Página 300 de 546 PrimerPrimer ... 200250290298299300301302310350400 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.991 al 3.000 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2991
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153

    Acabo de ver este producto, muy interesante para niños vegetarianos y veganos:

    http://www.iherb.com/Twinlab-Infant-...oz-50-ml/16867

    Eso sí, el DHA es vegano, el D3 seguramente no...
    Última edición por harprakash; 09-may-2013 a las 11:03
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  2. #2992
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por harprakash Ver mensaje
    Acabo de ver este producto, muy interesante para niños vegetarianos y veganos:

    http://www.iherb.com/Nordic-Naturals...oz-60-ml/23058
    No sé si alomejor te confundiste de link ¿ese no es de aceite de hígado de pescado?

  3. #2993
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    No sé si alomejor te confundiste de link ¿ese no es de aceite de hígado de pescado?
    Pues sí, edito edito xDDD
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #2994
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Entro rápidamente para preguntar qué suplemento de vitamina D dais a los peques. Resulta que la mía tiene un déficit bastante importante, lo curioso es que ella supuestamente no es vegana aunque la realidad es que no le gusta casi ningún producto de origen animal, así que estoy pensando en suplementarla. Pero a sus 21 meses es muy difícil convencerla para que se tome una medicina... ¿Cómo hacéis vosotras?

  5. #2995
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Entro rápidamente para preguntar qué suplemento de vitamina D dais a los peques. Resulta que la mía tiene un déficit bastante importante, lo curioso es que ella supuestamente no es vegana aunque la realidad es que no le gusta casi ningún producto de origen animal, así que estoy pensando en suplementarla. Pero a sus 21 meses es muy difícil convencerla para que se tome una medicina... ¿Cómo hacéis vosotras?
    Pues yo le doy el Vitadé (DHA+D) y es repugnante (sabe como romero aceitoso) pero a ella le chifla. Lo toma desde los 12 meses, y siempre le doy primero ese y luego la B12 que sabe a fresa y le gusta aún más. La pobre yo creo que como le hacemos tantas fiestas cuando se lo toma, cuando nos ve con las botellitas aplaude y todo...mira que son inocentes los pobres...

  6. #2996
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Bueno chicas ya estoy con Alex en casa otro ratito os cuento lo mal que lo pase en el parto, pero ahora me conecto para que me aconsejeis un poco, como ya os dije fue cesarea, en los dos dias del hospital le han dado biberon y siempre antes le pongo al pecho pero no me sale nada y claro el bebe llora y le tengo que dar bibe, me estoy estresando un poco, yo le insisto todo lo que puedo pero solo chupa unos minutos, lo que no se es si saldra algo, y yo quiero darle el pecho, necesito consejo.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #2997
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Bueno chicas ya estoy con Alex en casa otro ratito os cuento lo mal que lo pase en el parto, pero ahora me conecto para que me aconsejeis un poco, como ya os dije fue cesarea, en los dos dias del hospital le han dado biberon y siempre antes le pongo al pecho pero no me sale nada y claro el bebe llora y le tengo que dar bibe, me estoy estresando un poco, yo le insisto todo lo que puedo pero solo chupa unos minutos, lo que no se es si saldra algo, y yo quiero darle el pecho, necesito consejo.
    Ay, silvimiau que te nos cambias d hilo!

    Siento leer que lo hayas pasado mal en el parto, y con la lactancia no t puedo ayudar (quizas cuando la practique) pero espero que alguien te pueda aconsejar y seguro q es cuestión de dias que te suba bien la leche. Creo que seguir insistiendo es lo mejor que puedes hacer mientras alguien te da una ayudita mejor. Qu vaya todo genial!!

  8. #2998
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Conoces a alguna asesora de lactancia, o la liga de la leche de tu zona? Porque tengo entendido que lo mejor es que te vean en persona y si no puedes desplazarte ellas van a tu casa.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #2999
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Te pego la info de la liga de tu zona:

    Teléfonos de Información
    LEÓN
    Raquel 658 465 483
    SEGOVIA
    Raquel 921 427 449
    VALLADOLID
    Marta 677 518 909
    Charo 659 908 007
    Anabel valladolid@laligadelaleche.es

    León
    Centro Cívico León Oeste
    C/ Magdalena, 1. Barrio de El Crucero
    Ver plano de situación

    Reuniones el primer sábado de mes.

    Sábados 17:00 horas
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #3000
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Bueno chicas ya estoy con Alex en casa otro ratito os cuento lo mal que lo pase en el parto, pero ahora me conecto para que me aconsejeis un poco, como ya os dije fue cesarea, en los dos dias del hospital le han dado biberon y siempre antes le pongo al pecho pero no me sale nada y claro el bebe llora y le tengo que dar bibe, me estoy estresando un poco, yo le insisto todo lo que puedo pero solo chupa unos minutos, lo que no se es si saldra algo, y yo quiero darle el pecho, necesito consejo.
    Silvimiau, ¡tranquila! En primer lugar: confía. ¡Claro que tienes leche! El problema es que le hayan dado biberón en el hospital (en fin... sin comentarios), lo importante es que si tú ya estás decidida a dar teta, y dado que el peque es muy peque, es muy fácil a estas alturas quitar biberones. Te convendría ver a una asesora, ella podrá ayudarte dándote trucos. Por aquí es muy difícil, aunque te adelanto que podrías intentar piel con piel al máximo. Tú sin parte de arriba, él sólo con el pañal, y ea, te sientas pero echándote hacia atrás sobre unos almohadones o como estés más cómoda y a él le pones sobre ti, dejándole que repte hasta tu pecho. Esto se llama posición de crianza biológica, y funciona súper bien. La clave es el relax. Por otro lado, lo más común es que la impronta de succión la haya establecido con la tetina, con lo que tendrá la clásica confusión tetina-pezón, pero cuanto más pequeño es el bebé más fácil es superarla. Estaría bien que, de suplementarle, lo hagas con métodos que no impliquen tetina (vasito, jeringa, cuchara, relactador...) para eliminar esa manera de succionar, porque claro, luego le pones en la teta y él succiona como en un biberón, que es diferente porque se chupa pero con la teta se hace el vacío y un movimiento ondulante con la lengua, como "ordeñando". Por eso, con el agarre espontáneo, de repente los bebés se enganchan a la teta según su instinto, pasando de lo que han (mal)aprendido de las tetinas, y es como un nuevo comienzo. Por supuesto, intenta no darle chupete porque eso sólo lo empeora. En fin, que lo mejor de verdad es que busques una asesora, y si te puedo ayudar en algo por privi o lo que sea me lo dices (aunque yo no soy formalmente asesora hasta el mes que viene jejeje). Ánimo guapa, verás cómo todo mejora. La lactancia suele ser dura al principio, pero te aseguro que luego merece la pena.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •