Página 288 de 546 PrimerPrimer ... 188238278286287288289290298338388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.871 al 2.880 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2871
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938

    Matrix, el cole de mi mayor es así, es genial.

  2. #2872
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Matrix, que bien tener noticias tuyas, sempre penso en tu quan faig les teves galetes de civada !

    Uf, la odisea del cole... A mí aún me queda mucho, pero a veces lo pienso y ya me entran sudores fríos. Lástima que no podáis continuar en la escoleta lliure . Ha estado bien mientras duró. Ojalá encuentres lo que buscas, y si es en la escuela que comentas mejor aún!

    Nosotras (Alícia y yo) hemos estado bastante desaparecidas. Ella ha tenido una temporada (más o menos desde los 5 meses y medio) que empezó a despertarse un montón (como unas 6 veces) por la noche. Hasta entonces había dormido en la cuna, junto a mi lado de la cama, pero desde hace una semana la hemos puesto a dormir entre los dos. Al principio era un coñazo, porque la cama es de 135 y estábamos muy estrechos, pero a todo se acostumbra una... Eso sí, mucho más cómodo cuando se despierta (normalmente, menos veces que antes, aunque de todo hay), porque sólo tengo que girarme y enchufármela al pecho.

    También va comiendo mejor: la comida y la cena hace unas semanas que las hace a base de cremas de verduras o de legumbres, y de postre un trozo de fruta. Las mandarinas y las naranjas se las "mama" con el mismo sistema que con la teta . Eso sí, con las papillas industriales fue un fracaso total. Suerte que no compré ninguna (la única que tengo se la compró su tía una vez que entró en una farmacia y la vio) y cada vez que veo la caja abierta me pregunto si habrá alguna receta, de bizcochos o algo así, para reciclarla.

    La semana pasada hizo sus primeras cacas sólidas. Yo estaba haciendo la cena cuando su padre vino a enseñármela y me sentí tan orgullosa que quise hacerle una foto. Él me miró y me dijo: "Qué, ¿es que en el foro está de moda enseñar las cacas de los bebés de cada uno?". Así que me contuve...

  3. #2873
    Usuari@ habitual Avatar de enean
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    . Eso sí, con las papillas industriales fue un fracaso total. Suerte que no compré ninguna (la única que tengo se la compró su tía una vez que entró en una farmacia y la vio) y cada vez que veo la caja abierta me pregunto si habrá alguna receta, de bizcochos o algo así, para reciclarla.
    .
    Galletas desde papilla de cererales

    Jeje! A mí me ha pasado lo mismo con las cajas de papilla de cereal, y encontré esto en internet, yo aún no las he probado, pero si te sirve:

    Ingredientes:
    Una taza de harina
    Una taza de papilla de arroz con banana (puede ser otro tipo de papilla)
    3 cucharadas de aceite (preferiblemente de canola, yo usé de oliva)
    Agua fría


    Instrucciones:
    Precalentar el horno a 200°
    Mezclar la harina y la papilla.
    Agregar el aceite.
    Con el agua pueden comenzar con un cuarto de taza aproximadamente, lo suficiente como para humedecer un poco la mezcla y que quede una masa firme.
    Extender en una superficie enharinada y cortar con las formas deseadas.
    Llevar al horno por 10 minutos.
    Deja enfriar y luego almacenar en un envase hermético.

  4. #2874
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola!!

    ayer fuimos a las puertas abiertas de ese cole que os decía y nos encantó!!!
    El año pasado, de la gente que tenía 30 puntos (como nosotros) se quedaron fuera entre 4 y 6. Hemos decidido que nos tiramos a la piscina. Si no nos toca ya veremos que hacemos...

    Himalia, nosotros siempre hemos hecho colecho y suerte porque ya iba super cansada como para tener que levantarme de la cama por la noche!! Pero nosotros tenemos una cama de 1'50 y una de 90, todo junto!! :-)
    Tema comida, poco a poco. Piensa que hasta el año el alimento principal es la teta, así que hay tiempo.

    Por cierto, anécdota: mi hijo, por algún motivo que no sé, a la comida que lleva cosas de animal dice que "es de vaca". Supongo que viene de la leche, la de vaca y la vegetal. O sea que él cuando le das algo pregunta si es de vaca y no si lleva animales o algo así.
    Pues está super concienciado. Nosotros en casa no comemos "vaca" y se lo hemos explicado pero tampoco sin presionar ni poner demasiado énfasis al tema de la muerte de los animales y tal. le decimos que nosotros no comemos animales porque no nos gusta que los maten. O que no nos gustan los zoos porque los animales están encerrados y no pueden salir.
    Pero por ejemplo nunca le hemos dicho que no como una cosa si lleva animales. Al contrario, a veces hasta le hemos visto con la duda, con la comida en la mano y mirándonos y le hemos dicho que si quiere que lo pruebe. Pues él solo dice que no, que es de vaca y que no quiere.
    No sé que pasará el año que viene en el cole donde va a tener mucho más contacto con niños que comen carne. Ya veremos.

    Ah, y hay algunas cosas, como helados, que se los come doblados y ya le puedes decir que lleva vaca o que lleva un dedo de su madre!! ji ji
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  5. #2875
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...40_854871.html

    Mirad que he leído esta mañana:

    "Los chavales creen que los niños son más tontos y traviesos que las niñas
    Unos ensayos británicos sugieren que la diferencia de rendimiento entre sexos obedece a los mensajes que reciben"

    A mi me perece tan interesante como inquietante. Pero bueno, saberlo puede venir bien para lanzar mensajes, que aunque creamos que ellos saben ciertas cosas, no está de más verbalizarlos.

  6. #2876
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Matrix. Qué preciosura de niño. Que haya suerte con ese cole.

  7. #2877
    Sarmale
    Guest
    Hola, chicas.

    Yo necesito, más o menos urgentemente, el nombre de un buen (y digo BUEN) neurocirujano infantil. El desplazamiento no es problema, pero a ver si puede ser mejor Madrid que Barcelona.

    Es para mi sobrino. Si sabéis de alguien, gracias.

    Y ya puestos, un buen genetista.

  8. #2878
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje

    También pienso que, si se tiene que lavar sí o sí las axilas, el culito y los pies a diario, mejor es la ducha por tiempo y por practicidad.
    Pos eso es! Totalmente de acuerdo.
    ¿he dicho alguna vez cuantísimo odio los bidets?


    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Con los "geles íntimos" hay que tener mucho cuidado. Mi gine siempre dice que salvo que sean de farmacia y para un uso limitado (por ejemplo, recuperación de una candidiasis o una infección o tras la menstruación), no deben emplearse y que la mayoría de los de los súper, no tienen un pH adecuado y es peor el remedio...
    Digo yo que con jaboncito normal vamos que tiramos, no?
    ¿este estaría bien?

  9. #2879
    Sarmale
    Guest
    Dios. Dios. Dios. Dios.

  10. #2880
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¿qué ta pasao Sarmalita? XD
    (de lo que has preguntado ya hablamos en privado. Por eso te pregunté si tenías whatsapp)

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •