Página 373 de 546 PrimerPrimer ... 273323363371372373374375383423473 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.721 al 3.730 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3721
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    oooohhhh!! que bebe tan ricoooo!! enhorabuena vellocino!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #3722
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Muchas felicidades Vello y abrazos para todas!

  3. #3723
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¡Qué familia más bonita, vellocinodeoro! ¡Muchas felicitaciones!

  4. #3724
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    vello, no sé ni qué decir! Qué alegría veros a las tres juntas. Ánimos y abrazos gigantes.

  5. #3725
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Muchísimas gracias!
    Hoy cumple mi pitufa 3 semanas y yo para celebrarlo me he cogido una gastroenteritis paca-garse (nunca mejor dicho). En realidad me la ha pegado Daniela (que ya está mejor, pero que vaya 2 semnas que ha pasado, angelito mío).
    Así que aquí ando, con dieta blanda, del sofá al wc y arrastrándome por las esquinas.
    Lucía, he estdo acordándome de ti un montón en el hospital ¡¡¡esta vez me han puesto lentejas, garbanzos, alubias...!!! ¡un despiporre, vaya! El día en que vi lentejas con verduritas y pasta con salsa de tomate casi me da algo. La verdad es que vaya cambio desde la última vez, en la que el día que vi una legumbre es porque se habían equivocado (era Semana Santa y por equivocación me pusieron potaje de garbanzos con espinacas, que llevaba bacalao).
    Con el tema lactancia pues vamos más bien regular (en un pecho apenas tengo leche, sigo con el sacaleches, ahora también con un relactador, Violeta se pasa el día entero dormida y despertarla es un triunfo, no duermo casi nada...) pero es lo que me ha tocado, lo llevo bien porque no lo pienso demasiado, pero no puedo evitar pensar "por qué a mí".
    En fin, que me quedo con lo bueno: mi niña está creciendo y engordando que da gusto, no tengo dolor cuando mama, sé que en cuanto crezca un poco estará más activa y mamará más y mejor y sobre todo que Daniela está muy bien, sin muestra alguna de celos.
    Ahora lo que me preocupa es que Violeta se contagie de la gastroenteritis porque eso sí que sería un autentico desastre.

  6. #3726
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Jo, vello, qué mala suerte con la gastroenteritis!!!
    Pero todo va a ir bien, ya verás. Si ya tenéis mogollón de experiencia
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #3727
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Felicidades!!!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #3728
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Después de tres meses perdida del foro a causa de un aneurisma cerebral entro para preguntarle a Vellocino cómo estaba en la etapa final del embarazo y me encuentro con que Violeta ya ha nacido.
    Es un bebé precioso y Daniela cada día está más guapa.
    Muchas felicidades Vello y espero que la lactancia vaya cada día mejor.

  9. #3729
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Mejórate de la gastroenteritis Vellocino . Me alegra que Violeta esté engordando

  10. #3730
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Después de tres meses perdida del foro a causa de un aneurisma cerebral entro para preguntarle a Vellocino cómo estaba en la etapa final del embarazo y me encuentro con que Violeta ya ha nacido.
    Es un bebé precioso y Daniela cada día está más guapa.
    Muchas felicidades Vello y espero que la lactancia vaya cada día mejor.
    ¿Aneurisma cerebral?
    ¿estás ya bien?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •