Página 327 de 546 PrimerPrimer ... 227277317325326327328329337377427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.261 al 3.270 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3261
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Eso también es muy común, no somos simétricas y siempre hay un pecho que produce más.
    Los mejores momentos para sacarse leche son durante la toma o justo después de ésta. Y de noche suele haber más leche porque hay un pico de prolactina importante.

  2. #3262
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    jo ya, pero imagina despertarte de madrugada con un pecho a punto de reventar y el otro blando y vacío, es que es muy exagerado. Cuando me subio la leche lo hizo en ambos por igual, no tengo idea de lo que he hecho para llegar a esto.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #3263
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    jo ya, pero imagina despertarte de madrugada con un pecho a punto de reventar y el otro blando y vacío, es que es muy exagerado. Cuando me subio la leche lo hizo en ambos por igual, no tengo idea de lo que he hecho para llegar a esto.
    ¿Conoces el método del block feeding? A lo mejor te iría bien para regular la situación, aunque los primeros días te notarás aún más hinchada de ese pecho.
    ¿Tú crees que inconscientemente das de mamar más por el pecho que más produce? Porque claro, es que es un círculo vicioso... Lo que hay que hacer es estimular el otro, lo que supone que durante unos días el que produce más esté aún más pletórico. Pero poco a poco se iría regularizando todo.

  4. #3264
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    si, sin duda doy mas de mamar del pecho grande, y ya se que eso es justo lo que no deberia hacer, pero claro, del pequeño me parece que no saca casi nada. Y como buena primeriza estoy obsesionada con que coma , y con el peso, y blabla, y es superior a mis fuerzas .

    Lo que hago a veces es estar dos o tres dias poniendo al niño sólo en el pecho grande y sacandome del pequeño con el sacaleches. Es un tostón estar con la maquinita esa varias veces al dia, si que he conseguido que aumente un poco, pero nunca llega a lo del otro. Y luego me canso y volvemos a lo mismo.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #3265
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Qué tiempo tiene?

  6. #3266
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Acaba de cumplir los 3 meses
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #3267
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Waliria gracias por contarme! al menos alguien si ha oido hablar d la osteopatia para estos casos. Yo voy a esperar un poquito ya que en una semana y media voy a Galicia a pasarel verano asi que ya mejor empezar alli. A ver si en este tiempo noto mejoría, y si no, por lo menos que lo miren. A ver si no llora! Lo que tampoco querria es gastarme el dinero y perder el tiempo en algo que no sirva para nada, por eso preguntaba.

    Y sí, por lo que tengo entendido la mayoria de veces si no es muy acusado, no tiene conseuencias (como dices no creo que muchos tengamos el craneo perfecto, no se) pero en caso de tenerlas pasan por dolores de cabeza, problemas de vision o dificultad para aprender a leer. yclaro, visto asi, me preocupa un poquillo.

    Ahora que estaba leyendo el hilo d la lactancia prolongada... Se supone que lactancoa materna minimo 6 meses pero luego la gente da formula, leche de continuacion o lo que sea. En el caso de niños veganos cuanto tiempo necesitan la leche? Me imagino que minimo dos años, pero no se. Y en que cantidad? Solo de cena despues del año? Jo, me he dado cuenta q estoy perdidisima en ese tema y como dudo que el pediara de turno pueda ayudarme... Porque claro, oficialmente, los niños necesitan leche d vaca, medio litro, hasta ... los 80 años xD.

  8. #3268
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    Acaba de cumplir los 3 meses
    El período de calibración se da en las primeras seis semanas. Y durante dicho período, tus pechos producirán el máximo de lo que puedes llegar a producir. No obstante, si dices que en el principio sí estaba más equilibrada la cosa, lo que puedes hacer es volver a equilibrarlo. Lo del sacaleches es un poco engorroso, con usar más la teta pequeña es suficiente. Tardarás unos días en conseguirlo, pero puedes hacerlo sin problema. Otra cosa es que jamás hubieras notado ese pecho lleno, pero si dices que al principio sí era así probablemente tú misma has ido creando un pequeño círculo vicioso dándole del otro más, con lo que cada vez ése tiene más y el otro menos. Todas tenemos un pecho que produce más, y todos los bebés prefieren un pecho sobre otro, y claro, eso ayuda a que el círculo vicioso empeore...

  9. #3269
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    puede que la cosa empezara cuando quité las pezoneras, que tuve que usar las primeras semanas. Del pecho "grande" (que por aquel entonces no lo era) se agarraba mejor sin pezonera (quizás el pezón es algo mas grande, yo me apañaba mejor de ese lado, no se) y claro, le daba mas de ahi pq en el otro la pezonera es más engorro. No se, son elucubraciones mias
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #3270
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Claro, es eso seguro. Pues si quieres recuperar algo de simetría aún estás a tiempo. Yo tengo la derecha dos tallas más grandes, porque la peque sólo mama de ahí. La izquierda es la de la mayor, que tiene casi cinco años y apenas toma teta ya...

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •