Página 347 de 546 PrimerPrimer ... 247297337345346347348349357397447 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.461 al 3.470 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3461
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, reina, pero a una le duelen sus hijos, no los de los demás
    ¡Qué gran frase!

    Aparte de que digo yo que no será lo mismo un bebé de 5 meses, que una niña de 2 años que nos e ha separado nunca de la madre...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #3462
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Mi mayor nació casi calva también, luego resultaba que es que tenía el pelito muy claro, pelirrojo aunque ahora se le ha oscurecido. Sin embargo la pequeña nació con un penacho negro enorme, que parecía un gato acostado, y luego se le cayó, ahora ambas tienen el pelo del mismo color, qué curioso.
    A lo que iba: se me han saltado las lágrimas leyendo esto, las que tenéis a los peques aún muy bebés no lo entenderéis aún, pero ya os tocará, ya. ¡Jajajajajaja!
    Walkiria, pordiós, no me hagas esto
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #3463
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, reina, pero a una le duelen sus hijos, no los de los demás
    Esta frase la voy a enmarcar.
    No me des opiniones: dame datos.

  4. #3464
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Sí, reina, pero a una le duelen sus hijos, no los de los demás


    es verdad, personalmente y sin animo de ofensa, cuando llego a la guarde sólo pienso "que no haya ningún loquito llorando o gritando que me van a poner a llorar a mi belleza" ja ja ja
    con cariño, obvio, porque luego me tiro al suelo y me la paso abrazando niñ@s para que no lloren... si, si, las maestras incluso me piden que les de una mano... soy irresistible jajajajajajajja!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #3465
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Walkiria siento lo de tu hermana, te entiendo muy bien yo perdí a mi hermano hace ya 10 meses y no hay palabras de consuelo...

    Hoy lleve a Alex a revisión de los 4 meses y las vacunas, esta como un torete jeje, de estatura y de peso, con lactancia mixta claro, por el tema del frenillo que ya comente, pero bueno,sigue cogiendo muy bien la teta, ojala pudiera sacar más leche porque a él le encanta, me gustaría seguir más tiempo con la lactancia aunque no fuera exclusiva.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #3466
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Muchas madres/hijas pasan por eso y sobreviven . Tenía que llegar el día que se separara de ti
    Claro que un dia te tienes que separar de los hijos, pero no con dos años. Yo entré al cole con 4 y lo pasé fatal. Y claro que sobrevivimos, ¿y que?, con esa excusa le puedes hacer cualquier cosa a un niño (y a un adulto). Total, vas a sobrevivir, de que te quejas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #3467
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    También lo siento Walkiria. Ahí van fuerzas.

    Nosotras acabamos de empezar el cole, mi hija nunca fue a la guarde y los dos primeros días han sido tela de duros. Me decía "por qué me dejas sola mama", y venga a llorar. El viernes cuando la recogí al mediodía lo veía muy negro. Por suerte y para mi sorpresa (tras las charlas y supongo tras descubrir ella que su mundo conocido sigue allí incluso aunque esté ese montoooon de rato fuera) parece que va sintiéndose más segura. Esta semana hemos ido poquito a poquito a mejor, está poniendo de su parte, mi nena ... espero que pronto empiece a disfrutarlo. Yo tenía bastante claro que si veía que para ella era una situación definitivamente chunga me lo montaría como fuera para esperar a escolarizarla el próximo curso.

    Por encima de todo creo que es muy de lamentar que, tanto en guarderias como en p3 o p4, no se plantee un periodo de tiempo en el que los niños puedan hacerse con el lugar a su ritmo y en companía de personas de su confianza. Eso quitaría mucho hierro al asunto.

  8. #3468
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Claro que un dia te tienes que separar de los hijos, pero no con dos años. Yo entré al cole con 4 y lo pasé fatal. Y claro que sobrevivimos, ¿y que?, con esa excusa le puedes hacer cualquier cosa a un niño (y a un adulto). Total, vas a sobrevivir, de que te quejas.
    Dependerá de los niños, los míos han empezado con un año y ninguno lo ha pasado fatal sino todo lo contrario, iban/ van felices a la guarde/ cole. Yo empecé el cole con tres porque soy de noviembre e iba encantada.

    De mi entorno alguno ha llorado con la separación el primero o el segundo día pero después lo pasan hasta bien. Creo que lo de sobrevivir iba con guasa.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #3469
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por noon Ver mensaje
    Por encima de todo creo que es muy de lamentar que, tanto en guarderias como en p3 o p4, no se plantee un periodo de tiempo en el que los niños puedan hacerse con el lugar a su ritmo y en companía de personas de su confianza. Eso quitaría mucho hierro al asunto.
    Aquí las guardes tienen una semana de adaptación (en Alemania sé de alguna que tiene hasta un mes) y la madre o el padre se puede quedar el día entero el primer día, el segundo se van un ratito, el tercero un ratito más largo...
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #3470
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    En la de mi peque el período se puede hacer según quieran los padres, más o menos. O sea, son muy respetuosos con los ritmos, afortunadamente. El problema es que el lunes vuelvo al trabajo, y claro, es que no tengo más tiempo. Así que la adaptación la estamos haciendo en sólo una semana, y está siendo duro de narices, no puedo evitar pensar que ella cree que la abandono ahí todos los días. Y sí, claro que va a sobrevivir, pero el mal rato no se lo quita (nos lo quita) nadie.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •