Página 340 de 546 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.391 al 3.400 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3391
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi madre es igual: viene a mi casa a quejarse de lo que como, de los gatos que tengo, de si no he limpiado las ventanas, que si hace calor (yo soy friolera), que si porque gasto tanta luz (ella para ver la tele apaga la luz del techo para ahorrar)... estoy harta de decirle que en mi casa hago lo que me da la gana y si no le gusta que no venga, pero que no venga solo para criticarme. Le entra por un oido y le sale por el otro.

    Alguna vez he llegado a echarla de casa o colgarle el telefono para que pille la indirecta, pero solo consigo sentirme culpable yo, ella sigue empeñada en que solo me da buenos consejos "por mi bien".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #3392
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Ains... suegras... eso da para hablar muuuucho jajajaja...

  3. #3393
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No me extraña, es que es para alterarse. Yo lo más parecido que he visto es un niño terminarse la botella de agua y tirarla al suelo. El abuelo coge al niño de la mano y se va sin decir ni pio. Me quedé :eing: ¿Que trabajo le cuesta decir "eso no se hace"?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #3394
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    Yo son muchos años también, pero es de las que aunque le digas X como a ella no le salga del papo va a ser Y hasta que ella diga. Ya me ha pasado muchas veces de yo decir que no a algo y ella a la fuerza que si, hasta que acabo peleándome con su hijo para no mandarla a tomar viento.
    Menos mal que el sabe como es, pero la última vez tuve que amenazarle con irme a casa de mis padres porque ya era una exageración, se está metiendo hasta en lo que hago en mi casa la muy z*rra
    Veo tu suegra reflejada en la mia,yo tb amenace con irme d casa y todo

  5. #3395
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hola,
    ya que habláis de educación. Se me acaba de tirar encima de la perra (atada, olisqueando un árbol) un niño de unos seis años en bicicleta. Directamente, ha dejado el asfalto, ha enfilado y zas. No ha llegado a darla porque he sido rápida de reflejos. A lo que voy, la madre no dice nada, me vuelvo y le pregunto ¿a ti esto te parece normal?
    Respuesta: es sólo un niño.
    Respuesta mía: por eso no le digo nada a él, te lo digo a ti, que se supone que le tienes que educar.

    Yo es que no lo entiendo. Ni explicarle que eso no se hace, que tiene que tener cuidado con la gente, nada. Lo único "a ver si te vas a hacer daño". Ni perdón, ni nada. Hemos llegado a unos extremos de egocentrismo que dan miedo.

    Edito: hemos discutido casi a gritos y estoy bastante alterada
    La gente es increíble, de verdad que yo alucino...

  6. #3396
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hola,
    ya que habláis de educación. Se me acaba de tirar encima de la perra (atada, olisqueando un árbol) un niño de unos seis años en bicicleta. Directamente, ha dejado el asfalto, ha enfilado y zas. No ha llegado a darla porque he sido rápida de reflejos. A lo que voy, la madre no dice nada, me vuelvo y le pregunto ¿a ti esto te parece normal?
    Respuesta: es sólo un niño.
    Respuesta mía: por eso no le digo nada a él, te lo digo a ti, que se supone que le tienes que educar.

    Yo es que no lo entiendo. Ni explicarle que eso no se hace, que tiene que tener cuidado con la gente, nada. Lo único "a ver si te vas a hacer daño". Ni perdón, ni nada. Hemos llegado a unos extremos de egocentrismo que dan miedo.

    Edito: hemos discutido casi a gritos y estoy bastante alterada
    Chaia, te pasa cada episodio yendo de paseo, hija mía...

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Mi madre es igual: viene a mi casa a quejarse de lo que como, de los gatos que tengo, de si no he limpiado las ventanas, que si hace calor (yo soy friolera), que si porque gasto tanta luz (ella para ver la tele apaga la luz del techo para ahorrar)... estoy harta de decirle que en mi casa hago lo que me da la gana y si no le gusta que no venga, pero que no venga solo para criticarme. Le entra por un oido y le sale por el otro.

    Alguna vez he llegado a echarla de casa o colgarle el telefono para que pille la indirecta, pero solo consigo sentirme culpable yo, ella sigue empeñada en que solo me da buenos consejos "por mi bien".
    Liebre, lo tuyo es que no termino de entenderlo bien ¿tú por qué narices te tienes que sentir culpable? En realidad tampoco entiendo por qué sigues teniendo contacto con tu familia, pero vamos, eso tú sabrás, pero no sé qué sacas de bueno de la relación con tu madre y con tu hermano

  7. #3397
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    Hola,
    ya que habláis de educación. Se me acaba de tirar encima de la perra (atada, olisqueando un árbol) un niño de unos seis años en bicicleta. Directamente, ha dejado el asfalto, ha enfilado y zas. No ha llegado a darla porque he sido rápida de reflejos. A lo que voy, la madre no dice nada, me vuelvo y le pregunto ¿a ti esto te parece normal?
    Respuesta: es sólo un niño.
    Respuesta mía: por eso no le digo nada a él, te lo digo a ti, que se supone que le tienes que educar.

    Yo es que no lo entiendo. Ni explicarle que eso no se hace, que tiene que tener cuidado con la gente, nada. Lo único "a ver si te vas a hacer daño". Ni perdón, ni nada. Hemos llegado a unos extremos de egocentrismo que dan miedo.

    Edito: hemos discutido casi a gritos y estoy bastante alterada
    Bueno, yo alucino con la gente...

  8. #3398
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Chaia, te pasa cada episodio yendo de paseo, hija mía...
    Supongo que tiene que ver que paso unas cuatro horas al día en el parque. Y que el parque es el más turístico de Madrid :eing: Y que en verano se llena de gente.

    No es sólo a mí. Se podría escribir un libro de anécdotas. A una amiga un corredor la empujó y la tiró al suelo porque estaba entorpeciendo su recorrido. En una de las salidas del parque. Que habrá que volar para salir, digo yo. A mí también me han empujado, pero no me han llegado a tirar al suelo :eing:

    Qué ganas tengo de que venga el frío y nos quedemos sólo los cuatro gatos de todos los inviernos.

    Bueno, disculpas por desvirtuar el hilo. Mejor volvamos a los niños del foro
    No me des opiniones: dame datos.

  9. #3399
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Hay cada energúmeno por ahí... El otro día, en el parque había dos chicas paseando a cinco perros preciosos. Cuando pasamos por delante mis hijas y yo se pusieron tensas, y cuando nos paramos a acariciarles se veía que estaban (gratamente) sorprendidas. Estoy segura de que les han tenido que decir algo más de una vez por ir a parques con los perros (que encima eran majísimos, nos fuimos a casa enamoradas, sobre todo de un galgo maravillosamente dulce). Creo que es un error no enseñar a los niños a amar a los animales desde que son pequeños.

  10. #3400
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hay cada energúmeno por ahí... El otro día, en el parque había dos chicas paseando a cinco perros preciosos. Cuando pasamos por delante mis hijas y yo se pusieron tensas, y cuando nos paramos a acariciarles se veía que estaban (gratamente) sorprendidas. Estoy segura de que les han tenido que decir algo más de una vez por ir a parques con los perros (que encima eran majísimos, nos fuimos a casa enamoradas, sobre todo de un galgo maravillosamente dulce). Creo que es un error no enseñar a los niños a amar a los animales desde que son pequeños.
    Estoy totalmente de acuerdo. Muchos niños acaban temiendo o despreciendo a los animales por la educación que reciben.
    Cuando mi hermana y yo éramos pequeñas, mi madre siempre nos decía "No toques a ese perro, que igual te contagia algo" o "Igual te muerde". Y puedo entender que una madre se preocupe, pero es que era ver que el perro se dejaba tocar y a ella le daba absolutamente igual, nos agarraba y tiraba de nosotras para apartarnos del animal diciéndonos que no volviéramos a tocar perros ajenos. Sin embargo, por suerte nunca consiguió transmitirnos miedo y siempre los hemos adorado. No se puede decir lo mismo de otros niños

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •