Página 350 de 546 PrimerPrimer ... 250300340348349350351352360400450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.491 al 3.500 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3491
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    La duda que tengo es si con el eléctrico podré sacar después de la toma porque con el manual no saco nada solo durante la toma, y me da miedo que me gaste el dinero y cuando empiece a los 6 meses con la AC deje el pecho, a alguna os ha pasado?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #3492
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo es que desde el principio usé uno eléctrico ¿has pensado en alquilar uno para probar?

  3. #3493
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    A los seis meses si llevas bien lo de la ac, dando siempre teta antes, no tendría por qué dejarla.
    Y los sacaleches como dice vello puedes alquilarlos en farmacia, además son los buenos de hospital.

  4. #3494
    Crudiveganizándome. Avatar de Kian
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Provincia de Alicante.
    Mensajes
    251
    Yo compré también el eléctrico y aunque me iba muy bien, y más cómodo que el manual, no me gustaba el ruidito que hacía, a la vez que darle el pecho a mi hija, era muy raro ese gesto tan bonito y ese ruido a la vez. No sé si todos hacen ruido porque el del hospital no lo recuerdo ya.

    Lo que dicen las chicas está muy bien, alquilalo a ver qué tal te va asi te curas de espanto. Y seguro que el de la farmacia es más potente y silencioso. El mío (si no me falla la memoria) era el mini electric de Medela, muy bueno también para mi gusto, unos 70-80 euros me costó si no recuerdo mal (hace unos 6 años), y para usar aparte muy bien, pero a la par a mi no me gustaba el ruido.
    Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo.(Theóphile Gautier).

    Hay que darle equilibrio a tanto romanticismo.(Gatera)

  5. #3495
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    También puedes probar la extracción manual, cuesta un poco pillarle el truco pero a muchas mamás les va fenomenal, es la opción menos intrusiva y la que más se parece a la succión del bebé si lo haces bien, porque claro, es piel y no plásticos jejeje...

  6. #3496
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Eso dice tooooodo el mundo, que a los niños les encanta ir a cole, pero yo no termino de creérmelo, la verdad. A mí me encantaba el cole, pero no a esas edades, leñe...no creo que el cole sea lugar para una bebé de 2 años.
    El año que viene ya os contaré, pero lo veo muuuuy negro: no sé qué sentirá Daniela cuando tenga que irse al cole de 9 a 2 y su hermanita se quede en casa con papi. No quiero dramatizar porque lo tenemos claro: si no se adaptam, fuera cole y santas pascuas, que para eso la escolarización obligatoria no empieza hasta los 6 años


    No sabia lo de los 6 años! Entonces por que todo el mundo escolariza antes....mucho antes?

  7. #3497
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    No sabia lo de los 6 años! Entonces por que todo el mundo escolariza antes....mucho antes?
    Pues porque la baja maternal en este país es de 16 ridículas semanas, y las excedencias por cuidado de hijos tienen un máximo de 3 años. Así que casi todo el mundo escolariza o para la guarde, o para el cole a los tres años.
    De todas formas, hay gente que decide no escolarizar, yo tengo amigas que hacen homeschooling y fenomenal también, pero ésa es otra cuestión.

  8. #3498
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Riply, en nuestra época era igual. Parvulitos era desde los 4 (ahora desde los 3). Y la obligatoria empezaba con primero de EGB (6 años).
    No es nada nuevo!!! lo que sí es más nuevo es que las madres trabajen ahora en su mayoría. Imagino que antes más madres se quedaban en casa y los críos no iban hasta los 6 al cole.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #3499
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Silvimau, yo tb eléctrico solo y m saco entre tomas sin problema. Aunque siempre tengo mas d noche, como ahora duerme seis y hasta ocho horas, a las cuatro de la mañana o asi es mi mejor hora si quiero dejar para el dia siguiente.

    A mi el sacaleches me aumenta la producción seguro. Aun ahora que lo uso poquisimo, cuando lo uso luego estoy un par de dias con el pecho en cuestión super duro, como si se me llenara rapidísimo. Hasta he llegado a tirar leche que me había sacado.

    Y por ejemplo las primeras semanas llegué a estar tres días sin poner al bebé a la teta por el dolor y las grietas, y obviamente si mantuve la producción fue gracias al sacaleches cada 3- 4 horas sin falta. A veces tardaba unos diez minutos en empezar a salir mas que unas gotas, eso sí. Bueno, y también ahora que ya no me duele lo puedo poner a toda caña y sale más rápido. Esa es mi experiencia pero como dice walkiria seguramente no va igual la cosa para todas.

  10. #3500
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Además es que por las noches hay un pico de prolactina, y siempre hay más leche.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •