Página 351 de 546 PrimerPrimer ... 251301341349350351352353361401451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.501 al 3.510 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3501
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    tienes que tener en cuenta que tu cuerpo sólo podrá producir como máximo lo que produjo en la etapa de calibración de la lactancia, esto es, las ocho primeras semanas. Sí durante ese tiempo tu producción era baja, ése será tu tope y entonces no podrías llegar a más sin ayuda de galactogogos, no sé si me explico.
    alucino. Entonces, como te vaya las primeras semanas condiciona toda tu lactancia??.Y qué galactogogos hay para aumentar producción?.

    Yo tengo un pecho que produce menos y siempre le pongo en ese primero para que lo vacie, y luego al otro;pero como casi no saca se enfada y lo deja, y claro, asi cada vez va a menos. Igual si me enchufo el sacaleches en el pequeño despues de la toma conseguiria aumentar su produccion?

    Por cierto, me vino la regla tras el parto y a mi nene parece que no le ha gustado, igual si que nota cambio de sabor, pq ha pasado de estar todo el dia enganchado (me estaba dejando los pezones al pil-pil, jeje), a llorar cuando le pongo al pecho y negarse a mamar . Aparte, que decepcion me he llevado, yo esperaba muchos meses de amenorrea, o al menos los 6 primeros al ser LME...¡que chasco!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #3502
    Inukagome84
    Guest
    No sabía q dando el pecho venía la regla, tengo entendido q mientras lo das dicen q no la tienes, mi cuñada estuvo dos años sin ella aunque ella dio 5 años y pico el pecho.
    Es verdad q mientras das el pecho ayuda adelgazar lo q has cogido en el embarazo?

  3. #3503
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    A mí me volvió la regla a los cinco meses de parir, con la nena mamando a destajo. Un bajón, efectivamente. Y desde entonces como un reloj, y ella mamó otro año y medio.

    Nymeria lo de pillar rachas de mal rollo cuando les pones al pecho y llorar y rebotarse creo que es frecuente, y luego probablemente pasa.
    Última edición por noon; 23-sep-2013 a las 00:33

  4. #3504
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    No sabía q dando el pecho venía la regla, tengo entendido q mientras lo das dicen q no la tienes, mi cuñada estuvo dos años sin ella aunque ella dio 5 años y pico el pecho.
    Es verdad q mientras das el pecho ayuda adelgazar lo q has cogido en el embarazo?
    Por lo que yo veo en los vestuarios de mi gim....yo diría que no

  5. #3505
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    Dar el pecho consume calorias (las que se zampa el lactante, en cualquier caso, no sé si también por otras razones metabólicas). Adelgazar o no ya es otro tema supongo, dependerá de lo que zampe también la madre.

  6. #3506
    Inukagome84
    Guest
    Me han dicho como unas 500 calorías ,pero al dar el pecho da mucha sed y hambre si zampas demasiado o no se cuida la alimentación es como engorda, vi un reportaje d famosas como x ejemplo beyonce q decía q era partidaria d dar leche materna x el bien d su bebe y suyo xq le ayudaba adelgazar las grasas q se le acumulaba en nalgas y caderas,nose yo pienso q es según tb el metabolismo

  7. #3507
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Efectivamente, la calibración determina la cantidad máxima de leche que serás capaz de producir durante la lactancia. Ojo, que suele ser bastante a la alza, que el pecho no es tonto. Pero claro, si los dos primeros meses damos poca teta, será difícil luego que aumente la producción hasta donde queramos. Los galactogogos prefiero no comentarlos en público, porque recomendar medicinas así en abierto en un foro pues no me gusta mucho, puede leerlo cualquier persona y eso es algo que sólo se debe usar en determinadas circunstancias, no por sistema. Si a alguien le interesa el tema, que me mande un privi.
    También es normal que por un pecho se produzca más que por otro, no somos simétricas. Si quieres aumentar la producción en ese pecho, ponle más que en el otro, o usa el sacaleches mientras mama del otro.
    Es verdad que a algunas mujeres les cambia un poco el sabor de la leche durante la regla (más salado, al parecer) y que a algunos bebés no les hace mucha gracia. Pero bueno, en seguida vuelve a la normalidad. La bajada de la regla depende de cada mujer y de su hipófisis, qué le vamos a hacer, hay mujeres a las que les tarda dos años en bajar y otras a las que les tarda dos meses. ¡Misterios del cuerpo humano! En cualquier caso no afecta para nada.
    En cuanto a la pérdida de peso, durante la lactancia las grasas se movilizan mejor, con lo que es cierto que se pierde peso con más facilidad, pero ojo, eso no quiere decir que una pueda comer lo que le dé la real gana, que hay gente que piensa que como da teta puede comer lo que quiera, y tampoco es eso. Eso sí, se suele perder más a partir del año o así, vamos, que quien da el pecho sólo unos meses no notará gran diferencia en ese aspecto...
    Última edición por Walkiria; 23-sep-2013 a las 05:32 Razón: errata

  8. #3508
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Por lo que yo veo en los vestuarios de mi gim....yo diría que no
    mi hermana, por ejemplo, con ambos embarazos, con lalactancia, se quedó hecha una "sífilis" (siempre tuvo problemas de peso y siempre a dieta).
    y con el segundo, ni siquiera lo ha recuperado. No ha vuelto nunca a estar con el sobrepeso que tenía antes de los embarazos.

    Lo que se pierden son las formas, pero no necesariamente se engorda.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #3509
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Me han dicho como unas 500 calorías ,pero al dar el pecho da mucha sed y hambre si zampas demasiado o no se cuida la alimentación es como engorda, vi un reportaje d famosas como x ejemplo beyonce q decía q era partidaria d dar leche materna x el bien d su bebe y suyo xq le ayudaba adelgazar las grasas q se le acumulaba en nalgas y caderas,nose yo pienso q es según tb el metabolismo
    cada una será cada una, yo puedo decirte que a los 3 meses mas o menos del parto estaba en el peso de antes del embarazo, ahora como a destajo y logro mantenerme en ese peso, pero vamos a base de ponerme como el kiko. Ademas me tiro a por fritangas y dulces que antes no me llamaban nada, vamos cuidar mucho la alimentacion no la estoy cuidando y aun asi si me descuido me quedo en el chasis. Ni embarazada zampaba tanto!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #3510
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Efectivamente, la calibración determina la cantidad máxima de leche que serás capaz de producir durante la lactancia. Ojo, que suele ser bastante a la alza, que el pecho no es tonto. Pero claro, si los dos primeros meses damos poca teta, será difícil luego que aumente la producción hasta donde queramos. Los galactogogos prefiero no comentarlos en público, porque recomendar medicinas así en abierto en un foro pues no me gusta mucho, puede leerlo cualquier persona y eso es algo que sólo se debe usar en determinadas circunstancias, no por sistema. Si a alguien le interesa el tema, que me mande un privi.
    También es normal que por un pecho se produzca más que por otro, no somos simétricas. Si quieres aumentar la producción en ese pecho, ponle más que en el otro, o usa el sacaleches mientras mama del otro.
    Es verdad que a algunas mujeres les cambia un poco el sabor de la leche durante la regla (más salado, al parecer) y que a algunos bebés no les hace mucha gracia. Pero bueno, en seguida vuelve a la normalidad. La bajada de la regla depende de cada mujer y de su hipófisis, qué le vamos a hacer, hay mujeres a las que les tarda dos años en bajar y otras a las que les tarda dos meses. ¡Misterios del cuerpo humano! En cualquier caso no afecta para nada.
    En cuanto a la pérdida de peso, durante la lactancia las grasas se movilizan mejor, con lo que es cierto que se pierde peso con más facilidad, pero ojo, eso no quiere decir que una pueda comer lo que le dé la real gana, que hay gente que piensa que como da teta puede comer lo que quiera, y tampoco es eso. Eso sí, se suele perder más a partir del año o así, vamos, que quien da el pecho sólo unos meses no notará gran diferencia en ese aspecto...
    Ok, pensaba que con galactogogos te referias a alimentos que tienen esa fama, como almendras, levadura de cerveza....que yo creia que era un mito y supongo que asi es.

    maldita hipófisis! grrr
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •