Página 386 de 546 PrimerPrimer ... 286336376384385386387388396436486 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.851 al 3.860 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3851
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    portear en invierno


    me está resultando muy incómodo llevar al nene en la mochila con taaaanta ropa. Su abrigo, el mio, varias capas debajo del abrigo....me agobio. Si me lo pongo encima de la ropa normal y luego me pongo el abrigo, paso frio pq no me puedo cerrar el abrigo, pero si me lo pongo encima del abrigo paso calor en la zona del pecho-barriga, hasta sudo y todo. Vamos que no acierto con las capas de ropa . Como lo haceis en invierno?
    Vivo en madrid, o sea que hace fresco.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #3852
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    me está resultando muy incómodo llevar al nene en la mochila con taaaanta ropa. Su abrigo, el mio, varias capas debajo del abrigo....me agobio. Si me lo pongo encima de la ropa normal y luego me pongo el abrigo, paso frio pq no me puedo cerrar el abrigo, pero si me lo pongo encima del abrigo paso calor en la zona del pecho-barriga, hasta sudo y todo. Vamos que no acierto con las capas de ropa . Como lo haceis en invierno?
    Vivo en madrid, o sea que hace fresco.
    Pues con un abrigo de porteo, o con un cobertor.

  3. #3853
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    El invierno pasado, cuando Alicia era pequeña (unos 6 meses) usé una parka amplia: me ponía a la nena encima de la ropa con el fular (por delante) y una vez ya estaba adentro me ponía la parka. Como era amplia me podía cerrar la cremallera y las dos íbamos la mar de bien. Eso sí, vista de perfil era un espectáculo. Lástima que no me hice ninguna foto...

    Ahora que tiene casi año y medio hace tiempo que me la pongo a la espalda, encima de mi abrigo (y reconozco que al principio sudé tinta para colocármela a la espalda con tanta capa) y si hace mucho frío, llevo un chal que le pongo a ella encima y cierro por delante de mi pecho.

  4. #3854
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    gracias chicas. Mis abrigos son todos demasiado estrechos para llevar al niño dentro....me pensare lo del cobertor, pero abriga lo suficiente como para no tener que ponerle abrigo al bebe?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #3855
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    gracias chicas. Mis abrigos son todos demasiado estrechos para llevar al niño dentro....me pensare lo del cobertor, pero abriga lo suficiente como para no tener que ponerle abrigo al bebe?
    Sí, claro, los tienes de distinto tipo. Los hay ligeros, y los hay de polar, aptos para el invierno en Noruega.

  6. #3856
    Inukagome84
    Guest

  7. #3857
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Es un bulo

  8. #3858
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Es un bulo
    Buff menos mal!!

  9. #3859
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Vellocino, muchas felicidades para Violeta en su tercer mes de vida.
    Muchos besitos para Daniela que debe estar grande y hermosa.

  10. #3860
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¡muchas gracias!
    Pues la verdad es que están las dos para comérselas. A ver si me animo y os pongo unas fotitos!

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •