Página 321 de 546 PrimerPrimer ... 221271311319320321322323331371421 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.201 al 3.210 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3201
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Comparto esto porque es un tema con el que estoy totalmente de acuerdo, siempre me ha fastidiado mucho cuando las madre obligan a los niños a dar besos a todo el mundo cuando no quieren.

    http://mamiteta.blogspot.com.es/2012...-besos_10.html
    no puedo estar más de acuerdo. me revienta cuando a Ari en elmetro le dien "me das un besito" y la enana deja un "NO" rotundo con la cabeza! jajaja y yo tan tranquila contesto "es que no los da a cualquiera, ella sabe elegir".
    la gente se queda desacuadrada, como si ellos fueran a besar al primero que se les cruce!!!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #3202
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Por cierto, os dejo un link para que veáis un poco del cumple de la cachorra. en unos días lo quito. besos!

    https://www.dropbox.com/sh/rrg546nfzo5zp7c/aNEq8FbmGa
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #3203
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Ay, pero qué guapa y qué mayor está ya Ari! ¿Y tú te has aclarado el pelo? Es que te hacía morena...

    Parece que os lo pasásteis estupendamente, ¡cuántos niños y cuántos padres! ¿Son sus amiguitos de la guarde? ¿Cómo te las apañaste con la comida para tanta gente?

    Me encanta el detallito de los banderines de "feliz cumpleaños Ariadna" y las dos fotos del final. Qué derrotada debió quedar la pobre.

    Yo apenas hice fotos del cumple de Alicia. Entre que fue una simple merienda en el comedor de casa y que sólo estábamos 7 personas, incluidos nosotros tres... Pero bueno, para que no se diga, aquí va una foto con su pastel.

    Cuando veo fotos de su cumple, no puedo evitar encontrarla rara, y es que como no le pongo nunca vestido y ese día sí, "para la ocasión"... Me gusta mucho más con camiseta y pantalones, a lo cómodo.

  4. #3204
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡Oooooh, Maggie! ¡qué fiesta tan chula! ¡y cuántos niños!

  5. #3205
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Buff, Himalia, me ha encantado ver a Alícia y constatar que sigue teniendo ese par de ojos tan imporesionantes ¡está divina!

  6. #3206
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Buff, Himalia, me ha encantado ver a Alícia y constatar que sigue teniendo ese par de ojos tan imporesionantes ¡está divina!
    Gracias amor ¿Te has fijado en eso que asoma por detrás de la vela? Es la muñequera de su padre, que tiene "tendinitis paternal" desde hace tiempo a fuerza de cogerla en brazos...

  7. #3207
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    Gracias amor ¿Te has fijado en eso que asoma por detrás de la vela? Es la muñequera de su padre, que tiene "tendinitis paternal" desde hace tiempo a fuerza de cogerla en brazos...
    Jejejeje ¡eso es un padre! Pobre, que se mejore
    Por cierto ¿visteis anoche en Documentos TV "Las caras de la maternidad"?

  8. #3208
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Yo lo vi cuando lo emitieron en diciembre. Recuerdo que me gustó mucho lo que decía una chica sobre la presión para dar el biberón, porque si un bebé toma el pecho no hace gasto en alimentación y claro, eso no mola para las marcas de fórmula...

    Si alguien se lo perdió y le interesa, dejo el enlace: http://www.forovegetariano.org/foro/...postcount=2761

  9. #3209
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    :chupi: Jo, qué niñas más guapas...

  10. #3210
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    :chupi: Jo, qué niñas más guapas...
    ¡Gracias por la parte que me toca, Walki!

    Por cierto, Vello, siempre se me olvida preguntarte qué tal llevas el embarazo. Espero que esta vez no tengas infecciones de orina y que la nueva princesita (ah, ¿ya tenéis nombres? Es que se me comen las ganas de cotilleo...) se quede dentro de ti hasta que le venza el contrato de alquiler

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •