Página 361 de 546 PrimerPrimer ... 261311351359360361362363371411461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.601 al 3.610 de 5451
  1. #3601
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    que opinas de la ABC (African Baby Carrier)? creo que sirve para mucho tiempo, es decir para bebes bastante grandecitos
    Sí, están fenomenal, tienen una parte que se amplía y se vuelve más grande, súper apta para niños ya de tres o cuatro años. Además que son de comercio justo.

  2. #3602
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Mi única experiencia con mochilas fue un desastre total (ya aviso de entrada que no era ergonómica) Nos la prestaron unos amigos de mis suegros. Bueno, pues al principio no la podíamos usar porque la peque se quedaba hundida allá adentro y además no le sujetaba la cabeza. Cuando ya creció, el problema fue que era incomodísima de llevar: tenía unas correas que salían de los hombros, se cruzaban en la espalda y volvían adelante, de manera que todo el peso recaía en los hombros y la parte alta de la espalda. La única vez que la usé, por aquello de no criticar sin probarla, creí que me moría. Me daba la sensación de que Alicia pesaba el doble que en el fular... No paraba de pensar: "menos mal que 1) no hemos pagado por esta caca y 2) tenemos el fular.

    Lo que acabó de cabrearme fue que en la caja, donde las instrucciones, explicaba que a partir de los 5 meses... ¡se podía poner al bebé en el sentido de la marcha! O sea, que se pasaban por el forro el hecho de que el bebé tiene la espalda en forma de C y que la posición adecuada de las piernas es abiertas y con las rodillas más altas que el culo. Pensaban que se puede llevar a un bebé colgando como quien coge a un gato por la piel de la nuca...

    Me indignó pensar que muchos padres que tengan poca idea de porteo habrán comprado esa mochila simplemente porque es de una de las marcas clásicas de cosas de bebé (Chicco), a los pocos meses habrán visto que no hay manera de cargar así a su hijo y habrán pensado "hala, chato, a la sillita, que pesas mucho para llevarte a cuestas"

  3. #3603
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es que las mochilas colgonas no tienen nada que ver, son un mundo aparte. Deberían prohibirse por ley, pero claro, como mueven tanta pasta, pues eso. Lo de siempre, vamos.

  4. #3604
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Mi única experiencia con mochilas fue un desastre total (ya aviso de entrada que no era ergonómica) Nos la prestaron unos amigos de mis suegros. Bueno, pues al principio no la podíamos usar porque la peque se quedaba hundida allá adentro y además no le sujetaba la cabeza. Cuando ya creció, el problema fue que era incomodísima de llevar: tenía unas correas que salían de los hombros, se cruzaban en la espalda y volvían adelante, de manera que todo el peso recaía en los hombros y la parte alta de la espalda. La única vez que la usé, por aquello de no criticar sin probarla, creí que me moría. Me daba la sensación de que Alicia pesaba el doble que en el fular... No paraba de pensar: "menos mal que 1) no hemos pagado por esta caca y 2) tenemos el fular.

    Lo que acabó de cabrearme fue que en la caja, donde las instrucciones, explicaba que a partir de los 5 meses... ¡se podía poner al bebé en el sentido de la marcha! O sea, que se pasaban por el forro el hecho de que el bebé tiene la espalda en forma de C y que la posición adecuada de las piernas es abiertas y con las rodillas más altas que el culo. Pensaban que se puede llevar a un bebé colgando como quien coge a un gato por la piel de la nuca...

    Me indignó pensar que muchos padres que tengan poca idea de porteo habrán comprado esa mochila simplemente porque es de una de las marcas clásicas de cosas de bebé (Chicco), a los pocos meses habrán visto que no hay manera de cargar así a su hijo y habrán pensado "hala, chato, a la sillita, que pesas mucho para llevarte a cuestas"
    pues igual que la famosa Red Castle que me regalaron a mi. pero es que encima ésta solo tiene una tira, vamos que la llevas como si fuera un bolso bandolera, todo en un hombro, te deja destrozada. Y para el niño fatal tambien, ni con reductor, ni sin reductor, ni nada. Una pasta que se podian haber gastado en otra cosa. Ademas es que yo me niego a prestarla por ahi pq es fatal, asi que qué hago ¿a la basura?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #3605
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Lo que puedes hacer es donarla a una instructora de porteo, porque siempre viene bien para los talleres, para demostrar cómo NO debe de ser la postura. A mí me donaron dos colgonas y así la gente lo ve estupendamente.

  6. #3606
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues no se me habia ocurrido donarla, es buena idea!

    otra cosa, como dentro de poco empezaré la AC, tengo la duda de si le puedo dar lentejas cocidas (estaba pensando en lentejas rojas sin piel, de esas pequeñitas), pues en la hoja del pediatra pone que hasta los 12 meses no...Es que para darle patatas y zanahorias y otras verduras, no se que gano con respecto a la teta, digo yo que habra que ponerle más sustancia!
    ¿y otras legumbres, como garbanzos, por ejemplo hummus?
    ¿puré de sésamo (tahine)?
    ¿aguacate?
    no se, cosas más consistentes que un poco de verdura cocida....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #3607
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo lentejas de esas sin piel empecé enseguida, como a los 6 meses. En la hoja del pediatra también ponía que a partir del año. Para los garbanzos esperé un poquito más, también pelados.

  8. #3608
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    A Alicia le encanta un guiso fácil y rapidísimo: un par de puñados de lentejas rojas, uno de bulgur (sustituible por pasta corta, tipo letras o piñones, pero entonces queda más espeso), una patata pequeña en cubos y medio litro de caldo de verduras. Esa es la base. Luego le voy variando las verduras de acompañamiento. Queda una crema muy suave y es una de las cosas con las que siempre acierto con ella

  9. #3609
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    pues no se me habia ocurrido donarla, es buena idea!

    otra cosa, como dentro de poco empezaré la AC, tengo la duda de si le puedo dar lentejas cocidas (estaba pensando en lentejas rojas sin piel, de esas pequeñitas), pues en la hoja del pediatra pone que hasta los 12 meses no...Es que para darle patatas y zanahorias y otras verduras, no se que gano con respecto a la teta, digo yo que habra que ponerle más sustancia!
    ¿y otras legumbres, como garbanzos, por ejemplo hummus?
    ¿puré de sésamo (tahine)?
    ¿aguacate?
    no se, cosas más consistentes que un poco de verdura cocida....
    En este post hay una tabla que igual te ayuda: http://www.dimequecomes.com/2013/09/...o-basulto.html y por supuesto te recomiendo el libro de Basulto.
    También te pueden ir bien la serie de post sobre alimentación infantil que hice el año pasado con la colaboración de las mamás del foro. Aquí tienes la lista con los links (en Nutrición infantil, hay que bajar un poco la página) http://www.dimequecomes.com/p/nutricion.html

    Y si, puedes darle legumbres . La primera vez una cantidad pequeña para asegurarte de que las tolera bien, eso si.

  10. #3610
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    YPara los garbanzos esperé un poquito más, también pelados.
    Me autocito para decir que un poquito más es a los 7 u 8 meses, no más tarde.

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    A Alicia le encanta un guiso fácil y rapidísimo: un par de puñados de lentejas rojas, uno de bulgur (sustituible por pasta corta, tipo letras o piñones, pero entonces queda más espeso), una patata pequeña en cubos y medio litro de caldo de verduras. Esa es la base. Luego le voy variando las verduras de acompañamiento. Queda una crema muy suave y es una de las cosas con las que siempre acierto con ella
    Pues no veas qué buena pinta que tiene...

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •