Página 344 de 546 PrimerPrimer ... 244294334342343344345346354394444 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.431 al 3.440 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3431
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Esos copos de mijo se pueden tomar tal cual, sin cocer previamente?
    Sí, aquí (vienen de Alemania) venden para bebés arroz, maíz, mijo, avena y trigo (que yo recuerde) en copos enriquecidos con B1 (que por lo visto es obligatorio por ley en la UE) Se pueden mezclar con agua o leche tibia o con compota o fruta...
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #3432
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    otra cosa, deberia esperar a que el bebe se sostenga sólo sentado antes de comenzar la AC, verdad? es decir, si en vez de a los 6 meses es a los 6,5 ó el tiempo que sea, no pasa nada?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #3433
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    otra cosa, deberia esperar a que el bebe se sostenga sólo sentado antes de comenzar la AC, verdad? es decir, si en vez de a los 6 meses es a los 6,5 ó el tiempo que sea, no pasa nada?
    Sí, que se siente, que sea capaz de rechazar comida y que no tenga reflejo de extrusión. Puede ser a los seis, o a los ocho, o a los diez... tú lo irás viendo.

  4. #3434
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Sí, que se siente, que sea capaz de rechazar comida y que no tenga reflejo de extrusión. Puede ser a los seis, o a los ocho, o a los diez... tú lo irás viendo.
    vale, pero a ver como se lo explico a mi suegra, que piensa que le estoy matando de hambre pq segun ella deberia darle comida "normal" desde los 3 meses, una "ayudita".....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #3435
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    uf, la chiqui está con laringitis... toda mustia ella...

    y está disfónica la pobre, da una penita verla con cara de "a punto de aullar" y que no le salga nada...

    espero le dure poco...

    ¿como andan las demás?
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  6. #3436
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Hoy en el super he pasado por el pasillo de los bebes, y me preguntaba cuantas de esas cosas son realmente útiles (como los baberos), y cuales son puro marketing (un plato para bebes con Winnie the Pooh). ¿Necesitan los bebes esos vasos antigoteo y unas cucharas especiales, o les sirven los de adulto igualmente bien, aunque no sean tan monos? Y toooodo tiene que ser azul o rosa, como si no hubiera más colores...
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #3437
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Liebre, mi hija siempre ha usado vasos de cristal y desde muy pronto cubiertos y platos de verdad. No me gustan nada esas chuminadas de plástico. Además, ella ve un vaso de esos psicodélicos con pitorro y asas y la pobre se cree que es un juguete XD

  8. #3438
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Ah, pues justo el vaso tenia la duda, porque al tener asas parece más fácil de usar para un bebé. Lo que me parece chorra total son las cucharas de silicona. Como si le fueras a hacer daño al darle la papilla con una cuchara normal.
    Una cosa curiosa es que todos los cacharritos llevan la etiqueta de "libre de Bisfenol A" y "pintura atoxica"; a mi en vez de darme tranquilidad me pasa todo lo contrario. Los bibes que antes se consideraban seguros ahora no lo son, entonces ¿estos llevan algo malo que aún no se ha descubierto y se quitará en unos años? Mejor me quedo con el cristal y el acero inoxidable.

    ¿Y los peines y cepillos para bebes? Si no tienen pelo
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #3439
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Maggie Ver mensaje
    uf, la chiqui está con laringitis... toda mustia ella...

    y está disfónica la pobre, da una penita verla con cara de "a punto de aullar" y que no le salga nada...

    espero le dure poco...

    ¿como andan las demás?
    Jo, ya te leí en Fb que tenía fiebre ¡pobrecita! Ha sido empezar la guarde y caer ¿no?

  10. #3440
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Ah, pues justo el vaso tenia la duda, porque al tener asas parece más fácil de usar para un bebé. Lo que me parece chorra total son las cucharas de silicona. Como si le fueras a hacer daño al darle la papilla con una cuchara normal.
    Una cosa curiosa es que todos los cacharritos llevan la etiqueta de "libre de Bisfenol A" y "pintura atoxica"; a mi en vez de darme tranquilidad me pasa todo lo contrario. Los bibes que antes se consideraban seguros ahora no lo son, entonces ¿estos llevan algo malo que aún no se ha descubierto y se quitará en unos años? Mejor me quedo con el cristal y el acero inoxidable.

    ¿Y los peines y cepillos para bebes? Si no tienen pelo
    ¡Daniela sí que tenía pelo! Luego lo perdió y se quedó como Rubalcaba pero tenía bastante

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •