Página 368 de 546 PrimerPrimer ... 268318358366367368369370378418468 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.671 al 3.680 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3671
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Ayer en el telediario pusieron un breve reportaje sobre el porteo. Si a alguien le interesa, aquí lo podéis ver, a partir del minuto 40.

    Vello, mucho ánimo con tu princesa. Recuerda que es una campeona, como Daniela y tú. Le viene de raza, así que seguro que se recuperará pronto. ¡Besos y cuídate, que me acuerdo un montón de las tres!

  2. #3672
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    dermatitis atopica

    vaya...a mi nene le han salido unas rojeces muy feas y el pediatra me ha dicho que tiene dermatitis atopica, y crema de corticoides al canto. No me gusta un pelo pero se lo tendré que dar, pq tiene muy mala pinta...No se si estará relacionado con alguna posible alergia, he pensado en quitarme de los pocos lacteos que tomo (algun yogur y algo de queso de vez en cuando) a ver si mejora

    Aparte, creo que me estoy quedando sin leche en un pecho. Siempre he tenido uno mas productivo, y por mas que he intentado aumentar la producción del pequeño a base de sacaleches, parece que "no se da por enterado", no se cuantos dias seguidos tengo que usar el sacaleches para que la produccion aumente y se mantenga...pq si me saco un dia 3 ó 4 veces al dia siguiente parece que si aumento algo, pero luego otra vez igual. Y el bebe que ya es un poco mas grande y se entera mas, cuando le pongo a mamar del pequeño se enfada, claro, como sale muy poco...
    Ademas las noches que duerme mas horas seguidas, el pecho grande se me llena, como los primeros meses, pero el pequeño ni se entera, igual de vacio que siempre.
    Ayer con el sacaleches no logre casi nada, vamos que de poco ha pasado a casi nada y me temo perder definitivamente la produccion de ese pecho
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #3673
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Ayer en el telediario pusieron un breve reportaje sobre el porteo. Si a alguien le interesa, aquí lo podéis ver, a partir del minuto 40.
    Conozco a todas, ¡esto es una secta!

  4. #3674
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Nymeria, yo llevo casi dos años dando de mamar sólo de un pecho. No pasa nada, sólo queda estéticamente un poco raro, porque se nota uno más grande que el otro, pero aparte de eso no hay mayor problema. Es que mi peque no quería de uno, lo fue dejando, lo fue dejando... Y nada, que no hubo manera. Sólo mama de la teta derecha, y de la izquierda a veces toma la mayor, pero es totalmente simbólico y tan de tarde en tarde que apenas hay leche en ese pecho ya. Soy asimétrica, ¡qué le vamos a hacer!
    Tanto mis hijas como yo tenemos dermatitis. Sólo hay que tener precauciones, no usar ropas que no sean de fibras naturales, no abusar de los jabones y demás... En los brotes sí uso cremas, incluso corticoides cuando son muy fuertes, pero a diario pues lo vamos pasando como podemos, y en invierno siempre estamos peor... :eing:

  5. #3675
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Seguimos ingresadas en neonatos porque como era de esperar con una niña tan pequeña estamos teniendo los mismos problemas con la lactancia que tuvimos con Daniela y la peque ha perdido peso. Ya os ire contando. Muchos besos.
    Muchos animos y abrazos para las dos.

  6. #3676
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Ayer en el telediario pusieron un breve reportaje sobre el porteo. Si a alguien le interesa, aquí lo podéis ver, a partir del minuto 40.
    Dos minutos de reportaje y hablan más los médicos que las madres. Si no supiera nada del tema me pareceria algo peligroso
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #3677
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Nymeria, yo llevo casi dos años dando de mamar sólo de un pecho. No pasa nada, sólo queda estéticamente un poco raro, porque se nota uno más grande que el otro, pero aparte de eso no hay mayor problema. Es que mi peque no quería de uno, lo fue dejando, lo fue dejando... Y nada, que no hubo manera. Sólo mama de la teta derecha, y de la izquierda a veces toma la mayor, pero es totalmente simbólico y tan de tarde en tarde que apenas hay leche en ese pecho ya. Soy asimétrica, ¡qué le vamos a hacer!
    Tanto mis hijas como yo tenemos dermatitis. Sólo hay que tener precauciones, no usar ropas que no sean de fibras naturales, no abusar de los jabones y demás... En los brotes sí uso cremas, incluso corticoides cuando son muy fuertes, pero a diario pues lo vamos pasando como podemos, y en invierno siempre estamos peor... :eing:
    y no hay manera de aumentar producción? despues de 6 meses y pico ya será complicado....si es que al principio no era asi, tuve subida por igual pero luego no se como me lo he montado para cagarla. Con el sacaleches pues si, pero aparte de ser un tostón, el dia siguiente de usarlo se nota y al otro ya nada, igual. Hay que estar muchos dias seguidos para que se mantenga el aumento?
    Ademas es que con el sacaleches no noto la subida, no tengo esa sensacion de hormigueo, por mas tiempo que esté....

    La dermatitis me ha sorprendido pq dice el pediatra que es genetico, y ni en mi familia ni en la del padre hay ningun caso de alergia, asma, rinitis ni dermatitis . bueno, yo me hice pruebas de alergia hace años y creo que salio alergia a los acaros y nosequemas, pero es nada, nunca me he medicado ni me molesta.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #3678
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Notas subida en el otro pecho (en "el bueno")? ¿Cuánto tiempo estuviste con la producción por igual en ambos pechos? ¿Lo notas más pequeño visiblemente que al "bueno"?

  9. #3679
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    ¿Notas subida en el otro pecho (en "el bueno")? ¿Cuánto tiempo estuviste con la producción por igual en ambos pechos? ¿Lo notas más pequeño visiblemente que al "bueno"?
    en el bueno, si noto subida, ademas se ve claramente como se pone más duro, se llena. pero cuando mama el niño, con el sacaleches no, al menos no siempre.
    Y es curioso que cuando lo pongo a mamar en el grande al cabo de un rato noto la subida en ambos pechos, en el pequeño tambien, noto como se endurece (un poco, muchisimo menos que el bueno), pero luego se vuelve a aflojar solo, sin vaciarlo ni hacer nada!
    Igual en ambos pechos no recuerdo cuanto tiempo, al principio no me fijaba, bastante tenia con lo que tenia. Y si, es visiblemente mas pequeño, mucho mas.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #3680
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    felicidades Vellocino!!!! no sabía qeu ya te tocaba!!!!
    esperoq eu todo salga bien!!
    ¡No me tocaba hasta el 7 de noviembre!
    Ya estamos en casa.
    Walkiria, me gustaría mucho que me informases un poco sobre el uso del relactador. Lo he encargado en una farmacia y el jueves lo tengo aquí.
    Ya os contaré con detenimiento sobre las enfermeras de neonatos y sus dos bandos bien diferenciados (proteta versus probiberón) y cómo se desautorizaban las unas a las otras, sobre el menú del hospital (¡lo que me he acordado de Lucía!) y sobre todo sobre nosotras, pero quería contaros que Violeta ya ha superado los dos kilos de peso y aunque la lactancia la llevamos bastante regular (se agota de mamar y que no salga prácticamente nada) sé que aunque tardemos, lo lograremos (igual que lo logré con Daniela).
    Hoy hace 8 días que parí (cesárea de urgencia tras inducción fallida) y aún no me ha subido la leche...en fin...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •