Página 371 de 546 PrimerPrimer ... 271321361369370371372373381421471 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.701 al 3.710 de 5451
  1. #3701
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Bebe llora de la emoción al escuchar a su mamá cantar.

    Y es que su madre,a pesar de alguna ligera desafinación, canta muy bien.

    https://www.youtube.com/watch?v=vefxZUskWTU

  2. #3702
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Qué fuerte! :_)

  3. #3703
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que cosita más linda Yo quiero uno
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #3704
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Estoy seguro que su madre ya le cantaba cuando estaba en su vientre y él lo recuerda. Le produce placer (la sonrisa del principio) y emoción a la vez. Hermoso vídeo.

  5. #3705
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    ¡Es un vídeo hermoso!

  6. #3706
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues nada, que me ha pasado con Violeta exactamente lo mismo que con Daniela: en la semana 35 dejaron de crecer. El diagnóstico es CIR (crecimiento intrauterino retardado) y viene dado por un defecto en la placenta. Me estan haciendo un estudio de coagulación a ver si dan con la tecla de por qué tengo niñas tan pequeñas.
    Intentamos parto vaginal, pero Violeta no soportaba ni las primeras contracciones así que corriendo para el quirófano. Esta vez iba mucho más preparada así que lloré como una magdalena, pero no sentí la desolación de la primera cesárea. Además, la matrona era un encanto y cuando nació mi niña me la mantuvo muuuuy pegadita a mí, y eso me sentó fenomenal.
    Violeta pesó 1.960 gramos. En el test de Apgar dio 9/10 y lloraba con ganas. Es clavada a su hermana. Estuve muy poquito tiempo en reanimación así que estaba muy contenta, pero al llegar a planta y decirme que la niña se quedaba ingresada en neonatos me puse hecha un basilisco...me estaba diciendo la enfermera que si eso al día siguiente podría ver a mi hija y no daba crédito (la tuve a las 13:45 del lunes 14 de octubre). Me puse un poco desagradable (pedí disculpas enseguida) pero nada que hacer...Ahí ya empecé a sospechar que la lactancia iba a ser el mismo infierno que con Daniela...si con ella estuve pegadita desde el principio y no había manera ¿cómo narices se supone que iba a subirme la leche si no estaba con mi niña? al día siguiente fui a verla por la mañana y me puse malísima por el esfuerzo, y por la tarde más de lo mismo, pero ya al día siguiente me encontré mucho mejor.
    Como era de esperar Violeta bajó bastante de peso (se me quedó en 1.800) y estaba bastante aletargada, pero tenía dos ventajas: ya había pasado por eso y sabía lo que tenía que hacer y además Violeta tuvo un agarre perfecto, así que nada de daño, ni grietas ni dolor ni nada.
    Estuvimos una semana ingresadas y hoy ya pesa más de 2,600 gramos y está divina. Yo ni como, ni duermo, ni vivo (en despertar a la niña para comer se me van hooooooooooras a lo largo del día, y luego todo el día con el sacaleches y los suplementos ¡un follón!) pero ya le estamos empezando a ver color y estamos muy contentos.
    Daniela lo lleva mucho mejor de lo que me imaginaba. Sólo la primera noche se puso como una fiera cuando vio que le daba teta, pero a partir de la mañana siguiente incluso me ayuda a darle el pecho, la consuela si llora y está tan alegre y tan estupenda como siempre.

  7. #3707
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    La peque:


  8. #3708
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Y una imagen del día en que se conocieron las hermanas (tuve que pedir permiso en neonatos y nos cedieron una sala una horita para que estuviésemos los 4 juntos).


  9. #3709
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Qué bebé más guapo, Vellocino. Y madre mía Daniela qué grandísima que está. Parece que fue ayer cuando nació.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  10. #3710
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    ¿Cómo puede Daniela ser cada vez más y más guapa? Por favor...Y Violeta qué bonitaa, parece que también va a tener esos ojazos.
    Me alegro mucho de que al final saliera bien, eres una luchadora, Vello. ¡Muchas felicidades!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •