Página 316 de 546 PrimerPrimer ... 216266306314315316317318326366416 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.151 al 3.160 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3151
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Estás segura de eso? Sería terrible, sobre todo porque iría en contra de las recomendaciones de la OMS.
    aparte de que el curriculum varía por universidades.
    Me lo han confirmado varios médicos amigos. Es increíble, ¿verdad?
    Y en España nos solemos pasar a la OMS por el arco del triunfo.
    Edito para añadir esto: http://m.bebesymas.com/lactancia/en-...a-de-lactancia

  2. #3152
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    HOla!
    Hay/conoceis alguna mami vegana que no haya podido dar el pecho?? Cual es la alternativa?
    yo pienso que pecho hasta la saciedad, pero me preocupa un poco el tema de la alternativa en caso de imposibilidad.
    ¿Imposibilidad por qué?

  3. #3153
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    No sé...., por cualquier cosa, conozco a gente q no ha dado el pecho, que dice no haber podido, yo creo q mas bien por no insistir y pasar a la comodidad de un biberón, pero y si de verdad no fuese posible? No se, imagino q xq no suba la leche o yo q se.... No estoy segura si hay preparados veganos sustitutivos de la leche materna, al menos en España.

  4. #3154
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    La hipogalactia es extremadamente rara. Pero extremadamente. Quienes dicen no haber podido suele deberse a falta de información y apoyo.

  5. #3155
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo he oído decir que su leche era muy transparente, como si fuera agua, y que claro no iba a alimentar bien a su bebe.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #3156
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    No sé...., por cualquier cosa, conozco a gente q no ha dado el pecho, que dice no haber podido, yo creo q mas bien por no insistir y pasar a la comodidad de un biberón, pero y si de verdad no fuese posible? No se, imagino q xq no suba la leche o yo q se.... No estoy segura si hay preparados veganos sustitutivos de la leche materna, al menos en España.
    yo no se donde le encontrarán la comodidad al biberon, la verdad....
    para mi lo comodo es tener leche perfecta para mi bebe,a la temperatura idonea, en cualquier momento, sin esperas, sin limpiar ni esterilizar cacharros y sin gastarme un duro ...vamos, la lactancia materna
    y no digamos por la noche, tener que levantarte a las 3 de la mañana a preparar un bibe cuando puedes simplemente dar teta en la cama, casi sin despertarte.

    creo que no tener leche es algo muy muy improbable, y como dices, el no haber podido viene mas bien por haber tenido algun problema al inicio y no haber contado con el apoyo de alguien que sepa de verdad aconsejarte (por que si es por la "ayuda" de muchos pediatras y matronas....buf).
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #3157
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Yo con la mayor pasé por muchísimas mastitis subclínicas. Me costó encontrar el origen del problema, pero finalmente comprendí que la causa era el sacaleches. Me sacaba leche dos veces al día en el trabajo, y claro, en el baño, sin poderlo lavar correctamente... Pues infección al canto.
    Con la peque, no he llegado a tener mastitis, aunque sí un montón de obstrucciones durante el primer año (ahora ya no, uf). Suele ser una tendencia, si tienes tendencia a las obstrucciones-mastitis con un bebé, la seguirás teniendo con el siguiente.
    a mi esto me da un miedo....uso poco el sacaleches, pero aunque pone que solo hay que lavarlo, lo esterilizo despues de cada uso pq no me fio un pelo....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #3158
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Yo he oído decir que su leche era muy transparente, como si fuera agua, y que claro no iba a alimentar bien a su bebe.
    la verdad es que es una pena la falta de informacion...con haberte leido un buen libro del tema ya sabes que esto no es asi...en fin
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #3159
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Uy sí, mitos sobre la lactancia hay tantos que daría para escribir un libro...

  10. #3160
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi madre dice que algunas mujeres no tienen buena leche, igual que algunas vacas tienen leche desnatada y que solo puedes dar el pecho si el pediatra te da permiso
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •