Página 330 de 546 PrimerPrimer ... 230280320328329330331332340380430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.291 al 3.300 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3291
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Pero si ya hay leche de sustitución de soja, xq la leche de vaca? Por ejemplo http://www.nutriben.es/productos_lec...p?aceptado=yes, imagino e otras marcar tb la tendrán
    En mi caso es que estuvimos ingresadas en neonatos y allí obviamente no tienen leche de soja ni a mí se me ocurrió pedirla. Luego continué con la que me indicaron y enseguida conseguimos dejarla. Además, esas leches son para niños enfermos y no creo que fuesen lo más adecuado para una niña prematura, con bajo peso y nulas ganas de comer.

  2. #3292
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    Pero si ya hay leche de sustitución de soja, xq la leche de vaca? Por ejemplo http://www.nutriben.es/productos_lec...p?aceptado=yes, imagino e otras marcar tb la tendrán
    Pues porque la leche artificial es de mucho mejor calidad que los sucedáneos de soja, lo siento pero es así, nos guste o no. Las opciones siempre deberían ser en este orden:
    - leche materna
    - leche materna donada
    - leche maternizada artificial
    - leche maternizada de soja

    La leche maternizada de soja y similares no lleva suficiente tiempo como para que tenga la suficiente calidad.

  3. #3293
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Creo recordar de cuando leí Un regalo para toda la vida que C. González decía que el preparado de soja para lactantes era sobre todo para los casos de bebés (se entiende que alimentados con fórmula) alérgicos a la proteína de la leche de vaca y que por lo tanto no podrían tomar la leche maternizada convencional.

  4. #3294
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Zoete, a mi es que me la dieron ya en el hospital. Pregunte cuales tenian por si habia de soja pero las 3 opciones disponibles eran de vaca. Aun asi mi sobri se crio con formula de soja porque era intolerante a la lactosa y no le pasó nada. Pero en pincipio se cree qu la soja no es muy buena para los bebés y se reserva por si no hay otra opción. Por otro lado, esa de nutriben no se, pero aqui en Inglaterra ninguna de soja es vegana, todas tienen D3 de origen animal. La de Heinz era vegana pero ya no la fabrican. Así que opciones veganas yo no tenía d todas formas. Es una putada, sí, pero es el mundo donde vivimos. Cuando todos seamos veganos se inventará algo, seguro

    En mi caso le di formula casi 4 semanas, pero siempred complemento a mi leche (salvo un dia que tomó solo formula) Por ejemplo 3 dias que no lo puse a mamar porque me moria de dolor, me saqué 700ml de mi leche y aparte tomó casi 200 de fórmula. Eso fue lo maximo, algunosdias tomaba 50-60...

  5. #3295
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Mmmm..... No seeeee....si esa leche de soja se fabrica para intolerantes será segura para intolerantes y para cualquier otro bebe, de hecho tanto esta como la de vaca están súper modificadas y makeadas para ser aptas para bebes, pues aunque la soja no es segura para menores de un año por el tema de las alergias, al menos eso he leído, tampoco lo es la leche de vaca en estado natural.
    Si ninguna es demasiado buena, siendo ideal, por supuesto,la teta, no veo porque, en caso de tener que recurrir a ellas, es mejor dar leche de vaca en vez de soja ... Hablo siempre dando por hecho que tenemos ambas a nuestra disposición.
    No se, pero el tema de no tomar leche de vaca para mi, va mucho mas allá del veganismo como opción ética, es no creo a sea nada sana para los humanos.
    Me crea muchas dudas llegar a verme en esta situación ..... O

  6. #3296
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues por la sencilla razón de que las fórmulas se mejoran, hay muchísimo dinero en juego y por lo tanto muchísima investigación por detrás. Y nos guste o no, las fórmulas más estudiadas son las realizadas a partir de la leche de vaca. Te podría poner gráficos de comparación entre las composiciones de las distintas leches, pero en fin, que no me voy a enrollar.

  7. #3297
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Si, tienes razón walkiria, están mas estudiadas y por tanto puede q sean mas seguras, pero imagino que no tiene nada de malo dar la de soja, si lleva tiempo en el mercado y los pediatras la recomiendan para intolerantes.... Es una buena opción no? (aunque puede q no la mejor)Si me veo en la situación me gustaría estar segura de que no estoy perjudicando al bb, ya q no me gustaría darle leche animal....
    Que de cosas me rayan y aun no estoy embarazada

  8. #3298
    Brujeando Avatar de Nessi
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    789
    Bueno, la leche maternizada de soja se lleva usando muchos años en niños alérgicos a las proteínas de la leche de vaca, y han ido bien. Ahora se usan más las hidrolizadas porque son menos alergénicas. Hace 2 años apareció una hidrolizada de proteína de arroz que tiene buena pinta.
    Mi nena de 6,5 años sigue tomando teta, a chupitos esporádicos. Ya le queda poco para el destete y estoy orgullosísima de haber conseguido el destete natural. Casi no toma leche de vaca como tal, pero sí helados, yogures y queso.
    Bestos

  9. #3299
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Hola nessi, las leches hidrolizadas de que estan hechas, o directamente, q son? Y la de proteína de arroz de que marca es?
    Mas de 6 años y con teta!!! Me encanta!

  10. #3300
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Es verdad que cada mujer funciona a su manera: a mí aún no me ha venido la regla, y Alicia pronto cumplirá 13 meses (de los cuales los tres primeros, para gran frustración mía, fueron de lactancia mixta), o sea, que entre embarazo y lactancia de momento llevo 22 meses de secano. Aún me queda un trecho para alcanzar el récord de Vello pero voy de camino...
    igual que yo!!!

    aunque siento unos dolorcillos del estilo "ahi viene" cada tanto....
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •