Página 334 de 546 PrimerPrimer ... 234284324332333334335336344384434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.331 al 3.340 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3331
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Sí, aunque en España se suele celebrar coincidiendo con la semana internacional de la crianza en brazos, porque en agosto aquí no hay quien celebre nada, con medio país de vacaciones.

  2. #3332
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Felicidades Walkiria!!!

    Oye alguna usa humidificador para los peques?? Es Alex por las noches se atasca mucho la naricita y no se si le vendría bien.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3333
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿cómo vas, Silvimiau?
    No uso humidificadores. En mi anterior casa de hecho tenía que usar DEShumidificadores, así que no te puedo ser de mucha ayuda.

  4. #3334
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿cómo vas, Silvimiau?
    No uso humidificadores. En mi anterior casa de hecho tenía que usar DEShumidificadores, así que no te puedo ser de mucha ayuda.
    Bueno, pues ahora estoy con lactancia mixta otra vez, por lo menos Alex ha ganado bastante peso, y sigue cogiendo la teta bien antes del biberón y a veces incluso después para quedarse dormidin, por la noche en la cama le doy sólo el pecho. Con el sacaleches manual intento sacarme algo, pero estoy pendiente de compra uno eléctrico para seguir produciendo leche y darle de la mía.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #3335
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Bueno, pues ahora estoy con lactancia mixta otra vez, por lo menos Alex ha ganado bastante peso, y sigue cogiendo la teta bien antes del biberón y a veces incluso después para quedarse dormidin, por la noche en la cama le doy sólo el pecho. Con el sacaleches manual intento sacarme algo, pero estoy pendiente de compra uno eléctrico para seguir produciendo leche y darle de la mía.
    ¡me alegro de esa ganancia de peso por fin! pues yo te recomiendo mucho el de Medela eléctrico. Una amiga mía se sacaba cantidades industriales con el manual, y dice que sin apenas esfuerzo, pero yo creo que el eléctrico es mucho más eficaz.

  6. #3336
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    También puedes alquilar uno profesional en la farmacia. No es caro el alquiler y saca un montón de leche.

  7. #3337
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    vamos Alex todavía!!!

    yo tenia uno de philips, electrico y me iba muy bien...
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  8. #3338
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Bien por Alex! Me alegro mucho de vuestros progresos, Silvi!

    Yo también tenía un sacaleches eléctrico, un Tigex que me fue muy bien. Recuerdo que lo compré aprovechando un "ticket regalo" de un ídem que no me gustó...

  9. #3339
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Ah, Silvi, siempre se me olvida preguntártelo! ¿Qué pasó al final con lo del frenillo? ¿Te lo pudieron evaluar en Asturias?

  10. #3340
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¡Ah, Silvi, siempre se me olvida preguntártelo! ¿Qué pasó al final con lo del frenillo? ¿Te lo pudieron evaluar en Asturias?
    Pues mira le envíe la foto y un vídeo y me dijeron que claramente era frenillo submucoso, y me pasaron el contacto de un médico muy bueno de Madrid, pero claro me paso el presupuesto y son 650 €, que ahora no me puedo permitir, y aquí en León no me lo hacen tan pequeño, así que nada a seguir con lactancia mixta, por lo menos Alex me sigue cogiendo muy bien la teta, antes del biberón y después para coger el sueño, y por la noche le doy sólo teta.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •