Página 388 de 546 PrimerPrimer ... 288338378386387388389390398438488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.871 al 3.880 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3871
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Nenita, es que lo de Violeta es para entre 6 y 9 meses, le está graaaaaande aún
    jajaja, es verdad!!!! que al final lo cogí para más edad por si acaso, que de más peques nunca sabes!
    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, esperaré pacientemente
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #3872
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Vello, qué preciosidad de princesitas!!!

  3. #3873
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    ¡Vello, qué guapísimas!
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #3874
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Me encanta esa sonrisa de Daniela de "voy a sonreir mogollón, de foto"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #3875
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Vello, tienes dos hijas que son hermosas.

  6. #3876
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Si algún día se hiciera una publicidad de lo guapos que salen los bebés veganos, las niñas de Vello tendrían que estar en la portada! ¡Qué preciosidad!

  7. #3877
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ay, por favor, muchas gracias ¡sois unos amores todas!

  8. #3878
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Jooo, me encantaria pararme más por aquí y comentar michas cosas de los últimos post pero no puedooo!! Sniff. Vello, tus niñas son una cosa loca, y que tierna Violeta. Ya estoy en la fase q me parece q hace siglos que Daniel era así!

    Bueno, pues vengo a pediros consejito. Dani tiene ahora 7 meses y medio (hace 8 el 26 de enero) y claro estams con los solidos pero se estriñó muchísimo y bajé el ritmo. Ahora ando perdidídisima. No se que darle ni en que cantidad. Si ya tengo que sustituir alguna teta x comida o sigue siendo despues d la teta lo que le apetezca... En fin, come frutas, verduras, arroz y avena. Hoy probó tofu sedoso. Puede, no? Igual acabamos antes si me decis qué no puede. Frutos secos sí pero hechos pure o no? En mi familia no hay alergias. Y hierbas aromaticas, gemgibre, perejil etc?? Se que suena raro pero hoy mi suegro hizo una sopa q en principio el podia comer pero con los condimentos no se.

    Y bueno ya os dejo. Aparte de eso todo bien, está ahora en plan escalador que se sube a todo y apludiendo... Y mordiendo, ya no al.mamar por suerte, pero a la.gente! Tiene 8 dientencitos asi que no es muy agradable! Pero está muy rico así que le perdonamos muaaa

  9. #3879
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Hola Paula. La teta tiene que seguir siendo la principal fuente de alimentación, porque por eso la alimentación complementaria se llama "complementaria", porque complementa a la leche. Y más con sólo siete meses. La cosa va cambiando a partir del año. Es muy normal que los bebés se estriñan cuando empiezan a comer sólidos, pero poco a poco el cuerpo se va regulando solo. Lo de qué se puede y qué no, la verdad, cada profesional te dirá algo diferente, o te dará la típica hoja con recomendaciones (pero omnívoras, claro). En fin, que con sensatez todo es más fácil, simplemente ve introduciendo los alimentos de uno en uno para detectar posibles intolerancias y ya (aunque en tu familia no haya alergias, eso no quiere decir que él no pueda desarrollarlas). Y los frutos secos jamás enteros. También es bueno que, como toma leche materna, le introduzcas el gluten prontito.

  10. #3880
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222

    Vello, tienes unas hijas de portada de revista. ¡Son preciosas!
    Me declaro tu fan por tener semejantes ricuras .

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •