Página 303 de 546 PrimerPrimer ... 203253293301302303304305313353403 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.021 al 3.030 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #3021
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Sí, claro, aunque lo mejor de lo mejor sería ninguna tetina en absoluto. Si aun así prefieres usar un biberón, mira los del método kassing que son los que menos interfieren.
    Si no quisiera usar ninguna pero veia al bebe tan desesperado que le tuve que dar un poco de bibe, yo sigo insistiendo con el pecho todo lo que puedo,miro lo del metodo kassing.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  2. #3022
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Silvi ¿y no es mejor el método jeringa-dedo o un relactador? Es que como empieces con el biberón...

  3. #3023
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Dentro de unos días es el primer cumpleaños de Magda, quería felicitarla y desearle que esté bien, mejorando de su enfermedad. Aprovecho también para mandarle mucha energía positiva a su nueva hermanita Aismara, espero que vaya progresando día a día.

  4. #3024
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    pide ayuda

    Silviamiau, como reciente mama que tambien ha tenido problemas con el inicio de la lactancia, te aconsejo que pidas ayuda a una consultora lo antes posible. Yo tuve parto vaginal no intervenido, en piscina, sin epidural, sin nada, piel con piel desde el principio,me subio la leche al segundo dia y aun asi lo he pasado fatal, asi que me imagino como estarás....
    A mi me ayudaron mucho las enfermeras del hospital y aun asi, llamé a una consultora, vino a casa, me ayudo y me tranquilizó.
    Lo importante es confiar pq aunque parezca que no tienes leche. Yo me sacaba con el sacaleches y me creia que lo poco que sacaba era todo, pero el bebe es mucho mas eficiente.

    A mi aun me dura la paranoia de creer que toma poco, pero gana peso asi que sacan mas leche de lo que crees
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #3025
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Además es que algunas mamás que tienen leche a espuertas nunca se sacan más de algunas gotas con el sacaleches, por eso no quiere decir nada. Una lengua y una boca no pueden imitarse, por bueno que sea el cacharro. Aparte que muchas veces a una le va mejor un sacaleches que otro, porque cada pecho es distinto, pero claro, no te vas a comprar todos los que veas en la tienda, que encima son muy caros. En fin, que como dice Nymeria, pide ayuda, sé que a veces da corte, pero las asesoras están para eso.

  6. #3026
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    El caso es que hoy ha estado mamando varias veces durante mucho rato y de los dos pechos, pero es que se nota que se queda con hambre, claro yo es que no se lo que saca, cuando esta mamando esta tranquilo y hasta se duerme, pero en el omento que suelta la teta se mete los dedos en la boca y se enfada.
    Se supone que segun pasan los dias tendre mas leche?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #3027
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    El caso es que hoy ha estado mamando varias veces durante mucho rato y de los dos pechos, pero es que se nota que se queda con hambre, claro yo es que no se lo que saca, cuando esta mamando esta tranquilo y hasta se duerme, pero en el omento que suelta la teta se mete los dedos en la boca y se enfada.
    Se supone que segun pasan los dias tendre mas leche?
    ¿Pero por qué dices que se queda con hambre? ¿Cómo lo sabes tú? ¿Le escuchas tragar? Es que simplemente a muchos niños les gusta estar con la teta en la boca, porque la teta no es sólo alimento. La teta es muy muy diferente al biberón.

  8. #3028
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Según pasen los días irás produciendo la leche que necesitas. Por eso es muy importante que le quites el biberón antes de que tu cuerpo efectúe la calibración, esto es, de que produzca la cantidad máxima de leche que él sepa que tu bebé necesitará. Si hay interferencias como biberones, tu cuerpo pensará que necesita fabricar menos leche, no sé si me explico. Así que cuanto más te lo pongas a la teta, más producirás, es necesaria una estimulación constante si quieres aumentar tu producción. Los primeros días son duros porque te dará la sensación de no hacer otra cosa más que dar teta, y es así. Pero poco a poco mejora. Lo importante es observar que traga, que moja pañales, que está bien, alerta, vamos, que está alimentándose correctamente. Por eso lo mejor es que una asesora evalúe una toma, y vea si ella piensa que se queda con hambre como tú piensas o puede ser otra cosa.

  9. #3029
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Y el uso del sacaleches es bueno para producir mas?
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  10. #3030
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Creo que se queda con hambre porque no se queda tranquilo, no se duerme y se mete los dedos en la boca y los chupa, en cambio despues del biberon se queda dormidin.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •