Página 346 de 546 PrimerPrimer ... 246296336344345346347348356396446 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.451 al 3.460 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3451
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Mi mayor nació casi calva también, luego resultaba que es que tenía el pelito muy claro, pelirrojo aunque ahora se le ha oscurecido. Sin embargo la pequeña nació con un penacho negro enorme, que parecía un gato acostado, y luego se le cayó, ahora ambas tienen el pelo del mismo color, qué curioso.
    A lo que iba: se me han saltado las lágrimas leyendo esto, las que tenéis a los peques aún muy bebés no lo entenderéis aún, pero ya os tocará, ya. ¡Jajajajajaja!
    Me he reido mucho yo tambien.

  2. #3452
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Es buenísimo, mis favoritos lo de cómo vestir a un bebé y lo de ir de compras.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #3453
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jo, ya te leí en Fb que tenía fiebre ¡pobrecita! Ha sido empezar la guarde y caer ¿no?
    yes... pero bueno, paciencia, al menos no es nada grave... eso si, no me suelta ni de coña.

    Ari nació con pelo y ahora tiene bastante, largo más que cantidad. y sí el peine y el cepillo me son utiles porque son suaves y no le lastimo la cabecita...
    las cucharas de silicona a mi me encantan!!! son más planitas (al menos la que tengo yo) que las normales y al principio para aprender me parece más cómodo. ahora ya da igual.
    ¿vasitos? Ari aun bebe de biberón, en la guarde me piden el "vasito de aprendizaje" pero ésta no quiere saber nada. pero tampoco se larga con vaso normal, aunque suelo intentarlo, se pega un trago y se atraganta!
    platito, suelo ponerle un bol normal, me regalaron uno y la gracia es que las primas tienen el mismo, y a Ari le encanta porque mientras come mira los dibujitos y se entretiene. Pero últimamente come en plato normal.. y si vieras cómo come!!!

    ¡Qué bueno el enlace que has puesto Walkiria! me he reido mucho!!!

    besos!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #3454
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Hola chicas... El lunes se me acaba mi excedencia y hoy ha empezado la guarde mi pequeña... Qué nervios, en media hora voy a por ella, esto es muy duro, buaaaaa...

  5. #3455
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bufffff ¡mucho ánimo! Cuéntanos cómo os ha ido, tanto a ti como a la peque

  6. #3456
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues no muy bien, ha estado llorando un montón, esto va a ser duro, porque claro, nunca nos hemos separado. Y luego encima me he empezado a acordar del primer día de guardería de mi hermana, de lo unidas que estábamos por aquel entonces, tanto como mis nenas ahora, y me ha entrado la llorera horrible porque a mi hermana le quedan pocos meses de vida. Sé que me voy del tema, lo siento. En fin, hoy no es un buen día. Uf.

  7. #3457
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Buffffff ¡lo siento muchísimo! ¡no sé qué decir!

  8. #3458
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues no muy bien, ha estado llorando un montón, esto va a ser duro, porque claro, nunca nos hemos separado. Y luego encima me he empezado a acordar del primer día de guardería de mi hermana, de lo unidas que estábamos por aquel entonces, tanto como mis nenas ahora, y me ha entrado la llorera horrible porque a mi hermana le quedan pocos meses de vida. Sé que me voy del tema, lo siento. En fin, hoy no es un buen día. Uf.
    Muchas madres/hijas pasan por eso y sobreviven . Tenía que llegar el día que se separara de ti (lo de tu hermana....buff...no sé qué decir). Muchos ánimos!

  9. #3459
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    walki!! animo mujer!! la peque terminará adaptándose.
    Ari cuando comenzó tenía 4 meses recién cumpliditos y fue dificil. pero poco a poco estuvo mejor y llego un momento que la dejaba en la clase y me decía adios con la mano.
    Este año está más llorosa en las entradas, pero luego la profe nos manda videos de ellos jugando y cantando y comiendo y se lo pasan pipa....
    No sé si hay muchos "enguarderizados" por aquí, pero cuenta con mi hombro si necesitas descargarte... te entiendo mucho!

    de tu hermana... ufff, no lo sabía, lo siento. no sé ni qué decirte. y tranquila, no te desvías de nada, que hay veces que se necesita desahogar una!!!

    muchos besos y abrazos!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #3460
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Muchas madres/hijas pasan por eso y sobreviven
    Sí, reina, pero a una le duelen sus hijos, no los de los demás

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •