Página 309 de 546 PrimerPrimer ... 209259299307308309310311319359409 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.081 al 3.090 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3081
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    ay, pobrete...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #3082
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    chicas os quería hacer una pregunta, quería ir a la playa con el bebé pero todo el mundo me dice que es muy pequeño , pero bueno mientras no se ponga el sol no pasa nada no?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  3. #3083
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo empecé a llevar a Daniela con un par de meses, pero siempre a la sombra, poco rato y a partir de las 18:30 o así.

  4. #3084
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Y con protector solar, ¿no? Que los bebés tienen la piel muy sensible.
    Vive y deja vivir.

  5. #3085
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Dicen que no se puede poner protector solar a los menores de 6 meses, bueno de todas maneras voy a Asturias que suele hacer menos calor.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #3086
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    si está a la sombra no creo que pase nada...

    yo tengo la duda de que hacer cuando llevo al niño en el portabebes, pues le da el sol en las piernecitas y bracitos. En la cabeza le pongo un gorro, pero en brazos y piernas no puedo evitar el sol, y no se le puede poner crema....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #3087
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Exacto, eso iba a decir yo, que a un bebé tan peque no se le puede poner protector solar.
    Nymeria, yo me agobiaba mucho con eso, no en el portabebés porque Daniela no lo usó hasta que fue mayorcita, pero en el carrito pasaba lo mismo, y ha habido días de tenerme que ir para casa porque la sombrilla es la cosa más inútil del mundo (se cae y además tienes que ir cambiándola de posición conforme vas cambiando de orientación al pasear) y es un horror que le dé el sol directo de las 2 de la tarde en el cuerpecito a un bebé pequeño...

  8. #3088
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Yo he empezado a ponerle protector ahora, pero ya casi tiene un año. Con la piel de porcelana que tiene...

    En el verano pasado, recién nacida, iba metida dentro del fular y además sólo salíamos cuando el sol ya estaba bajo. En las ocasiones puntuales en que le daba el sol en la cara la protegía yo con las manos.

  9. #3089
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    si está a la sombra no creo que pase nada...

    yo tengo la duda de que hacer cuando llevo al niño en el portabebes, pues le da el sol en las piernecitas y bracitos. En la cabeza le pongo un gorro, pero en brazos y piernas no puedo evitar el sol, y no se le puede poner crema....
    Yo uso sombrilla... Al principio te mira todo el mundo porque pareces la dama de las camelias, pero oye, y lo bien que se va así...

  10. #3090
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    que buena idea! lo ideal seria una sombrilla que valga tambien para poner en el carrito. Supongo que una sombrilla de carrito se puede usar tambien para llevarla en la mano, aunque quede algo cutre

    en cualquier caso lo mejor será evitar salir cuando pega mucho el sol....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •