Página 33 de 546 PrimerPrimer ... 2331323334354383133533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #321
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Efectivamente así es. De todas formas, Just, te comento que la vitamina D me la indicaron sólo durante el primer mes, no sé si fue por la fecha (Daniela nació en abril).
    Pues he leído las indicaciones en pediatría y la recetan hasta el año en algunos casos y en otros hasta los tres años. Por lo menos siempre mientras dure la lactancia materna y no le des otros alimentos con vitamina D natural, como pescados o lacteos, que creo que eso Daniela no los va a tomar.

    Y para la madre vegana ya te digo que la vas a necesitar de por vida, más porque no quieres tomar el sol.

    Ayer me estuve leyendo unos estudios de población sobre niñas adolescentes españolas y resulta que salían deficientes en vitamina D un porcentaje altísimo, superior a la media, en verano menos, pero se mantenía, y sacaban como una de las conclusiones que quienes menos tenían la deficiencia eran las que comían peces y mariscos, y no tanto las que tomaban lacteos.

    La vitamina D es importantísima, al nivel de la B12, y no es una cuestión a olvidar jamás en una dieta vegana.

  2. #322
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    ------------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 02:43

  3. #323
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    No respondo porque respeto tu maternidad y soy consciente de la preocupación hacia un hijo que conlleva, pero mi madre pensaba que hacia muchas cosas bien por mi salud y a dia de hoy me debe una vida que su ignorancia me robó, y solamente se sometió a papá estado.
    Pero claro, es que son imaginaciones mías, pobrecín que no tomo los ansiolíticos.
    Por dios...
    Pero es que esto es Off Topic y vuelve a incidir en ti. Habría que ver lo que opina tu madre del asunto. O el médico.

  4. #324
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    mi madre pensaba que hacia muchas cosas bien por mi salud y a dia de hoy me debe una vida que su ignorancia me robó, y solamente se sometió a papá estado.
    Pero claro, es que son imaginaciones mías, pobrecín que no tomo los ansiolíticos.
    Por dios...

    ¿tu crees en papá estado? ¿no crees que lo único que importa es el lucro de las multis?
    Rockefeller, y esto es muy significativo, empezó su fortuna vendiendo gasolina como elixir curalotodo.

    En fin, yo escojería con cuidado el pediatra, si esto fuera posible.
    En mi centro de salud hay dos pediatras. Uno es el que tengo yo. La otra, es un horror.
    Yo no sé si necesitas ansiolíticos, lo que sí creo que necesitas es ser más humilde.
    Y vamos, decir que tu madre te debe una vida...es fortísimo.

  5. #325
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279


    Va, no os peleeis, que cada uno hace lo mejor que puede y sabe y todos nos equivocamos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #326
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    todos nos equivocamos.
    Liebreblanca, hay gente que no contempla esa posibilidad.

  7. #327
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Eso estaba pensando yo . Está muy bien pedir ayuda a profesionales, pero las posibilidades de que el pediatra de la ss sea experto en nutrición vegana es...
    Hay cosas que son de sentido común, no es necesario ser un experto en nutrición vegana, pediátrica o no Si no fuese así, en este foro estaríamos todos o muertos o enfermos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #328
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    -----------------------------------
    Última edición por sunwukung; 25-jul-2012 a las 02:44

  9. #329
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Hay cosas que son de sentido común, no es necesario ser un experto en nutrición vegana, pediátrica o no Si no fuese así, en este foro estaríamos todos o muertos o enfermos.
    Yo la primera, por que hasta que me hice vegana a los 30 no tome NADA de fruta ni verdura. Hace poco en casa de mi madre fui a hacer una paella de verduras porque ella no sabe que hacerme y siempre me pone arroz blanco o espaguetis, y no pude porque no tenia en toda la casa ni una triste zanahoria, ni un puñado de guisantes congelados, nada.
    El cuerpo humano es increiblemente resistente.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #330
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Pues si ya has elegido lo mejor que has podido, enhorabuena, de verdad. Ya has ejercido tu derecho y tu deber a utilizar tu razón.

    Habláis de humildad y resulta que os atrevéis a hacer actos de fe como creer en una institución porque os da una sensación de seguridad.
    Yo solamente afirmo con convicción mis conclusiones. No veo soberbia en ese acto. ¿me permitís afimar que uno más uno es dos, o es incurrir en pecado de soberbia si no digo que lo dice la onu o la uve?

    El problema no es equivocarse, el problema es negar que ha existido un error y todavía peor negar el problema que está delante, con todas las consecuencias que eso tiene (como directamente no ayudar y poner la zancadilla).
    Sinceramente, me da más confianza el sistema público de salud que el tal Graham.
    La soberbia la tienes desde el momento en que, como dijiste, no contemplas la posibilidad de estar equivocado, y yo sí.
    Y ahora una preguntita ¿qué error estoy negando yo?

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •