Página 417 de 546 PrimerPrimer ... 317367407415416417418419427467517 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.161 al 4.170 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4161
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Es completamente normal que siendo Asperger tenga esos problemas. Es como decirle a un esquizofrénico que tiene que aprender a no tener delirios.

    ¿Es que todos hemos tenido problemas más o menos similares? De nuevo Vellocinodeoro es la rara del grupo.

  2. #4162
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pues eso, más o menos lo que yo decía, que cada cual cuenta la feria como le ha ido en ella, aun compartiendo mierdosistema.
    Yo tampoco lo pasé bien en el colegio, hasta que me cambiaron a un instituto público y mi existencia, a pesar de tener tb un episodio de bullying, mejoró considerablemente. Y sí, era una niña con mucha capacidad pero bien adaptada a ese sistema en el que ni creía ni creo ahora que tengo edad de ser madre. Pero la verdad, tuve mucho apoyo en casa, porque tenía la curiosidad siempre saciada y mis padres siempre supieron ver de dónde cojeaba.

    Y, kilia, de todos modos, las habilidades sociales hay que aprenderlas.Quizás en tu caso, no se hizo de la manera adecuada, pero tampoco es "muy normal" (sea lo que sea lo normal, por supuesto ) que con tu edad sigas autolesionándote. Lo que sea, ahora que eres consciente de ello, no parece muy superado. Aunque también creo que todas las experiencias son adecuadas para que los padres puedan estar atentos, claro está.
    Y siento meterme donde no me llaman
    Tienes toda la razón, aun no está superado el problema es cuando las cosas se van haciendo bolas de años. Pasar desde los 6-7 con ansiedad hasta los 19 es un pedazo de lío que en 3 años no se supera.

  3. #4163
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Es completamente normal que siendo Asperger tenga esos problemas. Es como decirle a un esquizofrénico que tiene que aprender a no tener delirios.

    ¿Es que todos hemos tenido problemas más o menos similares? De nuevo Vellocinodeoro es la rara del grupo.
    Sí, desgraciadamente es la norma...me explico, el problema no es las habilidades sociales o no, sino como la gente te trata a raíz de todo eso, eso es el verdadero problema

  4. #4164
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Tienes toda la razón, aun no está superado el problema es cuando las cosas se van haciendo bolas de años. Pasar desde los 6-7 con ansiedad hasta los 19 es un pedazo de lío que en 3 años no se supera.
    Sin duda. Debe ser durísimo. Espero que poco a poco te hagas con ello

    Edito: no había visto lo del Asperger. Eso ya es otro tema diferente!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #4165
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    Sí, desgraciadamente es la norma...me explico, el problema no es las habilidades sociales o no, sino como la gente te trata a raíz de todo eso, eso es el verdadero problema
    Sí. A la gente "rara" se le aparta, se le maltrata u otras cosas. La sensación me es familiar.

  6. #4166
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Llego tarde al debate. Yo tambien fui un altas capacidades que acabó en fracaso escolar. Me saqué la ESO pero no el bachillerato. En clase me decian que no levantara la mano porque "ya se que tu te lo sabes, deja pensar a los demás", asi que me pasé casi todo el colegio mirando por la ventana. No se bien en que momento pasé de ser la primera de la clase a la última (solo en mates, fisica y quimica), pero aún tengo pesadillas en que tengo que hacer un examen y no he estudiado. Y por supuesto que mis compañeros me odiaban: timida, gordita, con gafas, y encima sacando todo sobresalientes sin estudiar siquiera y haciendo los deberes en clase por lo rápido que los acababa. Y además mi ropa era del mercadillo, no de marca. No tenia ninguna oportunidad.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #4167
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    A mí todo lo que estáis comentando en el hilo, me parece durísimo, injustisimo y tristisimo. Un abrazo a todas

  8. #4168
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿Es mi imaginación o todas las que han comentado, además de superdotadas, tienen algún antecedente psiquiátrico?

  9. #4169
    Sarmale
    Guest
    Yo no.

  10. #4170
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo no.
    Yo sí. Pero yo no me creo lo de la alta capacidad.
    Qué horror todo. No puedo creer que ustedes hayan tenido que pasar por eso.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •