Página 393 de 546 PrimerPrimer ... 293343383391392393394395403443493 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.921 al 3.930 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3921
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Daniela siempre se ha dormido a la teta, pero cuando no habido más remedio (algunos días de la semana que pasé ingresada al tener a Violeta en los que mi marido se quedó conmigo y ella tuvo que dormir con mi madre) no hubo mayor problema y se durmió sin más. Ella tampoco ha usado nunca chupete pero a diferencia de tu peque, la mía lo que ha tenido siempre es papitis, así que los días de ingreso en los que mi madre se quedó conmigo o los días que estuve en un módulo en el que a los padres los largaban a las 23:00, ella feliz de la vida con su papá y sin teta. Ahora que llevo 3 meses de baja es cuando está teniendo un poco de mamitis, y me encanta. Desde luego que creo que el hecho de que haya tenido tanta papitis ha sido determinante para que no haya cogido celos de la peque. Imagina que hubiese sido como Alícia y hubiera tenido que compartirme con otro bebé...

  2. #3922
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No creo que sea tan sencillo. Además de que un abogado, lo es por profesión y ganarse sustento y raras veces lo hace por afición. Tu cuidas enfermos. Te gustará mas o menos, pero lo haces para ganarte el sustento. Pues un abogado es igual, le toque un divorcio, un hurto o unos abusos de menores. Sea más o menos agradable, todo es trabajo.
    Bueno, hay gente q pone límites en su trabajo pues teniendo donde elegir decide hacerlo bajo ciertos criterios más allá de los económicos. Por ello hay gente q rechaza trabajos donde la explotación animal sea el medio y hay abogados q rechazan casos y clientes pq no quieren defender determinadas cuestiones.
    Última edición por Snickers; 25-ene-2014 a las 11:24
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3923
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    [QUOTE=Snickers;911128]
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No creo que sea tan sencillo. Además de que un abogado, lo es por profesión y ganarse sustento y raras veces lo hace por afición. Tu cuidas enfermos. Te gustará mas o menos, pero lo haces para ganarte el sustento. Pues un abogado es igual, le toque un divorcio, un hurto o unos abusos de menores. Sea más o menos agradable, todo es trabajo.
    /quote]

    Bueno, hay gente q pone límites en su trabajo pues teniendo donde elegir decide hacerlo bajo ciertos criterios más allá de los económicos. Por ello hay gente q rechaza trabajos donde la explotación animal sea el medio y hay abogados q rechazan casos y clientes pq no quieren defender determinadas cuestiones.
    Yo por ejemplo. Jamas actué en abusos a menores. Situaciones penales que vi, fue siempre entre adultos. Siempre tienes libertad de elegir qué asuntos quieres llevar, aun en el turno de oficio.

    Pero eso no quita para el que lo haga, lo vea como un empleo remunerado, que es lo que realmente es. Que es lo que quería explicar.

  4. #3924
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Yo por ejemplo. Jamas actué en abusos a menores. Situaciones penales que vi, fue siempre entre adultos. Siempre tienes libertad de elegir qué asuntos quieres llevar, aun en el turno de oficio.

    Pero eso no quita para el que lo haga, lo vea como un empleo remunerado, que es lo que realmente es. Que es lo que quería explicar.
    Es q sonoba q lo hace para ganarse el sustento como si no tuviese alternativas.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #3925
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Es q sonoba q lo hace para ganarse el sustento como si no tuviese alternativas.
    El mundo de la abogacía es duro. Hay mucha competencia, así que no sé. Pero es así. Es un trabajo como otro cualquiera y la competitividad está en todas partes.

    También hay personas que dedican parte de su tiempo de forma altruista. Médicos, veterinarios, abogados etc pero so!o parte de su tiempo, pues o tienes ya recursos o no comes.

    Yo misma tenía un proyecto hace como 5 años pero no me embarqué en él. Todo sea que un día lo retome

  6. #3926
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    El mundo de la abogacía es duro. Hay mucha competencia, así que no sé. Pero es así. Es un trabajo como otro cualquiera y la competitividad está en todas partes.
    Bueno, hay abogados a los q les caen casos a manta y tienen tantos casos a la vez q acaban descuidando algunos y hay abogados q en cuanto pillan algo no lo sueltan por si acaso.

    Quizás el q acapara tanto es pq no quiere dejar nada ya q creerá q hay q aceptar casos y casos pues pueden llegar tiempos de poco curro. Yo creo q aún así los hay q se pondrán sus límits, independientemente de las cuestiones económicas q puedan cubrir con esa profesión.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #3927
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Hola chicas!
    me pasa de todo...despues de tener tendinitis de quervain en ambas muñecas, que me duró lo suyo y a veces aun me duele un poco, ahora tengo tendinitis en un hombro, de la postura al dar teta tumbada en la cama. Siempre le doy del mismo lado, y es ese hombro el que se me ha chungado.

    Encima las tendinitis duelen de noche, asi que entre despertares del nene y el dolor estoy que me llegan las ojeras a los pies.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #3928
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ostras, Nymeria, lo lamento mucho.
    A mí me ha vuelto la tendinitis en el dedo gordo de la mano izquierda, pero apenas me molesta aún.

  9. #3929
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Que OS recuperéis prontito las dos

  10. #3930
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Reacción de un bebe al sentir la lluvia por primera vez.
    http://www.youtube.com/watch?v=PCRqN...ature=youtu.be

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •