Página 322 de 546 PrimerPrimer ... 222272312320321322323324332372422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.211 al 3.220 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3211
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¡Gracias por la parte que me toca, Walki!

    Por cierto, Vello, siempre se me olvida preguntarte qué tal llevas el embarazo. Espero que esta vez no tengas infecciones de orina y que la nueva princesita (ah, ¿ya tenéis nombres? Es que se me comen las ganas de cotilleo...) se quede dentro de ti hasta que le venza el contrato de alquiler
    Pues muy bien: esta vez nada de infección de orina ¡y además tengo una barriga que flipas! mucho más con 5 meses de embarazo que con 8 meses del anterior. Además esta pitufina no para de moverse: a Daniela apenas la notaba. Esta vez sí me he tenido que comprar ropa premamá, jiji...
    Bueno, al principio ya sabes, entre las náuseas y los vómitos, perdí 6 kilos y estaba un poco chof gran parte del día, pero ahora estoy divinamente, la verdad ¡disfrutando mucho de este embarazo taaaan diferente!
    Por cierto, se llamará Violeta

  2. #3212
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues muy bien: esta vez nada de infección de orina ¡y además tengo una barriga que flipas! mucho más con 5 meses de embarazo que con 8 meses del anterior. Además esta pitufina no para de moverse: a Daniela apenas la notaba. Esta vez sí me he tenido que comprar ropa premamá, jiji...
    Bueno, al principio ya sabes, entre las náuseas y los vómitos, perdí 6 kilos y estaba un poco chof gran parte del día, pero ahora estoy divinamente, la verdad ¡disfrutando mucho de este embarazo taaaan diferente!
    Por cierto, se llamará Violeta
    Me alegro un montón por tantas buenas noticias y me encanta el nombre de la hermanita de Daniela! Es uno de los que me planteé yo para Alicia, pero no pasó la criba paterna. Si le hubiéramos puesto así, mis suegros habrían tenido una pareja de nietas floral: Rosa y Violeta

  3. #3213
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Me alegro un montón por tantas buenas noticias y me encanta el nombre de la hermanita de Daniela! Es uno de los que me planteé yo para Alicia, pero no pasó la criba paterna. Si le hubiéramos puesto así, mis suegros habrían tenido una pareja de nietas floral: Rosa y Violeta
    Jiji, pues mira, este finde entramos en crisis porque se me ocurrió decirle a mi marido que Amanda también era un nombre que me gustaba, y a él le encantó...lo que pasa es que ya hemos llamado Violeta a la peque desde tan pronto (me dijeron que era niña en la semana 12) que ahora no vamos a cambiar...de broma le dije "bueno, pues para la próxima" y me miró así

  4. #3214
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jiji, pues mira, este finde entramos en crisis porque se me ocurrió decirle a mi marido que Amanda también era un nombre que me gustaba, y a él le encantó...lo que pasa es que ya hemos llamado Violeta a la peque desde tan pronto (me dijeron que era niña en la semana 12) que ahora no vamos a cambiar...de broma le dije "bueno, pues para la próxima" y me miró así
    Anda que como ahora os traiga la cigüeña un "amando"
    Claro, para la próxima
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #3215
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Anda que como ahora os traiga la cigüeña un "amando"
    Claro, para la próxima
    Jiji, que noooooooooooo, que ya le he visto muy bien la matrícula a mi nena...y si fuiera niño, sería Teo.

  6. #3216
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Teo, como el gatito, ¿no?

    Qué alegría, reina, espero que todo siga genial
    Vive y deja vivir.

  7. #3217
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    himalia y Maggie, ¡qué preciosidad de nenas tenéis!
    Vive y deja vivir.

  8. #3218
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Cotorra Ver mensaje
    Teo, como el gatito, ¿no?

    Qué alegría, reina, espero que todo siga genial
    Síiii, como este regordete precioso:



    Todo el mundo preguntaba "¿Pero Teoooooo? ¿¡cómo el gatooooo!?" ¡es todo un honor llamarse como mi Teíto!

  9. #3219
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Síiii, como este regordete precioso:



    Todo el mundo preguntaba "¿Pero Teoooooo? ¿¡cómo el gatooooo!?" ¡es todo un honor llamarse como mi Teíto!
    Ay, que me muero, se parece a mi Felipe
    Por cierto, Felipe se lo puse en honor a mi abuelo Felipe
    Violeta se llama la niña de unos amigos. Es un nombre precioso Amanda también es precioso.
    ¿Y por qué no le ponéis los dos y que elija ella?
    No me des opiniones: dame datos.

  10. #3220
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Menudo bellezón, si es que los gatos negros son lo más , quien no los quiera es que es tonto... Por cierto, ¿qué ha pasado con Salma, Cooper y Connor? Espero que estén bien
    Vive y deja vivir.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •