Página 306 de 546 PrimerPrimer ... 206256296304305306307308316356406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.051 al 3.060 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3051
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Himalia, ¿por qué no vas a un taller de porteo, para ganar técnica y seguridad? Es que de verdad que lo de la espalda es fácil, sólo hay que hacer bien la bolsa y saber estirar. Además en la espalda puedes hacer nudos de muchas capas como la doble hamaca y así el peso casi no se nota, es mágico.

  2. #3052
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Maggie, Daniela fue muy complicadita para desayunar, en la línea de Ari, pero ahora zampa fenomenalmente bien por las mañanas un vasito pequeño de leche de almendras o avellanas y una rebanada o dos de pan integral con aceite y tomate.

  3. #3053
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Himalia, ¿por qué no vas a un taller de porteo, para ganar técnica y seguridad? Es que de verdad que lo de la espalda es fácil, sólo hay que hacer bien la bolsa y saber estirar. Además en la espalda puedes hacer nudos de muchas capas como la doble hamaca y así el peso casi no se nota, es mágico.
    Es la intención que tengo. Hace como un mes fui a la tienda (física) de Kanguret, que me queda bastante cerca de casa, a comprar unos forros desechables y aproveché para preguntarle si tenía pensado montar algún taller de porteo en breve. Me dijo que sí, pero aún no lo ha hecho, así que investigaré por otro lado mientras tanto.

    Creo que el día que ya no portee a Alicia lo echaré de menos. Cuando compré el fular pensé que no lo gastaría más allá de los 6 meses y aquí estamos, camino del primer año y encantadas las dos . No me imaginaba lo adictivo y lo cómodo que es. Eso y los pañales de tela son la mejor compra relacionada con la peque que he hecho.

  4. #3054
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Jejeje mi hija mayor cumple cinco años en octubre, pesa más de veinte kilos, y aún la porteo de vez en cuando...

  5. #3055
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Jejeje mi hija mayor cumple cinco años en octubre, pesa más de veinte kilos, y aún la porteo de vez en cuando...
    ¡¡¡20 kilazos a cuestas!!!

    ¡Walkiria, eres mi ídolo! (¿ídola? ¿idolesa?...)

  6. #3056
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¡¡¡20 kilazos a cuestas!!!

    ¡Walkiria, eres mi ídolo! (¿ídola? ¿idolesa?...)
    Pues cuando te diga que alguna vez las llevo a ambas a la vez (mayor, 20 kg, detrás; peque, 10 kg, delante) entonces ya flipas jajaja... Entre las dos pesan más de la mitad de mi peso.
    Pero mira, esto es como levantar pesas en un gimnasio. Yo empecé hace cuatro años y medio llevando cuatro kilos y éstos han ido aumentando poco a poco. ¿Hasta dónde llegaré?

  7. #3057
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Pues cuando te diga que alguna vez las llevo a ambas a la vez (mayor, 20 kg, detrás; peque, 10 kg, delante) entonces ya flipas jajaja... Entre las dos pesan más de la mitad de mi peso.
    Pero mira, esto es como levantar pesas en un gimnasio. Yo empecé hace cuatro años y medio llevando cuatro kilos y éstos han ido aumentando poco a poco. ¿Hasta dónde llegaré?
    Te veo porteándolas a su primera entrevista de trabajo

  8. #3058
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Entro a contaros que tal con el peque, la lactancia va mejor, fui a una reunión de lactancia y me vino bien me dieron buenos consejos, he pasado de darle 4 bibis a sólo 1 por la noche, el problema es que se pasa el resto del día colgado a la teta, no consigo que se quede dormido en el moises, sólo se duerme de paseo en el cochecito, por la noche le doi un biberón y cuando se despierta a las 3 horas más o menos le tengo que meter en la cama a darle el pecho y se duerme conmigo, si le pongo en la cunita llora, sólo se queda dormido en su cuna después del bibi, así que me tiene agotada porque le tengo prácticamente todo el día encima de mi.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #3059
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Entro a contaros que tal con el peque, la lactancia va mejor, fui a una reunión de lactancia y me vino bien me dieron buenos consejos, he pasado de darle 4 bibis a sólo 1 por la noche, el problema es que se pasa el resto del día colgado a la teta, no consigo que se quede dormido en el moises, sólo se duerme de paseo en el cochecito, por la noche le doi un biberón y cuando se despierta a las 3 horas más o menos le tengo que meter en la cama a darle el pecho y se duerme conmigo, si le pongo en la cunita llora, sólo se queda dormido en su cuna después del bibi, así que me tiene agotada porque le tengo prácticamente todo el día encima de mi.
    Claro guapa, los mamíferos somos así. La crianza es muy cansada, al principio te tiras todo el día dando teta y con el bebé encima, nada que ver con lo que sale en la tele jejeje...

  10. #3060
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Claro guapa, los mamíferos somos así. La crianza es muy cansada, al principio te tiras todo el día dando teta y con el bebé encima, nada que ver con lo que sale en la tele jejeje...

    Dais una vision muy realista de la maternidad jeje.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •