Página 379 de 546 PrimerPrimer ... 279329369377378379380381389429479 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.781 al 3.790 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3781
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    no me hizo falta, fui al medico de cabecera y me costó una charlita con él, pues me queria recetar Clamoxil, asi que le dije que habia leido que las mastitis no se curan con amixicilina y me puso cara de "tu que sabras" pero me recetó otro, se ve que acertó pq se me pasó enseguida. De no haber sido asi, hubiera ido a analizarla y que me hicieran antibiograma para dar en el clavo seguro.
    Ay, sí, es que hay médicos con mucha soberbia. Cómo me alegro de que acertaras, las mastitis son un rollete, máxime cuando no dan los típicos síntomas, porque despistan un montón.

  2. #3782
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Hoy en Radio nacional he escuchado esto:

    Conocemos uno de los 7 bancos de leche materna que hay en España, en el Hospital 12 de Octubre, el único de la Comunidad de Madrid.

    Tenéis que ir al minuto 14: http://www.rtve.es/alacarta/audios/l...11-13/2162542/

  3. #3783
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    En otro orden de cosas, llevo unas dos semanas sin tomar lácteos ni huevos, y a mi nene (que tiene dermatitis atópica) le ha mejorado mucho la piel. No es que antes tomara mucho, pero algo si.

    Lo he comentado a la pediatra y me dice que no significa que vaya a tener alergia a estos alimentos, sino sólo que su piel reacciona ante ellos. Yo no lo veo tan claro, pues si reacciona con comerlo yo, si se lo diera a él directamente no quiero ni imaginarme. Aparte, no se si es casualidad, pues con 2 semanas de dieta libre de lacteos y huevos quiza es poco tiempo para notar cambios.

    Ahora, si es eso lo que le pone mal la piel, me hago vegana, sin dudarlo!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #3784
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Hoy en Radio nacional he escuchado esto:

    Conocemos uno de los 7 bancos de leche materna que hay en España, en el Hospital 12 de Octubre, el único de la Comunidad de Madrid.

    Tenéis que ir al minuto 14: http://www.rtve.es/alacarta/audios/l...11-13/2162542/
    Sí, bueno, y que no acepta donaciones de veganas, como ya conté aquí y aquí.

  5. #3785
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    En otro orden de cosas, llevo unas dos semanas sin tomar lácteos ni huevos, y a mi nene (que tiene dermatitis atópica) le ha mejorado mucho la piel. No es que antes tomara mucho, pero algo si.

    Lo he comentado a la pediatra y me dice que no significa que vaya a tener alergia a estos alimentos, sino sólo que su piel reacciona ante ellos. Yo no lo veo tan claro, pues si reacciona con comerlo yo, si se lo diera a él directamente no quiero ni imaginarme. Aparte, no se si es casualidad, pues con 2 semanas de dieta libre de lacteos y huevos quiza es poco tiempo para notar cambios.

    Ahora, si es eso lo que le pone mal la piel, me hago vegana, sin dudarlo!

    El no tomar lacteos mejora mucho la piel asi que no me extrañan las mejoras de tu bebe. Fijate que muchos culturistas en epocas de secado previo a competiciones reducen a cero su consumo para reducir grasas y afinar y lucir piel....por algo sera jeje.

  6. #3786
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Llego un poco tarde, pero igual me sumo a las felicitaciones para Vello.

    ¡Enhorabuena por las peques! (En plural, porque las dos son igual de monas)

    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Muy bien gracias. El día 22 tengo la primera revisión después del procedimiento. No me han quedado secuelas y tampoco recuerdo haberlo pasado muy mal así que muy bien. Lo peor que llevé fue el mes y pico de vida contemplativa sin poder leer, ver televisión o utilizar el ordenador.
    Me alegro de tu rápida recuperación, vecina.

  7. #3787
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Me alegro de tu rápida recuperación, vecina.
    Gracias Kiwi_, se te echaba de menos por el foro. Últimamente no he podido entrar mucho por el aneurisma pero ya estoy de vuelta. Las revisiones las tengo en Santa Cruz que fue donde me operaron asi que el viernes estuve por allí. Después me di una vuelta por La Laguna, me dio pena que tiraron el mercado de toda la vida aunque se supone que lo van a construir otra vez en el mismo sitio.

  8. #3788
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Gracias Kiwi_, se te echaba de menos por el foro. Últimamente no he podido entrar mucho por el aneurisma pero ya estoy de vuelta. Las revisiones las tengo en Santa Cruz que fue donde me operaron asi que el viernes estuve por allí. Después me di una vuelta por La Laguna, me dio pena que tiraron el mercado de toda la vida aunque se supone que lo van a construir otra vez en el mismo sitio.
    Gracias a ti. A pesar de estar un poco (muy) ausente, sigo leyendo siempre que puedo.

    Ahora lo han trasladado a la Plaza del Cristo provisionalmente. Hasta 2015 creo que no tendremos el definitivo. ¿No te pasaste por el de Santa Cruz? Hace tiempo que no voy, pero creo que está mucho mejor en cuanto a precios que el lagunero.

    Viendo el pedazo de súper que tenéis en Las Palmas me corroe la envidia...

  9. #3789
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Gracias a ti. A pesar de estar un poco (muy) ausente, sigo leyendo siempre que puedo.

    Ahora lo han trasladado a la Plaza del Cristo provisionalmente. Hasta 2015 creo que no tendremos el definitivo. ¿No te pasaste por el de Santa Cruz? Hace tiempo que no voy, pero creo que está mucho mejor en cuanto a precios que el lagunero.

    Viendo el pedazo de súper que tenéis en Las Palmas me corroe la envidia...
    No pasé por el mercado de Santa Cruz en esta ocasión porque sólo me quedaba un día y comimos fuera pero la próxima vez que vaya seguramente me quede algún día más y sí me pasaré. Que yo recuerde hay dos puestos eco en la planta de abajo, en frente del Hiperdino.
    Yo siempre compro en La Zanahoria lo que es la pasta, arroz, trigo sarraceno y esas cosas pero la fruta y verdura sólo a veces porque se sale de presupuesto. La última vez que fui no tenían mucha cosa, supongo que dependerá de la época del año. También se puede comprar directamente en la finca que les abastece los sábados por la mañana. Iré para ver qué tal.
    ¿No hay en La Laguna ninguna tienda parecida?. En la calle que baja de los juzgados a la Milagrosa vi una tienda y tenía varias cositas, hasta jabón de lavadora Ecover creo recordar.

  10. #3790
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    ............

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •