Página 339 de 546 PrimerPrimer ... 239289329337338339340341349389439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.381 al 3.390 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3381
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Hombre, pues si es a ratos sueltos, no le veo mayor problema, la verdad. Evidentemente las cosas han de hacerse con moderación, pero que un niño juegue un rato con el tablet o el móvil tampoco es tan grave. Yo tengo juegos educativos estupendos para niños. Y eso no impide que mis hijas jueguen igualmente en el jardín, con juguetes tradicionales, montan en bici, van con otros niños, etc... Es como la gente que dice que no quiere que sus hijos vean la tele. Yo a mis nenas les pongo películas que bajo (nunca la tele de verdad porque hay mucha publicidad y es un rollo, en realidad ni siquiera la tengo sintonizada), y ven un rato y ya. Tampoco es cuestión de estar todo el día pegadas. Y esto se aplica a los adultos también, by the way.
    Yo opino exactamente lo mismo.

  2. #3382
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Yo creo que, nos guste o no, su realidad es ésta (se me retuercen las tripas reconociendo esto ) y no podemos/debemos aislarlos.
    Eso sí, la moderación debe ser la clave de todo ello.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3383
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Alba_kitty Ver mensaje
    "Eres joven, cuando te encuentres en la situación lo comprenderás".
    Esto lo dicen cuando se les acaban los argumentos. A mi me lo han dicho madres que obligaban a comer a sus hijos, una madre que si su hijo no se queria bañar lo cogia y le metia en la bañera a la fuerza con la ropa puesta... y si les dices algo "tu que sabes, que no tienes hijos, ya verás como haces lo mismo".
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #3384
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Esto lo dicen cuando se les acaban los argumentos. A mi me lo han dicho madres que obligaban a comer a sus hijos, una madre que si su hijo no se queria bañar lo cogia y le metia en la bañera a la fuerza con la ropa puesta... y si les dices algo "tu que sabes, que no tienes hijos, ya verás como haces lo mismo".
    Uy sí, eso me lo decían a mí cuando aún no tenía hijos y criticaba el método Estivill. Y a dios pongo por testigo de que jamás he aplicado, ni lo haré, dicha aberración. Y tengo dos hijas que han dormido fatal siempre, o sea que podría haberlo hecho. En fin...

  5. #3385
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Yo también soy de las que piensan en su justa medida no hace daño al crio. Lo que me ocurre es que he visto tantos casos extremos que ya veo a un niño (2-3años) jugando con cualquier aparato electronico y se me coge un pellizco en el estomago...
    Por eso quería saber vuestra opinión, por ver si soy yo la que está exagerando.
    Saliendo del tema, espero que el día que decida tener hijos sigais entrando por aquí porque de verdad que os admiro muchísimo y me gustatía teneros como asesoras

    Pd. Yo también sé que trendré problemas con mi suegra, con el tema de la alimentación y sobretodo cob el tema de la religión, le temo más que a una vara verde
    Última edición por yarega; 29-ago-2013 a las 15:51 Razón: correción ortográfica

  6. #3386
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por yarega Ver mensaje
    Yo también soy de las que piensan en su justa medida no hace daño al crio. Lo que me ocurre es que he visto tantos casos extremos que ya veo a un niño (2-3años) jugando con cualquier aparato electronico y se me coge un pellizco en el estomago...
    Por eso quería saber vuestra opinión, por ver si soy yo la que está exagerando.
    Saliendo del tema, espero que el día que decida tener hijos sigais entrando por aquí porque de verdad que os admiro muchísimo y me gustatía teneros como asesoras

    Pd. Yo también sé que trendré problemas con mi suegra, con el tema de la alimentación y sobretodo cob el tema de la religión, le temo más que a una vara verde
    Pues yo a mi suegra ya son años q la conozco ya no le temo ,ya pasó d ella aunque ella sigue todavía metiendo sus maldades,pero lo dicho q cuando tenga hijos no a mandar y se q dirá algo sobre todo la alimentación mía durante el embarazado y la del niño

  7. #3387
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Pues yo a mi suegra ya son años q la conozco ya no le temo ,ya pasó d ella aunque ella sigue todavía metiendo sus maldades,pero lo dicho q cuando tenga hijos no a mandar y se q dirá algo sobre todo la alimentación mía durante el embarazado y la del niño
    Yo son muchos años también, pero es de las que aunque le digas X como a ella no le salga del papo va a ser Y hasta que ella diga. Ya me ha pasado muchas veces de yo decir que no a algo y ella a la fuerza que si, hasta que acabo peleándome con su hijo para no mandarla a tomar viento.
    Menos mal que el sabe como es, pero la última vez tuve que amenazarle con irme a casa de mis padres porque ya era una exageración, se está metiendo hasta en lo que hago en mi casa la muy z*rra

  8. #3388
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yarega: quien se tiene que enfrentar con tu suegra y dejarle las cosas claras es su hijo, no tú.

  9. #3389
    Usuari@ expert@ Avatar de yarega
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Écija
    Mensajes
    163
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yarega: quien se tiene que enfrentar con tu suegra y dejarle las cosas claras es su hijo, no tú.
    También lo hace, pero ya te digo que es una "persona" especial, da igual lo que le digas y como se lo digas que hace lo que le da la gana.
    Cuando su hijo se enfrenta a ella para decirle lo que haga falta, acto seguido me llama a mi, no se para que, cuando su hijo le dice que no tiene que llamarme se pone en plan tremendista.
    Se que es un caso bastante especial, pero he aprendido a convivir con ello.

  10. #3390
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Hola,
    ya que habláis de educación. Se me acaba de tirar encima de la perra (atada, olisqueando un árbol) un niño de unos seis años en bicicleta. Directamente, ha dejado el asfalto, ha enfilado y zas. No ha llegado a darla porque he sido rápida de reflejos. A lo que voy, la madre no dice nada, me vuelvo y le pregunto ¿a ti esto te parece normal?
    Respuesta: es sólo un niño.
    Respuesta mía: por eso no le digo nada a él, te lo digo a ti, que se supone que le tienes que educar.

    Yo es que no lo entiendo. Ni explicarle que eso no se hace, que tiene que tener cuidado con la gente, nada. Lo único "a ver si te vas a hacer daño". Ni perdón, ni nada. Hemos llegado a unos extremos de egocentrismo que dan miedo.

    Edito: hemos discutido casi a gritos y estoy bastante alterada
    No me des opiniones: dame datos.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •