Página 304 de 546 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.031 al 3.040 de 5451
  1. #3031
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Y el uso del sacaleches es bueno para producir mas?
    Realmente no, si tienes un bebé él sacará más que un sacaleches. El uso del sacaleches está fenomenal para otros casos, pero si tu bebé se engancha correctamente, ¿para qué lo necesitas?

  2. #3032
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Buenos días!

    La prima de mi pareja me ha pasado una consulta y no sé muy bien que contestarle.
    Su hijo, de un año recien cumplido y tiene muchos problemas de mucosidad, y le comenté que la leche de vaca no es lo mejor ante este problema. Ha estado indagando y finalmente me ha dado la razón. Ahora bien, su pregunta es la siguiente: ¿Qué alternativa vegetal le puede dar? Un niño de 1 año ¿puede consumir cualquier tipo de leche vegetal?

    ¡Gracias!
    Última edición por sika; 27-may-2013 a las 10:16

  3. #3033
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿Tiene algún problema con su propia leche?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #3034
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    Buenos días!

    La prima de mi pareja me ha pasado una consulta y no sé muy bien que contestarle.
    Su hijo, de un año recien cumplido y tiene muchos problemas de mucosidad, y le comenté que la leche de vaca no es lo mejor ante este problema. Ha estado indagando y finalmente me ha dado la razón. Ahora bien, su pregunta es la siguiente: ¿Qué alternativa vegetal le puede dar? Un niño de 1 año ¿puede consumir cualquier tipo de leche vegetal?

    ¡Gracias!
    ¿Toma teta?

  5. #3035
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Tiene algún problema con su propia leche?
    Hace bastante tiempo que creo que no amamanta al niño, con lo cual creo que no ha valorado esta opción.

  6. #3036
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    Hace bastante tiempo que creo que no amamanta al niño, con lo cual creo que no ha valorado esta opción.
    pues si no hay nada q se lo impida esa es la leche para su hijo, propiamente dicha. ¡Esa leche es la leche!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #3037
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    Buenos días!

    La prima de mi pareja me ha pasado una consulta y no sé muy bien que contestarle.
    Su hijo, de un año recien cumplido y tiene muchos problemas de mucosidad, y le comenté que la leche de vaca no es lo mejor ante este problema. Ha estado indagando y finalmente me ha dado la razón. Ahora bien, su pregunta es la siguiente: ¿Qué alternativa vegetal le puede dar? Un niño de 1 año ¿puede consumir cualquier tipo de leche vegetal?

    ¡Gracias!
    Daniela toma todo tipo de leches vegetales desde antes del año. Aún sigue con la teta, pero ya muy poca, así que le doy de avellanas o de almendras.

  8. #3038
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    ¡¡Muchas gracias por vuestras respuestas!!

  9. #3039
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas

    siento pasar tan poco por aquí.

    Pasaba para contar que fuimos el otro día a visitar a una nutricionista (vegana) para consultar con alguien la dieta de nuestro hijo.

    Nos dijo que muy bien
    Y los típicos consejos:
    -lo más importante es evitar alimentos superfluos (galletes, bolleria, zumos, azúcar...)
    -cosas crudas todos los días
    -frutos secos a diario
    -darle algo con vitamina C en las comidas principales para ayudar a absorver el hierro y no dar yogures o leche vegetal enriquecida en estas mismas comidas porque el calcio dificulta la absorción del hierro
    -que la leche vegetal sea enriquecida con calcio y así nos aseguramos el aporte de calcio
    -A nivel de suplementos, nos dijo que B12 (le damos media pastilla de VEG1 y dijo que estaba bien) y sobre el DHA nos dijo que elimináramos el girasol de nuestras vidas (aceite y pipas), que le diéramos nueces, y que una cucharadita de café de aceite de lino a diario.


    La verdad es que mola que alguien te diga que lo haces bien. Eso de ir contracorriente, sobretodo si no se trata de ti sino de tu hijo, a veces te hace sentir insegura.
    Tengo un resumen más largo de la visita por si le interesa a alguien, pero en catalán. Si lo queréis me lo decís (mejor por MP o por FB las que me tenéis allí)
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  10. #3040
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    Hola guapas

    siento pasar tan poco por aquí.

    Pasaba para contar que fuimos el otro día a visitar a una nutricionista (vegana) para consultar con alguien la dieta de nuestro hijo.

    Nos dijo que muy bien
    Y los típicos consejos:
    -lo más importante es evitar alimentos superfluos (galletes, bolleria, zumos, azúcar...)
    -cosas crudas todos los días
    -frutos secos a diario
    -darle algo con vitamina C en las comidas principales para ayudar a absorver el hierro y no dar yogures o leche vegetal enriquecida en estas mismas comidas porque el calcio dificulta la absorción del hierro
    -que la leche vegetal sea enriquecida con calcio y así nos aseguramos el aporte de calcio
    -A nivel de suplementos, nos dijo que B12 (le damos media pastilla de VEG1 y dijo que estaba bien) y sobre el DHA nos dijo que elimináramos el girasol de nuestras vidas (aceite y pipas), que le diéramos nueces, y que una cucharadita de café de aceite de lino a diario.


    La verdad es que mola que alguien te diga que lo haces bien. Eso de ir contracorriente, sobretodo si no se trata de ti sino de tu hijo, a veces te hace sentir insegura.
    Tengo un resumen más largo de la visita por si le interesa a alguien, pero en catalán. Si lo queréis me lo decís (mejor por MP o por FB las que me tenéis allí)
    ¡qué genial! ¿me lo mandas, porfi?

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •