Página 324 de 546 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374424 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.231 al 3.240 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3231
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493

    Daniela y Violeta, ¡qué nombres tan bonitos!
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  2. #3232
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Recuerdo que el verano pasado (Alicia tenía dos meses) tuve que salir una mañana con ella (en fular), al volver estaba muerta de calor y sudadísima y encima una tía de mi marido estaba al caer para traer el regalo. Como estaba sola en casa, tuve que dejarla encima de la cama grande y yo ducharme a toda velocidad en el baño de al lado, y durante todo el rato, para que no llorara, hablándole y cantando. ¡La única vez en mi vida que he cantado en la ducha! Pero me encantó ver que se quedaba tranquila, porque creo que fue la primera vez...

    Pero es que el mío ni estando yo al lado, el caso es que viene mi madre a casa le pone en el moises con el chupete y le canta un poco y se duerme, nosotros no somos capaces, se enfada mucho como le intentemos dormir.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3233
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Silvimau, has probado a envolverlo? En ingles se llama swaddling, por si quieres bjscar un video. Hace tiempo que no lo hago, pero las primeras 3 semanas o asi, envolvrle los bracitos era la unica manera de cambiarle el pañal sin que llorara en cuanto lo poniamos boca arriba en el cambiador. Creo que es porq aun se sienten inseguros de tener los brazos y las pirnas "sueltos" despues de 9 meses tan recogiditos. El caso es que puntualmente tambien me servia para dejarlo en la cuna sin que se despertara. Porq aunes ahora que si lodejo boca arriba en cuanto lo suelto se empieza a mover y se despierta. Pero como te dcia ya no lo envuelvo asi que no se si funciona con niños mas mayores. Ahora lo que hago es ponerlo de lado posandolo muy despacito. le tapo de cintura para abajo con una manta finita sujeta con el culete y las rodillas para q quede recogidito y los brazos como no los mueve pues asi no se despierta. Necesita poner una almohada detras para q no caiga de espaldas y s despierte. y otra cosa q no se si tienes pero a el le gusta, es una silla balancin. Yo no queria trastos pero mi suegra me la cogio de segunda mano y la verdad q para esos ratitos hace el apaño.
    Última edición por paulveg; 12-jul-2013 a las 00:23

  4. #3234
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Bueno quiero añadir que venden unas mantas especiales para envolver bebes pero por lo visto envolverles las piernas muy apretadas y encima estiradas es malo para las caderas. Por eso hay videos especficos de como hacer el swaddling de forma segura, que es dejando que el bebe pueda abrir las rodillas y flexionarlas dentro de la envoltura. De todas formas si son diez minutos al dia para una ducha rapida no pasa nada, pero hay gente que los envuelve para dormir toda la noche yen esos casos si q hay que tener cuidado con como s hace en las piernas. Pero vamos que hacerlo bien no tiene ninguna ciencia.
    Última edición por paulveg; 12-jul-2013 a las 00:23

  5. #3235
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jo pero con este calor lo de envolver al bebé no sé yo...

  6. #3236
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Jo pero con este calor lo de envolver al bebé no sé yo...
    Bueno, Silvi vive en León. Si allí hace más fresquito...

    El verano pasado, cuando Alicia era recién nacida, nosotros también la envolvíamos, pero claro, con el calorazo húmedo de Valencia, lo que usábamos era una sabanita y cuando hacía mucho, pero mucho calor, una gasa, de esos cuadrados de un metro de lado que venden en la farmacia. Así estaba muy cómoda. Se lo poníamos a partir de las axilas y parecía que llevaba un palabra de honor...

  7. #3237
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    el mio ha dormido envuelto hasta que ha empezado a hacer mucho calor, y bueno, tambien hasta que ha empezado a resistirse pq ya no le gusta. Lo unico que yo las piernas sí se las dejaba libres, pero los bracitos iban bien envueltos y se quedaba muy tranquilo.
    las hamaquitas vienen muy bien para dejarle un ratín mientras te duchas o lo que sea.

    Ahora el mio duerme solo con un bodi de manga corta, le tapo las piernas con la sábana pero en algun momento de la noche patalea y se la quita....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #3238
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    añado que intentar dormir a un bebe creo que no sirve de nada, el bebe dormirá cuando tenga sueño, como todo el mundo, por mas que le cantes y le mezcas y le pasees
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #3239
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Si bueno aquí en León suele hacer más fresquito, pero este año ha venido mucho calor así que lo de envolverle no se yo.
    Cambiando de tema, hoy he ido al pediatra y Alex sólo había ganado 130 gramos en una semana, me han mandado hacer análisis de orina a ver si se le ha quitado la infección de orina, y una ecografía, a ver que tal.
    Ya se me curó la mastitis de un pecho y hoy me he levantado con el otro dolorido, me lo miró el médico y me dijo que era un principio de mastitis, no se si esto es normal, ni porque puede pasar, por lo menos esta vez lo pillamos antes y no me duele tanto.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #3240
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Por cierto hamaquita tengo, pero no le hace mucha gracia, es de estas que van a pilas y se mueven pero, aguanta 10 minutos y sólo si hay alguien al lado.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •