Página 331 de 546 PrimerPrimer ... 231281321329330331332333341381431 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.301 al 3.310 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3301
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Si, tienes razón walkiria, están mas estudiadas y por tanto puede q sean mas seguras, pero imagino que no tiene nada de malo dar la de soja, si lleva tiempo en el mercado y los pediatras la recomiendan para intolerantes.... Es una buena opción no? (aunque puede q no la mejor)Si me veo en la situación me gustaría estar segura de que no estoy perjudicando al bb, ya q no me gustaría darle leche animal....
    Que de cosas me rayan y aun no estoy embarazada
    Perdona, Zoete, una pregunta: al margen de que siempre está bien informarse de las distintas posibilidades, ¿no intentarás ni siquiera darle pecho? Porque con el pecho no tendrás que preocuparte que si soja, que si arroz... Por no hablar de lo cómodo que es

    Cita Iniciado por Nessi Ver mensaje
    Mi nena de 6,5 años sigue tomando teta, a chupitos esporádicos. Ya le queda poco para el destete y estoy orgullosísima de haber conseguido el destete natural. Casi no toma leche de vaca como tal, pero sí helados, yogures y queso.
    Nessi, tu hija de 6'5 años es la mayor, ¿no? O sea, que desde que nació Kilian has estado dando teta en triplete??? Mi objetivo con Alicia también es que se destete sola, que un día venga y me diga que ya no quiere mamar más. Eso, la religión y los agujeros en las orejas forman parte de las cosas que decidirá ella.

  2. #3302
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Ayer fui al pediatra con Alex y después de 6 días no había engordado ni un gramo, estoy empezando a preocuparme, le hicieron análisis de orina y una eco y la infección había desparecido pero sigue sin engordar, le comente al pediatra el tema del frenillo y que me daba la impresión de que no succionaba bien, me dio cita con el dentista para que lo valorase, le miro y me dijo que el bebe sacaba perfectamente la lengua y que aunque tuviera frenillo a bebes tan pequeños no les operaban.
    El caso que es que moja bien pañales y hace cacas, eso quiere decir que leche si toma, y si tuviera algo de frenillo entiendo que no engordase mucho, pero NADA en casi una semana, el caso es que estoy tan desesperada que ayer le ofrecí bibi después de pecho y la verdad es que tomo un poco pero con asco, no le gusto nada.
    Estoy pendiente de que unas chicas de Asturias me valoren el frenillo, pero claro, aunque tuviera si nadie me lo opera...
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3303
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Falsísimo. Es, al contrario, preferible operar lo antes posible. Pero en fin, ya te dije que te iban a dar una valoración churra. En España no sólo hay pocos profesionales que sepan de frenillos. El problema es que no lo admiten, y hablan como si supieran de qué va la cosa. Ahí está el peligro.

  4. #3304
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Por cierto, el frenillo no siempre afecta a «sacar la lengua», sino también a la elevación de ésta, que es tan importante o más que sacarla. Con los submucosos, al estar anclada la lengua al suelo de la boca, lo que pasa es que no la elevan correctamente. Que valore eso un dentista es lo más surrealista que he oído últimamente...
    No sé, a ver si te ve una asesora, creo que es urgente, no puede seguir sin engordar.

  5. #3305
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    [QUOTE=himalia;867096]Perdona, Zoete, una pregunta: al margen de que siempre está bien informarse de las distintas posibilidades, ¿no intentarás ni siquiera darle pecho? Porque con el pecho no tendrás que preocuparte que si soja, que si arroz... Por no hablar de lo cómodo que es



    Claro himalaya!! Mi intención es única y exclusivamente teta, pero quiero conocer bien la alternativa, vegana, en caso de q la cosa no vaya rodada, por lo q he estado leyendo casi todas han metido algún Bibi por una cosa o por otra, en casa o en hospital , solo quiero saber a q atenerme llegado el momento,me gusta ir por delante

  6. #3306
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Por cierto, el frenillo no siempre afecta a «sacar la lengua», sino también a la elevación de ésta, que es tan importante o más que sacarla. Con los submucosos, al estar anclada la lengua al suelo de la boca, lo que pasa es que no la elevan correctamente. Que valore eso un dentista es lo más surrealista que he oído últimamente...
    No sé, a ver si te ve una asesora, creo que es urgente, no puede seguir sin engordar.
    Le he enviado una foto a una chica de Asturias y me comenta que si ven que halla frenillo, les he pasado un video y estoy esperando que me digan algo, pero de todos modos si tiene frenillo ¿quién me lo opera? porque ya me han dicho que aquí no lo hacen, y lo que decía antes, no entiendo que no engorde nada si el bebe si toma algo de leche, no se es que me estoy volviendo loca, y aunque siempre estuve segura de darle el pecho, estoy empezando a tirar la toalla...
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #3307
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pero ten en cuenta que aunque tiraras la toalla con el pecho, ése no sería el único problema de la anquiloglosia. Te lo digo porque operar no sería sólo por el pecho, sino porque tendría otras muchas dificultades.
    Dicho esto, por desgracia no hay muchos cirujanos expertos en frenillos en España. Pero por suerte no vivimos tampoco en un país enorme, las distintas se recorren rápidamente. Que te comenten las alternativas más cercanas.
    Ánimo, sé que tienes que estar desesperada y en medio de un lío, pero detectar un frenillo es el primer paso hacia un diagnóstico adecuado. Porque si no, sólo ven que «inexplicablemente» no engorda. Vale, biberón. Pero luego cuando vean que tiene dolores de tripa, que de mayor que no pronuncia bien... ¿qué explicación darán a eso?
    Valorar operar el frenillo tiene que ser muy duro, pero de hacerlo ha de tenerse siempre en cuenta que la lactancia sólo es una de las partes afectadas. Que el frenillo puede ocasionar dificultades en un montón de ámbitos, no sólo ése. Y que porque desistas de darle el pecho, no se soluciona...

  8. #3308
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    No si el dentista me dijo que lo valoraríamos más adelante cuando tuviese 6 meses o un año por si pudiera tener problemas en el habla, pero que ahora no me preocupase.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #3309
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    jo, silvimau, menudo papelón y que encima no te hagan caso y no quieran operarlo!

    Que te digan las expertas, pero supongo que no es una opción que el.peque siga sin coger peso. Quizá si inviertesen un buen sacaleches eléctrico para estimular la produccion y no perderla mientras el no pueda mamar todo lo bien que deberia, mientra ledas fórmula? si es que te llega a hacer falta, igual con el sacaleches ya te apañas, depende de cuanto consigas sacar, claro. Porque si empiezas con formula y encima el bebe no te estimula e el pecho lo sufiiente entras en un callejon sin salida como estuve yo. Cada vez produce menos y necesitas mas fórmula. En mi caso no podia ponermelo por el dolor pero me salvó el sacaleches. Te digo lo del eléctrico porque yo también probe uno manual y me hacia sangre (aun tenia los pezones sensibles de cuando me mordia Daniel, pero aun asi aquello estrujaba qu no veas) y me compré al final el electricod medela y genial desde el principio, succiona en la areola pero no aprieta el pezón como el otro. Alguna amiga tiene el philips avent y tambien dicen que es bueno. No sé es una idea. Espero que todo vaya genial prontito!!

    Claro dogo todo esto asumiendo que el problema es el frenillo y que no mama suficiente, pero a ver que van averiguando los médicos. Igual la solución es otra.
    Última edición por paulveg; 20-jul-2013 a las 00:23

  10. #3310
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Pues sí, si le vas a suplementar siempre es mejor que sea con tu propia leche y usando vasito, jeringa, finger-feeding, etc... En algunas asociaciones de lactancia prestan sacaleches. Y en las farmacias alquilan sacaleches de hospital, de los profesionales de Medela que valen mil euros. Se alquilan por meses, no es caro el alquiler, y es el mejor sacaleches que podrás tener, después de una boca de bebé, claro...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •