Página 383 de 546 PrimerPrimer ... 283333373381382383384385393433483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.821 al 3.830 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3821
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    detectarlos y neutralizarlos a tiempo.
    Es que no estamos hablando de un ex-convicto por delitos sexuales con permiso penitenciario, estamos hablando de curas, de padres, de familiares, de personas cultas que no tienen un pasado tormentoso, que están integrados, que son admirados en su profesión.

  2. #3822
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues estan en todas partes.
    Escribía lo mismo que tú mientras lo publicabas.

  3. #3823
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Como siempre, los comentarios son sobre la victima: que que hacia en el hotel, que si sus padres no sospechaban nada, etc. Nadie se pregunta que hace un tio de 57 años abusando de niñas de 12. ¿De donde salen estos HDP? Del cielo no caen.
    No sé por qué me citas a mí que estaba hablando de mi hijo y de la educación que yo le doy para poner esto que cito tuyo más arriba. Es solo que no lo entiendo ni sé en que está relacionado con lo que yo digo y tu citas y me gustaría que lo aclaradas por si me he perdido de algo

  4. #3824
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Probablemente las circunstancias no sean las mismas, pero a mí no me gustaría que mi madre conociera las contraseñas de mi correo y mi facebook. Más que nada, por el tipo de conversaciones que yo tengo y las cosas que yo oculto.
    Por supuesto. En mi caso ni siquiera se lo he pedido, ha sido iniciativa de ella. Sólo usaría ese recurso cuando tuviera dudas o viera signos de comportamiento errático. Por eso confía en mí. Con su madre es distinto porque es mucho más severa que yo.

  5. #3825
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No sé por qué me citas a mí que estaba hablando de mi hijo y de la educación que yo le doy para poner esto que cito tuyo más arriba. Es solo que no lo entiendo ni sé en que está relacionado con lo que yo digo y tu citas y me gustaría que lo aclaradas por si me he perdido de algo
    Creo que Liebre se refiere a los comentarios de los lectores del artículo.

  6. #3826
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Por supuesto. En mi caso ni siquiera se lo he pedido, ha sido iniciativa de ella. Sólo usaría ese recurso cuando tuviera dudas o viera signos de comportamiento errático. Por eso confía en mí. Con su madre es distinto porque es mucho más severa que yo.
    Ah, vale. Sí, así sí lo entiendo.

  7. #3827
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Creo que Liebre se refiere a los comentarios de los lectores del artículo.
    Ah! Vale. Así, si fuera así sí que me cuadra. Gracias.

  8. #3828
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Como siempre, los comentarios son sobre la victima: que que hacia en el hotel, que si sus padres no sospechaban nada, etc. Nadie se pregunta que hace un tio de 57 años abusando de niñas de 12. ¿De donde salen estos HDP? Del cielo no caen.
    Lamentablemente en ese sentido estamos curados de espanto, puesto q hace tiempo q se ssabe q personajes de esta calaña andan a la caza de víctimas.

    A mi lo q me cuesta digerir es como una niña de 12 años tiene una web cam ante la q poder masturbarse. Estas escenas suelen ser de las q tiran, cual cebo de una caña de pescar, para luego con ellas chantajear a las niñas y "pedirles" más y más.
    Última edición por Snickers; 03-dic-2013 a las 19:17
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #3829
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Es que no estamos hablando de un ex-convicto por delitos sexuales con permiso penitenciario, estamos hablando de curas, de padres, de familiares, de personas cultas que no tienen un pasado tormentoso, que están integrados, que son admirados en su profesión.
    Pues por eso.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #3830
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    No sé por qué me citas a mí que estaba hablando de mi hijo y de la educación que yo le doy para poner esto que cito tuyo más arriba. Es solo que no lo entiendo ni sé en que está relacionado con lo que yo digo y tu citas y me gustaría que lo aclaradas por si me he perdido de algo
    Iba a citar la noticia y como tu mensaje está justo debajo le he dado sin darme cuenta al que no era.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •