Página 4 de 546 PrimerPrimer ... 234561454104504 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #31
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759

    Entiendo la ansiedad que genera que todo el mundo intente convencerte de que cambies algo cuando son ellos los que lo hacen mal... Solo puedo decir una cosa: Que se lean "El Concepto del Continuum" y a lo mejor aprenden algo nuevo...
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues que cuando acostumbras a un bebé a comer todo triturado, el más pequeño grumo les provoca arcadas y vómitos, y hay niños ya bien grandes, de 6 y 7 años, que sólo quieren las cosas trituradas.
    Los bebés vienen con un mecanismo de seguridad que les impide atragantarse pero que los adultos anulamos con tanto triturado. El bebé se acostumbra a que lo que tú le das es semilíquido y no tiene que masticar, y cuando quieres empezar a dar comida normal, ya tienes el drama.
    Por otra parte, me parece un sinsentido total dar papillas de cereales industriales, teniendo a mano alimentos "normales" que también son cereales y que les ayudan a aprender a disfrutar del sabor natural de las cosas, como por ejemplo el arroz hervido, los macarrones, el pan...
    Yo pienso dar a Daniela todo integral para que disfrute de todos los minerales de los que no podría disfrutar con alimentos refinados y para que no le pase como a mí, que adoro el pan blanco y el arroz blanco...
    Ah, pues me imaginaba que podía ir por ahí, y me parece muy lógico.

    Si que se les debe quedar algo o mucho cuando por ejemplo triunfa lo de los "yogures sin trozos", que hasta lo especifican en los anuncios porque por lo visto es una "fobia" común de los niños. Yo de pequeña me los comía con trozos, sin trozos y sin manos si hacía falta

    Ahora que lo pienso supongo que a mi me darían papillas pero mi madre siempre dice que nunca me gustaron los potitos, y que siempre fui de "buen comer". Que mi abuelo se partía conmigo porque con poco más de un año, mientras mi prima se comía su potito, yo cenaba con un bocata de jamón serrano en una mano y mi vaso de leche en la otra (para que no me lo quitaran) . La verdad es que más de una madre pondría el grito en el cielo por eso. A unos vecinos con los que jugaba, ya bien mayorcitos con 8 y 10 años, jamás les daban bocadillos de jamón o similares para cenar fuera "por si se atragantaban", siempre eran de cosas blandas, por ejemplo tortilla de sesos: puaj! Bueno, hoy en día puaj por las dos cosas

    Y por cierto, sí que me atraganté y casi la palmo con 2 años, pero porque me comí un caramelo de estos de bola que me encontré entre los juguetes de mi prima. Mi madre me pilló ya azul y si no llega a ser porque apareció mi tio y consiguió sacármelo, no lo cuento. A partir de ese momento cuando algo no me gustaba y no me lo quería comer, hacía como que me atragantaba para que me dejaran escupirlo y luego me reía.

    Bueno, y aquí acaban mis batallitas infantiles. Me interesa mucho este hilo y vuestra experiencia porque aunque tampoco tengo hijos, supongo que los tendré y pienso poner en práctica vuestros sabios consejos

  3. #33
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Hola chicas!! soy un desastre! la otra vez dije: mañana sí o sí vengo a escribirles con calma y las volví a abandonar, pero acá estoy, poniéndome al día!
    Es que quería personalizar sus mensajes y ponerme al día de ustedes Y SUS BEBITOS!

    Les escribo mejor en este tema porque vi que se "mudaron"

    Han nacido muchos peques! me alegra muchísimo! FELICITACIONES SAMIRA, FELICITACIONES MAESTRA GAIA por la llegada de sus chiquis! qué alegría tener ya a sus babies en los brazos!

    Vellocino: Daniela es HERMOSAAAAAAAA!!! me encantó esa fotito, es muy tierna! qué OJAZOS tiene!
    Me encanta tu plan de "back to work"... y cuéntanos de ese biberó sofisticado! cuál es? muy bueno me parece eso!

    Mestra Gaia... divina Gaiaaaa... qué parto! lo más lindo es que tuviste muchas libertades y que safaste de la episiotomía! menos mal!

    Bueno para contarles de mi y del gordo NO SE POR DÓNDE EMPEZAR jajaja

    Bueno como resumido les cuento que tengo un mini lechoncito en mi interior... siempre da unas 2 o 3 semanas más grande que la media y el doc me ha felicitado y me ha dicho: a las vegetarianas que lo hacen bien les va mejor, xq está muy bien alimentado el peque!
    Hace 3 semanas (eco de 33 semanas) ya andaba en 2,700kg y 48cm... obvio son siempre estimadas las medidas pero parece que se viene grandecito.
    Lleva muchos meses con doble circular de cordón y al ser tan grandote es por esto (y se le suma mi problemita de hemorroides ) que vamos a programar cesárea para cuando cumpla 38 semanas para evitar llegar a la 40 y que entre en trabajo de parto y el tema del cordón se dificulte... al gordo le encanta su cordón! lleva meses así, mi vida! él es felíz jugueteando con eso. Así que bueno parece que va a ser el 23 pero puede que sea para el 20, estoy viendo (x un tema de mis padres que vienen y eso). Lo importante es que llegue sanito.
    Mañana tengo ecografía nuevamente porque vuelven a controlar la circulación del cordón (más que nada por el tamaño de él)
    El miércoles cumplo 36 semanas.
    Les dejo una foto de Dante en la última ecografía que fue en la semana 33 y una foto de mi panza del jueves pasado (con 35 semanas más 1 día).




    Estamos bien los dos.. pero no aguanto más chicas, me duelen como "los ovarios"... las caderas, la pelvis, no duermo, me pesa tantooo!! quiero que se pase rápido! pero por otro lado no quiero dejar de estar embarazada jajajaja estoy loca lo se

    He aprendido mucho leyéndolas sobre lactancia y me deja como "preparada para todo"... yo soy conciente de que fácil no va a ser... que me va doler, y voy preparada mentalmente, pero tmb me compré aireadores de pezones (para que cuando una se ponga la crema cicatrizante el brasier no roce la piel y se sequen más rápido y, por ende, cicatricen). También me compré una crema que se llama Lasinoh que me recomendaron mucho unas amigas, el bebé mismo puede chuparla no es necesario limpiarla antes de darle.... y pezoneras, me negaba pero prefiero tenerlas por si ando muy lastimada, me conozco y no soy muy tolerante al dolor que digamos! x eso mejor tenerlas!

    Estuve yendo a charlas con La liga de la leche, super interesantes... aprendes mucho y te dan mucha esperanza. Te dicen: te va a doler, pero son los primeros días, si los superas ya luego nada pasa.
    Lo mismo me dijo la pediatra con la cual tuvimos la cita prenatal... me dijo: A TODAS LAS MUJERES NOS HA DOLIDO Y NINGUNA SE MURIÓ, así que hay que aguantárselo y confiar en una misma que luego la lactancia se vuelve un placer.
    Hablando de la pediatra me ha parecido lo máximo, apoya la lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses (sin incorporar alimentos de ningúuuun tipo)... es una mina muy light, muy relajada, todoterreno.

    TEMA GATOS: Bueno justamente esto lo hablé con ella, para tips y eso y super relajada me dijo: vos tratá de poner límites con ciertas cosas, pero si se suben igual: no pasa nada! si un bebé se traga un pelo, 2 o 3.. no importa! es mejor eso a no tener animales, eso me encantó!

    Ahora bien, mis gatos están de una ansiedaddddd que mamma mía!
    A uno de mis gatos le dio ACNÉ FELINO, mi amorrrrr... ahora está la vete por conseguirme un antibiótico que dura 14 días que es inyectado, ya que el sufre mucho con las pastillas, para ver si podemos quitárselo, pobrecito cada día tiene peor!
    Están los 3 durmiendo con nosotros y se han portado bien, obvio han habido noches que parece que enloquecieran, pero no fue tan difícil la verdad... creo que están más felices que en su ex cuarto (ahora el de Dante que ya está lleno de sus muebles y cositas).
    Tienen su gimnasio y camitas en nuestro cuarto, así que somos 5 compartiendo habitación y próximamente 3.
    Lo que me tiene preocupada es el tema del pack n´play de Dante. Si bien los primeros días va a dormir con nosotros en la cama la idea es que luego duerma igual en nuestro cuarto (así lo tengo cerca al gordo el primer tiempo) y voy a poner un pack n´play que tiene cambiador tmb, así lo cambio ahí y todo. Pero bueno.... uds qué recomiendan? xq esos pack n´play se arman rápido, podemos tal vez armarlo cuando lleguemos de la clínica o cuando recién empiece a dormir ahí adentro... o será lo armo antes y los voy "regañando" si se quieren subir o rascar las uñas en la red esa? no se qué hacer! :S

    A mi gata que larga demasiado pelo la voy a mandar a cortar el pelo, ella es de pelo corto pero larga DEMASIADO, piensen que barro todos los días y 2 veces x semana viene una señora a hacer limpieza profunda y no saben la cantidad de pelo que saca DE TODOS LADOS! no me preocupa tanto que el bebé conviva con pelos, pero sí el tema de la limpieza! xq encima cdo uno tiene un bebé recibe visitas diossss

    TEMA FOULAR: Chicas me lo compré pero ya estuve viendo videos sobre cómo ponerlo porque cuando llegué a casa y lo abrí pensé: AY DIOS MIO, AHORA CÓMO SE USA ESTO?, esa cosa es LARGUÍSIMA! al menos ya aprendí como enrollarlo para la postura de recién nacidos jajaja.. ya después iré poniéndome canchera, mi idea es tenerlo siempre pegadito a mi pero a la vez poder usar mis manos jaja

    Maestra Gaia... sobre los brazos: no le des bola a la gente! hacé lo que vos creas que es mejor para TU hija! la gente va a opinar, si la dejaran llorando tmb criticarían, cada uno cría como le parece y mira, brazos y brazos alguna vez viste un niño de 15 años en brazos de su mami? pues no! esta etapa es para eso, nunca más volverán a ser tan chiquitos como ahora. APROVECHALA

    Vellocino me pasás el "Bésame mucho" ??

    QUÉ INTERESANTE LO DE LA COMIDA!!! qué bueno saberlo chicas!
    Hablando de frutas y eso.. miren lo que le compré para que comiera sus frutas.... http://www.amazon.com/Munchkin-Pack-...5265841&sr=8-1

    Beso a todas!!!! espero no haberlas aburrido
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #34
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    ¿las indigenas de la selva tienen a sus bebes tirados en el suelo?? jaja joder con la gente..¿sera lo normal dejar al bebe en el suelo o en la cuna y el carrito y no cogerlo nunca?? xD
    Bueno, parece que en alguna tribu indígena lo normal es enterrar a los niños vivos cuando se les supone una molestia.

    http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?p=1362090

    He llegado ahí buscando información sobre que en no sé qué época a los bebés japoneses, aunque pudieran ser chinos, sus padres los enterraban del cuello para abajo en un hoyo (sin intención de matarlos, claro). No recuerdo bien el propósito de esa práctica, era algo relacionado con que luego de adultos fueran fuertes de ánimo. Creo que eran japoneses, sí. Y los dejaban ahí, en el hoyo, mientras sus padres trabajaban, sin hacerles mayor caso.

    Lamento esta información tan cutre, pero apenas lo recuerdo y no encuentro nada por interné.

  5. #35
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Hola chicas!! soy un desastre! la otra vez dije: mañana sí o sí vengo a escribirles con calma y las volví a abandonar, pero acá estoy, poniéndome al día!
    Es que quería personalizar sus mensajes y ponerme al día de ustedes Y SUS BEBITOS!

    Les escribo mejor en este tema porque vi que se "mudaron"

    Han nacido muchos peques! me alegra muchísimo! FELICITACIONES SAMIRA, FELICITACIONES MAESTRA GAIA por la llegada de sus chiquis! qué alegría tener ya a sus babies en los brazos!

    Vellocino: Daniela es HERMOSAAAAAAAA!!! me encantó esa fotito, es muy tierna! qué OJAZOS tiene!
    Me encanta tu plan de "back to work"... y cuéntanos de ese biberó sofisticado! cuál es? muy bueno me parece eso!

    Mestra Gaia... divina Gaiaaaa... qué parto! lo más lindo es que tuviste muchas libertades y que safaste de la episiotomía! menos mal!

    Bueno para contarles de mi y del gordo NO SE POR DÓNDE EMPEZAR jajaja

    Bueno como resumido les cuento que tengo un mini lechoncito en mi interior... siempre da unas 2 o 3 semanas más grande que la media y el doc me ha felicitado y me ha dicho: a las vegetarianas que lo hacen bien les va mejor, xq está muy bien alimentado el peque!
    Hace 3 semanas (eco de 33 semanas) ya andaba en 2,700kg y 48cm... obvio son siempre estimadas las medidas pero parece que se viene grandecito.
    Lleva muchos meses con doble circular de cordón y al ser tan grandote es por esto (y se le suma mi problemita de hemorroides ) que vamos a programar cesárea para cuando cumpla 38 semanas para evitar llegar a la 40 y que entre en trabajo de parto y el tema del cordón se dificulte... al gordo le encanta su cordón! lleva meses así, mi vida! él es felíz jugueteando con eso. Así que bueno parece que va a ser el 23 pero puede que sea para el 20, estoy viendo (x un tema de mis padres que vienen y eso). Lo importante es que llegue sanito.
    Mañana tengo ecografía nuevamente porque vuelven a controlar la circulación del cordón (más que nada por el tamaño de él)
    El miércoles cumplo 36 semanas.
    Les dejo una foto de Dante en la última ecografía que fue en la semana 33 y una foto de mi panza del jueves pasado (con 35 semanas más 1 día).




    Estamos bien los dos.. pero no aguanto más chicas, me duelen como "los ovarios"... las caderas, la pelvis, no duermo, me pesa tantooo!! quiero que se pase rápido! pero por otro lado no quiero dejar de estar embarazada jajajaja estoy loca lo se

    He aprendido mucho leyéndolas sobre lactancia y me deja como "preparada para todo"... yo soy conciente de que fácil no va a ser... que me va doler, y voy preparada mentalmente, pero tmb me compré aireadores de pezones (para que cuando una se ponga la crema cicatrizante el brasier no roce la piel y se sequen más rápido y, por ende, cicatricen). También me compré una crema que se llama Lasinoh que me recomendaron mucho unas amigas, el bebé mismo puede chuparla no es necesario limpiarla antes de darle.... y pezoneras, me negaba pero prefiero tenerlas por si ando muy lastimada, me conozco y no soy muy tolerante al dolor que digamos! x eso mejor tenerlas!

    Estuve yendo a charlas con La liga de la leche, super interesantes... aprendes mucho y te dan mucha esperanza. Te dicen: te va a doler, pero son los primeros días, si los superas ya luego nada pasa.
    Lo mismo me dijo la pediatra con la cual tuvimos la cita prenatal... me dijo: A TODAS LAS MUJERES NOS HA DOLIDO Y NINGUNA SE MURIÓ, así que hay que aguantárselo y confiar en una misma que luego la lactancia se vuelve un placer.
    Hablando de la pediatra me ha parecido lo máximo, apoya la lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses (sin incorporar alimentos de ningúuuun tipo)... es una mina muy light, muy relajada, todoterreno.

    TEMA GATOS: Bueno justamente esto lo hablé con ella, para tips y eso y super relajada me dijo: vos tratá de poner límites con ciertas cosas, pero si se suben igual: no pasa nada! si un bebé se traga un pelo, 2 o 3.. no importa! es mejor eso a no tener animales, eso me encantó!

    Ahora bien, mis gatos están de una ansiedaddddd que mamma mía!
    A uno de mis gatos le dio ACNÉ FELINO, mi amorrrrr... ahora está la vete por conseguirme un antibiótico que dura 14 días que es inyectado, ya que el sufre mucho con las pastillas, para ver si podemos quitárselo, pobrecito cada día tiene peor!
    Están los 3 durmiendo con nosotros y se han portado bien, obvio han habido noches que parece que enloquecieran, pero no fue tan difícil la verdad... creo que están más felices que en su ex cuarto (ahora el de Dante que ya está lleno de sus muebles y cositas).
    Tienen su gimnasio y camitas en nuestro cuarto, así que somos 5 compartiendo habitación y próximamente 3.
    Lo que me tiene preocupada es el tema del pack n´play de Dante. Si bien los primeros días va a dormir con nosotros en la cama la idea es que luego duerma igual en nuestro cuarto (así lo tengo cerca al gordo el primer tiempo) y voy a poner un pack n´play que tiene cambiador tmb, así lo cambio ahí y todo. Pero bueno.... uds qué recomiendan? xq esos pack n´play se arman rápido, podemos tal vez armarlo cuando lleguemos de la clínica o cuando recién empiece a dormir ahí adentro... o será lo armo antes y los voy "regañando" si se quieren subir o rascar las uñas en la red esa? no se qué hacer! :S

    A mi gata que larga demasiado pelo la voy a mandar a cortar el pelo, ella es de pelo corto pero larga DEMASIADO, piensen que barro todos los días y 2 veces x semana viene una señora a hacer limpieza profunda y no saben la cantidad de pelo que saca DE TODOS LADOS! no me preocupa tanto que el bebé conviva con pelos, pero sí el tema de la limpieza! xq encima cdo uno tiene un bebé recibe visitas diossss

    TEMA FOULAR: Chicas me lo compré pero ya estuve viendo videos sobre cómo ponerlo porque cuando llegué a casa y lo abrí pensé: AY DIOS MIO, AHORA CÓMO SE USA ESTO?, esa cosa es LARGUÍSIMA! al menos ya aprendí como enrollarlo para la postura de recién nacidos jajaja.. ya después iré poniéndome canchera, mi idea es tenerlo siempre pegadito a mi pero a la vez poder usar mis manos jaja

    Maestra Gaia... sobre los brazos: no le des bola a la gente! hacé lo que vos creas que es mejor para TU hija! la gente va a opinar, si la dejaran llorando tmb criticarían, cada uno cría como le parece y mira, brazos y brazos alguna vez viste un niño de 15 años en brazos de su mami? pues no! esta etapa es para eso, nunca más volverán a ser tan chiquitos como ahora. APROVECHALA

    Vellocino me pasás el "Bésame mucho" ??

    QUÉ INTERESANTE LO DE LA COMIDA!!! qué bueno saberlo chicas!
    Hablando de frutas y eso.. miren lo que le compré para que comiera sus frutas.... http://www.amazon.com/Munchkin-Pack-...5265841&sr=8-1

    Beso a todas!!!! espero no haberlas aburrido
    Oye, pero vaya barrigota, enhorabuena,no sabía nada. Que todo vaya bien.

  6. #36
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460
    ---------------------
    Última edición por tierra.y.libertad!!!; 25-jul-2012 a las 03:08
    aquí ya no hay nada

  7. #37
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Avena, qué barrigola tan impresionantemente bonita! ¡enhorabuena!
    Mira, el biberón para lactancia materna es el Calma de Medela. Está muy bien porque su mecanismo obliga al bebé a extraer la leche de la tetina, no es como los demás, en los que la leche siemplemente gotea y el bebé sólo tiene que abrir la boca y ya está. De este modo nos aseguramos que de que el bebé no rechace el pecho. De todas formas os tengo que contar que Daniela se niega a tomar nada mientras yo no estoy, así que no me estoy sacando leche, porque cada mililitro que me saco con el extractor me cuesta horrores. Este es el biberón:

    Avena ¿qué es eso de Pack n play?
    Daniela no ha querido saber nada de fular ni de mochila de momento, pero ha sido por el calor ¡cualquiera se mete ahí en pleno verano! Ahora probaremos de nuevo.
    Dame tu correo para mandarte el libro ¿vale?
    ¡¡¡Un besazoooooooooooo!!!

  8. #38
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    hola Avena, que buena barriga!!! las últimas semanas alcanza un tamaño descomunal, calma y mucho ánimo!

    Tengo una hija que nació a finales de noviembre y pasó todo el invierno acurrucada en el fular. Tienes razón, todo parece muy complicado cuando tienes en las manos esa tela inacabable. El fular que estuve usando era elástico (de "je porte mon bebe" muy cómodo y cálido), así que me lo liaba antes de salir de casa y podía ponerla dentro y sacarla y darle el pecho sin deshacer el nudo ni quitarme el fular. Como inexperta en el asunto a mí me vino genial. En verano con los calores era impensable usarlo y hemos alternado mochila, brazos y cochecito a ratos. Hace unos días recibí una bandolera y estoy encantada con ella. El caso es que este invierno volveremos a usar el pañuelo, sobretodo para trayectos largos, y como Zoe ya pesa sus nueve quilillos quería aprender a cargármela a la espalda, así que también he tenido que apañarme para enrollar y anudar el foular. He estado practicando un poco en casa y ya lo tengo controlado casi.

    No te apures, se trata práctica y paciencia, empieza por un anudado simple, (yo pasé todo el invierno con el de cruz envuelta vientre con vientre y no necesité nada más) seguro que la primera vez te sientes muy torpe, pero la cuarta menos y a que haga trece ya serás una experta.

    ¿cuanto mide tu foular? El mío lo acorté, si no eres muy alta o grande con uno de 4´10 te alcanza para todos los anudados.

    Felicidades, claro! y disfruta de estas últimas semanas con tu pequeño dentro de ti!
    Última edición por noon; 06-sep-2011 a las 11:46

  9. #39
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Vellocinodeoro, me interesa el libro, claro. Yo tengo en pdf uno llamado "dormir sin lágrimas" de Rosa Jové, si queréis os lo paso también.

  10. #40
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912

    ¡Madre mía Avena, qué barrigón! No exagerabas. Yo el último mes también tenía dolores de ovarios, pelvis incluso en la vulva, era como tensión. Pero pronto tendrás a tu principito. Mucho ánimo con el primer mes, que es duro, desde luego lo de la cuarentena no se lo inventaron las abuelas porque sí. Pero en cuanto vayas conociendo a Dante poco a poco todo será más fácil. Sé fuerte con la lactancia y verás que es algo hermosísimo, a parte de práctico y barato. Espero que tú no tengas los problemas que hemos tenido vellocino y yo.
    En cuanto al fular, el mío mide también 4,10 metros y yo sin embargo sólo mido 1,58, pero me enrollo en la cintura la tela sobrante y ya está. El primer día iba un poco asustada, pero en cuanto vi que Gaia iba tan a gustito(eso sí, en verano la sacaba a última hora del día cuando caía el sol) seguí practicando y los nudos me salen cada vez mejor. El mejor indicio de que te lo estás atando bien es que no se te cargue la espalda llevando al bebé.
    Por cierto, noon, me gustaría que me pasaras si puedes el libro de Rosa Jové, porfa
    Avena, en nuestro caso hemos adosado la cuna a nuestra cama y le hemos quitado una de las barreras, de modo que por la noche yo cojo a la nena sin problemas y la pongo al pecho, como si su cuna fuera una extensión de nuestra cama, no sé si me explico. Además, mi gata Nico está asumiendo el papel de niñera y está siempre con Gaia incluso cuando berrea dejándonos sordos.
    En fin, que mucha suerte y sigue así de animada que ya te queda poquito, y sobre todo duerme ahora todo lo que puedas porque dentro de unas semanas no podrás hacerlo, flor.

Página 4 de 546 PrimerPrimer ... 234561454104504 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •