Página 405 de 546 PrimerPrimer ... 305355395403404405406407415455505 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.041 al 4.050 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #4041
    Sarmale
    Guest
    ¡¡Biennnn!!

    Luego ya conocerá a alguno que le guste...

  2. #4042
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Yo de este tema ni idea, la verdad...

    Pero pasaba por aquí para decir que voy a tener una sobrina, que se va a llamar Ariadna! Hermanita de Erik.
    Aaaayyyy! Y parece que fue ayer cuando nos hablabas de Erik (y de las tetas tamaño catedral de su madre... Lo que me pude reír entonces) ¡¡Enhorabuena!!

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Muchas felicidades a toda la familia, Sarmalita.
    Por cierto, que parece que no habrá ningún problema con el cole de Daniela. Había 25 vacantes y sólo 20 solicitantes, jiji
    Nosotros vamos a preinscribir a Alicia en junio, cuando cumplirá dos años, en el público de al lado de casa, que nos gusta mucho. A ver cómo va lo de las plazas, que está bastante solicitado. Como mínimo los puntos por cercanía nos los darán...

  3. #4043
    Sarmale
    Guest
    Sí, a mí me ha hecho ilusión comprobar cómo los padres han perdido el miedo a tener otro niño, la verdad... Que cuando nació Erik, con la incertidumbre que teníamos (por ahora tiene un desarrollo intelectual correcto y ya se sostiene de pie -en septiembre cumple dos añitos-), decían que no querían tener más...

  4. #4044
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Lo que me encanta de ese cole, aparte de que está a 10 minutillos andando de mi trabajo y del de mi madre, es que es muuuy pequeño. Creo que le será más fácil adaptarse.

  5. #4045
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Aissshhhh por favor Danielilla piratilla, que está tan mayor y con esos aires de revolucionaria va a dejar huella en el cole!
    Por cierto, qué ricura de mesa Vello, aún salivo al recordar tu tartaaaaa!! jajaja

  6. #4046
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Solo me he leído los ultimísimos post, felicidades Sarmale y Vello me muero con tus nenas! Pero cómo son tan... ñamm! Jaja. En serio, que cousas! Y con lo del cumple ya flipo! El de Dani es en menos de un mes y aun no sé qué haré, pero desde luego si saco tiempo para la mitad que tú me pongo un monumento a mi misma! Si yo no respiro, menuda super mami estás hecha.

    Bueno, pues os quería contar, así como con orgullo vegano, que Dani tuvo la revisión de desarrollo del año. No sé si en España es a la misma edad. Aquí básicamente viene una enfermera a casa, lo mide, lo pesa, mira que "logros" hace a ver si se desarrolla bien, te pregunta por tus posobles dudas o si le pasa algo al bebé, lo que come, lo que duerme y poco más. Literalmente me dijo "no duerme toda la noche auuuuun? Vaya, con lo bien qué íbamos en lo demás". Brujilla jaja. Y nada, en lo demás estupendo, sigue muy alto y grandote y hace todo lo que le toca a su edad, aparte de andar también. Así que ese es mi bebé con huesos malformados por no comer carne jua jua. Besitos!

  7. #4047
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    paulveg, veo que las enfermeras son igual de pesadas en todos los países Lo raro es que un niño de 1 año duerma toda la noche (que los hay, pero no es lo común)

    Vello: acabo de ver las fotos del cumple de Daniela, aquí y en el FB. Brutal!!! No es el tema de este hilo pero dos preguntas: la receta de tortilla de Walkiria esa que dices tan superguai, está en el foro?
    Y las madalenas o cupcakes o lo que sean los haces directamente en el molde de papel o en moldes más rígidos de silicona, metal etc? yo tengo problemas al hornearlas... si las hago en papelitos se me espachurran y no suben mucho, y con los moldes que tengo o flameras no consigo encontrar papelitos del mismo tamaño para poner dentro...

    Ah, y felicidades con el cole!! Realmente que sea un cole pequeño es genial. El de Bernat es de 2 lineas, y 27 niños por clase este año y es un poco agobio... Ahora ya está acostumbrado pero al principio flipó con tanto niño, tanto ruido, tanta gente...


    Sarmale, felicidades!!!
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  8. #4048
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    paulveg, veo que las enfermeras son igual de pesadas en todos los países Lo raro es que un niño de 1 año duerma toda la noche (que los hay, pero no es lo común)

    Vello: acabo de ver las fotos del cumple de Daniela, aquí y en el FB. Brutal!!! No es el tema de este hilo pero dos preguntas: la receta de tortilla de Walkiria esa que dices tan superguai, está en el foro?
    Y las madalenas o cupcakes o lo que sean los haces directamente en el molde de papel o en moldes más rígidos de silicona, metal etc? yo tengo problemas al hornearlas... si las hago en papelitos se me espachurran y no suben mucho, y con los moldes que tengo o flameras no consigo encontrar papelitos del mismo tamaño para poner dentro...

    Ah, y felicidades con el cole!! Realmente que sea un cole pequeño es genial. El de Bernat es de 2 lineas, y 27 niños por clase este año y es un poco agobio... Ahora ya está acostumbrado pero al principio flipó con tanto niño, tanto ruido, tanta gente...


    Sarmale, felicidades!!!
    ¡Muchas gracias! Pongo los papelitos dentro de moldes de silicona individuales. La receta de la tortilla está en el blog de Walkiria y te prometo que es una delicia, una maravilla y que todo el mundo comenta lo rica que está. Walkiria es que no se da ninguna importancia, pero todas sus recetas son pelotazos.

  9. #4049
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    paulveg, veo que las enfermeras son igual de pesadas en todos los países Lo raro es que un niño de 1 año duerma toda la noche (que los hay, pero no es lo común)
    Cierto, cierto, mi hija tiene 22 meses y llevo cuatro días de lo más feliz porque... ¡sólo se despierta dos veces! Hasta hace nada se despertaba cada dos horas o menos, y ahora se despierta una vez sobre las 2:00-3:00 y la siguiente ya es por la mañana.

    Ay, que me olvidaba! Vello, acabo de ver en tu blog tu supertarta de Oreo y aún estoy hiperventilada. ¡¡La quiero y la quiero YA!!
    Última edición por himalia; 07-may-2014 a las 18:14

  10. #4050
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    No ya, chicas! Si yo estoy segura de que no es tan raro. Aunque en los playgroups estos a los que voy a veces para que Dani socialice (en verdad, porque se entretiene mogollón con juguetes diferentes a los de casa) varias mamis me han dicho que sus bebés desde los 6 meses, del tirón y en otro cuarto. No pregunté porque me da hasta mal rollo, pero imagino que estarán stivilizados a tope, si no, no entiendo.

    Que bien himalia!! A ver si dura jeje. Dani alguuuuna que otra noche se despierta solo dos veces, pero nada, todo se queda en una ilusión...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •