) y la pequeña (1 año) por las mañanas está con una canguro.
    Hay una madre que no trabaja que deja a su hijo en el cole de 9h a 5.30 (una hora de más por la tarde!)
    Hay una família del cole que envían a su hija con los abuelos todos los viernes desde que sale del cole hasta el sábado por la tarde, para descansar.

    A mi me dan mucha pena estos niños y niñas, e intento entender qué les pasa a estos padres/madres para hacer esto, pero no lo entiendo
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  10. #4260
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    Lo más triste, solalux, es que la comparación que haces tiene bastante de acertado. Una vez leí en un foro a una que tenía un niño de 9 años y "que lo quería mucho pero que se arrepentía de haberlo tenido por oír a su instinto maternal", se quejaba de que ya no tenía vida ni juventud y decía que en el fondo todos los padres se sienten igual y que si no dicen lo mismo es que no son sinceros o se autoengañan.

    Se me puso el cuerpo malo, de verdad, qué horror que tu propia madre te sienta como un error de su vida y se arrepienta de que existas. Por mucho que luego el vínculo químico le haga decir qur te quiere

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •