Página 369 de 546 PrimerPrimer ... 269319359367368369370371379419469 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.681 al 3.690 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3681
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    ¡Enhorabuena Vello! que no me había enterado de que ya tenías a Violeta aquí!
    Muchos besos!!

  2. #3682
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hace dos dias soñé contigo y tus nenas. Nos tienes a todos pendientes.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #3683
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡No me tocaba hasta el 7 de noviembre!
    Ya estamos en casa.
    Walkiria, me gustaría mucho que me informases un poco sobre el uso del relactador. Lo he encargado en una farmacia y el jueves lo tengo aquí.
    Ya os contaré con detenimiento sobre las enfermeras de neonatos y sus dos bandos bien diferenciados (proteta versus probiberón) y cómo se desautorizaban las unas a las otras, sobre el menú del hospital (¡lo que me he acordado de Lucía!) y sobre todo sobre nosotras, pero quería contaros que Violeta ya ha superado los dos kilos de peso y aunque la lactancia la llevamos bastante regular (se agota de mamar y que no salga prácticamente nada) sé que aunque tardemos, lo lograremos (igual que lo logré con Daniela).
    Hoy hace 8 días que parí (cesárea de urgencia tras inducción fallida) y aún no me ha subido la leche...en fin...
    Ánimo Vello, sabes que sí , lo conseguirás, me alegro de que ya todoesté bien. Nos vas contando.

  4. #3684
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Chicas expertas, aun es pronto pero quier empezar a hidratarme el body, quier hacerlo ya para ir cogiendo costumbre porqeu me da pereza hacerlo. Creoqhaber oido que no todas las cremas son buenas en el embarazo poque pueden llegar al bb???
    sabeis que cremas puedo usar? baratitas .....de las caras sí conozco muchas, pero cuestan una pasada

  5. #3685
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡No me tocaba hasta el 7 de noviembre!
    Ya estamos en casa.
    Walkiria, me gustaría mucho que me informases un poco sobre el uso del relactador. Lo he encargado en una farmacia y el jueves lo tengo aquí.
    Ya os contaré con detenimiento sobre las enfermeras de neonatos y sus dos bandos bien diferenciados (proteta versus probiberón) y cómo se desautorizaban las unas a las otras, sobre el menú del hospital (¡lo que me he acordado de Lucía!) y sobre todo sobre nosotras, pero quería contaros que Violeta ya ha superado los dos kilos de peso y aunque la lactancia la llevamos bastante regular (se agota de mamar y que no salga prácticamente nada) sé que aunque tardemos, lo lograremos (igual que lo logré con Daniela).
    Hoy hace 8 días que parí (cesárea de urgencia tras inducción fallida) y aún no me ha subido la leche...en fin...
    que bien, ya en casa!
    ¿que tal tu de la cesarea? ánimo con la lactancia, por supuesto que lo lograreis!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #3686
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Chicas expertas, aun es pronto pero quier empezar a hidratarme el body, quier hacerlo ya para ir cogiendo costumbre porqeu me da pereza hacerlo. Creoqhaber oido que no todas las cremas son buenas en el embarazo poque pueden llegar al bb???
    sabeis que cremas puedo usar? baratitas .....de las caras sí conozco muchas, pero cuestan una pasada
    yo use aceite de rosa mosqueta, no es que sea muy barato pero cunde, ademas dicen que va bien para prevenir estrias (aunque al final a mi me salieron, pocas pero alguna tengo)

    por cierto enhorabuena por tu embarazo!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #3687
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Ay! aqui otra "despareja"!! Nymeria, no te agobies... Ari también eligio un lado, y a mi me venia cómodo porque me dejaba la mano "util" libre, asique...
    a mi del "mini" me sale sola, pero no se llena, la he puesto a la gordi pero tras tres chupadas mi mira como diciendo "¿de qué vas?" y se cambia de lado solita...

    Vello!!! qué bien en casa!!! ya nos contarás cuando puedas eso de lainducción fallida y demas.

    besos!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #3688
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    en el bueno, si noto subida, ademas se ve claramente como se pone más duro, se llena. pero cuando mama el niño, con el sacaleches no, al menos no siempre.
    Y es curioso que cuando lo pongo a mamar en el grande al cabo de un rato noto la subida en ambos pechos, en el pequeño tambien, noto como se endurece (un poco, muchisimo menos que el bueno), pero luego se vuelve a aflojar solo, sin vaciarlo ni hacer nada!
    Igual en ambos pechos no recuerdo cuanto tiempo, al principio no me fijaba, bastante tenia con lo que tenia. Y si, es visiblemente mas pequeño, mucho mas.
    Si notas la subida en ambos, es buena señal. Si aún quieres recuperar ese pecho (aunque ya te digo, no pasaría tampoco nada si sólo mamara de uno, es una cosa sólo estética, aunque se note mucho), puedes conseguirlo, aunque te va a costar trabajo, máxime cuando los bebés siempre suelen tener preferencia por un pecho (a veces, como ves, hasta el extremo). Una buena práctica es sacarte leche durante la toma, o justo después de ésta, no en otros momentos.
    Última edición por Walkiria; 23-oct-2013 a las 06:40

  9. #3689
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje

    por cierto enhorabuena por tu embarazo!
    Gracias Nymeria!!! Toy mu feliz!!

  10. #3690
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡No me tocaba hasta el 7 de noviembre!
    Ya estamos en casa.
    Walkiria, me gustaría mucho que me informases un poco sobre el uso del relactador. Lo he encargado en una farmacia y el jueves lo tengo aquí.
    Reina si quieres escríbeme a mi dirección de consultas (la tengo en mi firma) y me preguntas lo que necesites.
    Me alegro de que estéis en casa, ¡ánimo!
    Lo de las consultas va por todas, sentíos libres de escribirme cuando tengáis alguna duda sobre lactancia.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •