Página 320 de 546 PrimerPrimer ... 220270310318319320321322330370420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.191 al 3.200 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3191
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Si que se nota cuando tiene hambre como tarde un poco en darle el pecho, coge unas rabietas...
    La mastitis mucho mejor, ya no me duele y ha bajado mucho la inflamación.
    Jejejeje por eso es mejor anticiparse siempre a las señales de hambre, aquí lo explican muy bien: http://guiadelactanciamaterna.wordpr...re-en-el-bebe/
    Me alegro de que estés mejor de la mastitis, son una lata pero si se cogen a tiempo tienen fácil solución.

  2. #3192
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Con esta foto me he sentido muy identificada...

    No precisamente por el tipazo ni por la posición (a lo máximo que llego en yoga es a la vela) sino porque últimamente Alícia se agarra en unas posiciones que deben de ser incomodísimas. Será que piensa "mientras la boca esté bien agarrada, el resto del cuerpo que se apañe"

  3. #3193
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jejejeje es que según van creciendo maman cada vez en posturas más raras. Es gracioso porque cuando son pequeños hay que cuidar mucho la postura para que el agarre sea correcto y demás... Pero de mayores, cuando ya tienen dominado el sacar toda la leche que necesitan, son capaces de hacer el pino-puente mientras tetean...

  4. #3194
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Jejejeje por eso es mejor anticiparse siempre a las señales de hambre, aquí lo explican muy bien: http://guiadelactanciamaterna.wordpr...re-en-el-bebe/
    Me alegro de que estés mejor de la mastitis, son una lata pero si se cogen a tiempo tienen fácil solución.
    Si está despierto siempre le doy antes de que se ponga nervioso, pero es que cuando voy por la calle y va en el carrito durmiendo se despierta de repente con hambre y se pone a llorar directamente, y claro a veces tardo un poco en encontrar un sitio donde sentarme.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #3195
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Aaaahm, claro... Yo es que no usaba carro, sino portabebés (bueno, los sigo usando), con lo que esas situaciones se resolvían fácilmente...

  6. #3196
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Jejejeje es que según van creciendo maman cada vez en posturas más raras. Es gracioso porque cuando son pequeños hay que cuidar mucho la postura para que el agarre sea correcto y demás... Pero de mayores, cuando ya tienen dominado el sacar toda la leche que necesitan, son capaces de hacer el pino-puente mientras tetean...
    Qué bueno, hace tiempo que Alicia, cuando saca la mano a pasear, si yo no estuviera atenta me clavaría algún que otro guantazo...

    Otra aportación a las posiciones raras, ahora para dormir:


    Alicia es una practicante asidua de los snow angels...

  7. #3197
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Aaaahm, claro... Yo es que no usaba carro, sino portabebés (bueno, los sigo usando), con lo que esas situaciones se resolvían fácilmente...
    Yo tengo la caboo pero para trayectos largos uso el carrito, además no acabo de pillarle el truco a la posición de lactancia.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #3198
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Es que la caboo no es muy polivalente que digamos. Yo para ir dando teta uso bando o fular.

  9. #3199
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    J
    TODAS!!!!!!!!!!! y más tambien! ja ja ja el otro día no sé como hizo pero estaba boca abajo en el sofa, yo sentada, y ella se lanzó (literal) y luego con la teta en la boca se fue poniendo cómoda... la Tía estuvo como 5 minutos aacomodándose pero sin soltarse!! una crack de la teta!!!

    y con lo de dormir... solo os digo que más de una vez me desperté en la cuna (la tengo "sidecar"), mi compañero en una esquina al bordecito de la cama y ARI copando territorio, tan pancha...

    ¡pero como me gusta!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  10. #3200
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Comparto esto porque es un tema con el que estoy totalmente de acuerdo, siempre me ha fastidiado mucho cuando las madre obligan a los niños a dar besos a todo el mundo cuando no quieren.

    http://mamiteta.blogspot.com.es/2012...-besos_10.html
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •