Página 407 de 546 PrimerPrimer ... 307357397405406407408409417457507 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.061 al 4.070 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4061
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    No, pero es encantadora!!! Menuda foto más chula!

  2. #4062
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si, los de abajo se ven! Me parece ver 3, pero no estoy seguro!
    Que aspecto tan saludable y feliz que tiene !!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #4063
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Son 2 Eco, es muy alegre y siempre está sonriendo (ahora habrá quien diga que todos los niños son alegres, peeeeeero...jiji)

  4. #4064
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola
    veo que ya va el foro otra vez
    A ver... EL TEMA (seguro que ya hemos hablado de lo mismo más veces)
    Qué cenan vuestros hijos? Últimamente Bernat no come ni croquetas, ni tortillas veganas, ni hamburguesas caseras, ni hummus, ni patés, ni pizzas o tartas saladas...
    Sí que come ensalada, aguacate, verdura, pan con tomate, sopa, hamburguesas compradas (que no me gustan mucho, seguro que llevan demasiada sal y grasas...), algo de tofu y de seitán...
    Pero se me acaban las ideas y pienso que quizás le faltaría algo más de proteína en las cenas. A parte que me da la sensación que cena todas las noches lo mismo
    No sé, me dais ideas?
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  5. #4065
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues a ver que haga memoria...ayer cenó patatas a lo pobre con seitán picadito y berenjena asada con un sofritito de tomate y cebolla, todo junto. Antes de ayer salmorejo y pan con hummus, muchas noches pasta con boloñesa de lentejas o pasta con brócoli y seitán picadito, también arroz con calabacín, puerro y tomate y soja texturizada, tofu a la plancha con ensalada de tomate aliñado y puré de patatas, también le gusta mucho el falafel o un tazón de pucherito (garbanzos, mucho puerro, zanahoria, apio y arroz)...cuscús con cebollita confitada, calabaza y berenjena, que queda muy meloso (ahí le pongo un puñadito de garbanzos o come primero un poco de hummus) esos son sus favoritos. Ah, también un hervidito de patata y judía verde, con coliflor...Yo es que no hago croquetas ni tortillas (que se la comería encantada, pero no me da la vida). Los patés creo que no los ha probado nunca y las tartas saladas y las pizzas tampoco me da la vida para hacerlas a diario. Espero haberte dado alguna idea. En general, creo que podrías introducir más legumbre ¿no?.

  6. #4066
    Sarmale
    Guest
    Todos los niños no son alegres. Algunos tienen existencias de mierda. Y hablo de gente normal del primer mundo.

  7. #4067
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Gracias Vello...
    sí, creo que es más un problema nuestro, que hemos "relegado" la pasta, arroz, legumbre etc a las comidas. Y claro, nos quedamos sin ideas para las cenas, jiji
    Que al final si ha comido lentejas bien puede comer macarrones con seitán
    Ná, que a veces nos ahogamos en un vaso de agua.
    Y por cierto, cualquier día me planto a cenar a tu casa, vaya hambre me ha entrado!!
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  8. #4068
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Gracias Vello...
    sí, creo que es más un problema nuestro, que hemos "relegado" la pasta, arroz, legumbre etc a las comidas. Y claro, nos quedamos sin ideas para las cenas, jiji
    Que al final si ha comido lentejas bien puede comer macarrones con seitán
    Ná, que a veces nos ahogamos en un vaso de agua.
    Y por cierto, cualquier día me planto a cenar a tu casa, vaya hambre me ha entrado!!
    Jeje, muchas gracias. La verdad es que el tema de la planificación de comidas me agobia mucho, siento que me roba mucho tiempo al día, pero la recompensa creo que es muy buena.
    Otra cosa que procuro siempre es no hacer comidas diferentes. Ahora que somos 4 comiendo, me volvería loca, así que todo el mundo a zampar más o menos lo mismo y hala.

  9. #4069
    Sarmale
    Guest
    Matrix, en mi blog hay patés ricos ricos. El de tomate es una pasada y a los peques supongo que les puede gustar (teniendo cuidado con el limón y la pimienta, yo qué sé). Pasta, arroz, cereales inflados también en ensaladita o como relleno (lo acaba de poner Lucía en su Facebook y me ha encantado). El arroz a la cubana con seitán a Daniela, me ha dicho Vello, le gusta mucho... Son cenitas ricas ricas.

  10. #4070
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues a ver que haga memoria...ayer cenó patatas a lo pobre con seitán picadito y berenjena asada con un sofritito de tomate y cebolla, todo junto. Antes de ayer salmorejo y pan con hummus, muchas noches pasta con boloñesa de lentejas o pasta con brócoli y seitán picadito, también arroz con calabacín, puerro y tomate y soja texturizada, tofu a la plancha con ensalada de tomate aliñado y puré de patatas, también le gusta mucho el falafel o un tazón de pucherito (garbanzos, mucho puerro, zanahoria, apio y arroz)...cuscús con cebollita confitada, calabaza y berenjena, que queda muy meloso (ahí le pongo un puñadito de garbanzos o come primero un poco de hummus) esos son sus favoritos. Ah, también un hervidito de patata y judía verde, con coliflor...Yo es que no hago croquetas ni tortillas (que se la comería encantada, pero no me da la vida). Los patés creo que no los ha probado nunca y las tartas saladas y las pizzas tampoco me da la vida para hacerlas a diario. Espero haberte dado alguna idea. En general, creo que podrías introducir más legumbre ¿no?.
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Gracias Vello...
    sí, creo que es más un problema nuestro, que hemos "relegado" la pasta, arroz, legumbre etc a las comidas. Y claro, nos quedamos sin ideas para las cenas, jiji
    Que al final si ha comido lentejas bien puede comer macarrones con seitán
    Ná, que a veces nos ahogamos en un vaso de agua.
    Y por cierto, cualquier día me planto a cenar a tu casa, vaya hambre me ha entrado!!



    Eso mismo digo yo, Vello....con leerte dan ganas de tener x (sorry) meses y llamarse Violeta jejeje.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •