Página 287 de 546 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297337387 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.861 al 2.870 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2861
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224

    Talking

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Llevo toda la vida lavándome todo con gel normalito de super de botella grande, y nunca jamás he tenido ni hongos ni nada (toco madera). Ah! y no como yogur habitualmente, alomejor 3 o 4 al mes
    Creo que, salvo que haya un problema concreto como decía Crisha, hay mucho tema de marketing con esos productos. Nos lo quieren vender como imprescindibles.
    Les tomo la palabra luego a todas. Gracias por la información!
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  2. #2862
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Efectivamente y después vas a donde el dentista que te los recetó y te dice tan campante que sí, que tiene relación el malestar vaginal con los antibióticos que te recetó, vas a la farmacia a por la medicación para quitarte el malestar y te dicen que es más que frecuente que esto, pueda pasar. Se lo dices a tu madre, y más de lo mismo!!!! o sea, que todo el mundo lo sabía, menos yo. Por eso, aquí, a veces pregunto cosas que a lo mejor, parecen de perogrullo, pq ya no me fio, ni de mi madre y nunca mejor dicho


    jaja, ay qué risa me ha dado! Perdona. Todo el mundo lo sabía menos yo... juas juas.

    Del dentista no me hables, que la única vez que tomé antibiótico (desde que dejé de tomarlos hace años) fue por culpa del dentista, que me sacó una muela y me dijo que para prevenir y tal, y yo que no quería una infección de cerebro le hice caso. Bien. Meses despues, o un año y pico, segunda vez que me opera una muela, salgo de la consulta y voy a comprar el antibiotico, yo muy mareada por los nervios del dentista (pensaba yo), en casa vomito, hablo con mi hermana y me dice que me haga un predictor. Yo me lo hice por la gracia, y porque me encontraba fatal, pero pensaba que ni de coña... y sí. Estaba embarazadísima. Llamo al dentista: que me acabo de enterar que estoy embarazada ¿tomo el antibiótico o no? NOOOO, da igual, estás protegida, usa el colutorio y ya está. NO PASA NADA.

    Ok. Entonces por qué la primera vez me dijiste que tenía que tomarlo por webos??

    Que a ver, no me importa tomarlo si hay riesgo de infección, pero tampoco me vendas la moto de que si no lo tomo me voy a morir porque es obvio que no...

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Uis,¡como me enervan ese tipo de cosas! ¡Lorito, lorito!
    Ya! Pues imagínate como vegana que sabes que no vas a cmer yogures por tus ovarios, que en cualquier conversación, con más gente o lo que sea lo vaya soltando y tú como "vale, parezco una ignorante gilipollas porque no quiero comer yogures y me arriesgo irresponsablemente a tener infecciones" Eso crees que piensa todo el mundo, y de verdad, es muy incómoda jaja. Pero bueno, seguro que tú saldrías airosa, o crisha, porque podéis explicar que la flora intestinal se crea a si misma y... yo ya no sé más Aunque una vez Crisha me explicó que hay otros alimentos con probióticos. Pero al loro que mi amigo a esto dice "que es un ingrediente especial, que solo tienen los yogures" aunque no sabe cual es. Pero lo dijo un ginecólogo, sabes?

    Bueno, me he desahogado! xD

  3. #2863
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Pero al loro que mi amigo a esto dice "que es un ingrediente especial, que solo tienen los yogures" aunque no sabe cual es. Pero lo dijo un ginecólogo, sabes?
    ssshhh no se lo digas a nadie, es la "yogurtina"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #2864
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ssshhh no se lo digas a nadie, es la "yogurtina"
    Muahahaha, es eso entonces lo que tiene esa capacidad exclusiva de limpiar los conductos urinarios porque si no tarde o temprano, tienes una infección...

    Pues como haya algo así, me enfado, lo juro!

  5. #2865
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    De todas formas la suciedad que la hay en la piel y mucho mas la que pueda estar incrustada en el sobaco o entre las nalgas se va mas por la frotacion que se hace con las manos/espoja/toalla/crin/ que por el jabon en si, no??

  6. #2866
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    De todas formas la suciedad que la hay en la piel y mucho mas la que pueda estar incrustada en el sobaco o entre las nalgas se va mas por la frotacion que se hace con las manos/espoja/toalla/crin/ que por el jabon en si, no??
    Pues no lo sé. Todo dependerá del tiempo o de lo "recia" que sea esa suciedad, no? Es que yo uso de jabón siempre. Y es por eso que abrí el debate, pq no estaba segura de poder prescindir de él o si prescindiendo, la higiene sería buena, y las conclusiones a las que se ha llegado es que un poco de jabón, en las partes que indicas en la ducha diaria, no hace mal

  7. #2867
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    jaja, ay qué risa me ha dado! Perdona. Todo el mundo lo sabía menos yo... juas juas.

    Del dentista no me hables, que la única vez que tomé antibiótico (desde que dejé de tomarlos hace años) fue por culpa del dentista, que me sacó una muela y me dijo que para prevenir y tal, y yo que no quería una infección de cerebro le hice caso. Bien. Meses despues, o un año y pico, segunda vez que me opera una muela, salgo de la consulta y voy a comprar el antibiotico, yo muy mareada por los nervios del dentista (pensaba yo), en casa vomito, hablo con mi hermana y me dice que me haga un predictor. Yo me lo hice por la gracia, y porque me encontraba fatal, pero pensaba que ni de coña... y sí. Estaba embarazadísima. Llamo al dentista: que me acabo de enterar que estoy embarazada ¿tomo el antibiótico o no? NOOOO, da igual, estás protegida, usa el colutorio y ya está. NO PASA NADA.
    Curioseando en el hilo de embarazos, que me gusta a mi lo de la maternidad, más que un lápiz, que también, me he dado cuenta de que estás embarazada ahora , y te había entendido que lo que te pasó que cuentas arriba, era hacía tiempo.

    Nada, que quería felicitarte y que todo salga fenomenal

  8. #2868
    Usuari@ habitual Avatar de enean
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo empecé con el tahini bastante pronto. La leche de almendras super pronto también y la crema de cacahuete la probó antes del año también. No le gustó mucho, la verdad.
    Gracias, hoy le he untado el tahini en la tortita de arroz,, y no ha dejado nadaaa

  9. #2869
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Hola guapas!!!
    Re-aparición estelar de Matrix!!!

    Tengo el foro muy abandonado, hacía des del verano que no me pasaba. Pero os echo de menos

    Como van mis las mejores veg-mamis del mundo? y los churumbeles más bonitos del universo?

    Nosotros estamos muy bien. Bernat ya tiene más de dos años y medio, está muy grande y mayor, habla un montón y es muy gracioso.

    Ahora estamos de lleno en la operación buscar cole para el año siguiente. La Escueltia libre donde va es genial, el mejor sitio del mundo, pero no la podemos pagar, y tenemos que buscar un público. Y bueno, Barcelona, miles de niños, listas de espera, sorteos... un agobio!

    El cole que nos gusta, que está cerca de casa, que hacen "educación lenta" (trabajan sin libros, por proyectos, respetando mucho los diferentes ritmos etc)... tienen menú vegano en el comedor!!! Pero está súper demandado y no sé si nos vamos a arriesgar o directamente pasamos a otra opción.

    Espero pasarme más a menudo, por lo menos por esta sección del foro.


    Por cierto ya he visto el "debate" sobre la lactancia materna (nosotros seguimos con la teta)
    Tengo un blog de crianza, recetas, costura y un poco de todo:http://fentpensantdient.wordpress.com/ (las entradas desde mayo 2014 son bilingües catalán/castellano)

  10. #2870
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por matrix Ver mensaje
    (...)
    El cole que nos gusta, que está cerca de casa, que hacen "educación lenta" (trabajan sin libros, por proyectos, respetando mucho los diferentes ritmos etc)... tienen menú vegano en el comedor!!! Pero está súper demandado y no sé si nos vamos a arriesgar o directamente pasamos a otra opción.(...)
    Pues esto es una buena noticia, no? En un mundo donde prima lo oficial y lo convencional que ese tipo de escuelas tenga tanta demanda quiza es una senyal de que a lo mejor no estamos tan mal como creemos. Aun hay esperanza!!!

    Bueno, ojala encontreis lo mejor para el nene.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •