Página 278 de 546 PrimerPrimer ... 178228268276277278279280288328378 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.771 al 2.780 de 5451

Tema: Los niños del foro

  1. #2771
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    a mi no me preocupa que se despierte de noche en lo mas minimo. al contrario, me gusta saber que se calma en la teta y poder ofrecérselo!! que despues voy como un zombie? y bueno, yo deseaba tener un hijo, ademas no me molesta despertarme para ella (me molesta desperta con los ronquidos del vecino de arriba, pero esa es otra historia, jeje).
    ya le conté lo de la "valvula" pero sigue con resquemor. si insisto, gano seguro, eso sí. asique voy haciendo trabajo de hormiga... y ha chupeteado zanahoria y judias. pero de comerlas ni hablar. Tambien un poco el pan. y de frutas come pera, platano y manzana en papillane la guarderia (cuando se deja, vamos)...

    no es que me agobie, ni mucho menos. pero no se... ¿despues no tendrá problemas con la comida? ayyyyy dios, como nos lavan el cerebro!!!

    Sar, como está Eric??
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #2772
    Sarmale
    Guest
    Pues hasta el 7 de febrero no sabemos nada... Solo que es mutante y le falta información genética!

  3. #2773
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Alicia lleva unas semanas despertándose cada dos horas o así (cuando aguanta tres me dan ganas de hacerle la ola, ya veis con qué poco me conformo) pero tampoco me importa. Prefiero hacer eso y que tome teta a hacer como me han dicho muchos, enchufarle un biberón con cereales para empapuzarla...

    Con el tema de la AC, después de unos semifracasos opté por decirle al padre que probara él, no sólo para liberarme yo y poder hacer otras cosas (como la cena...) sino que quizá también me tenía asociada con la teta y no aceptaba otras cosas de mí. Así que desde hace unos días la sección "cuchara" es cosa suya y se apaña bastante bien. Eso sí, es muy pajarillo. Le ponemos la comida en un bol pequeño, porque en un plato se quedaría toda por los lados. Por ejemplo, para la papilla de cereales le hago una cantidad mínima (30 ml. de agua más un cacito de cereales y otro de leche, que me sobró de cuando le daba biberones) y con esa miseria tengo para dos veces. Como ya estaba harta de ir tirando comida (eso de tener padres que vivieron la guerra marca mucho... ), lo que hago es usar una cubitera. Una comida=dos cubitos, de momento. De esa manera ya ha comida puré de patata normal y puré de lentejas rojas y arroz. En cuanto a la fruta, le encanta la mandarina (chupa los gajos con el sistema de mamar), la naranja y el plátano. El otro día probó la manzana asada y también le encantó

    Yo también pienso que los comentarios sobre si duerme con vosotros o no es meterse donde no les llaman. ¿Es que tú le dices al pediatra con quién tiene que dormir?

  4. #2774
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    ¿y por que lo voy a ocultar? a mi no me da vergüenza que mi hija duerma conmigo, al contrario poría incluso decir que estoy orgullosa de haber tomado esta decisión... Me cortan los detractores, pero no por ellos lo voy a cambiar, si acaso por mi espalda o por alguna cuestión de salud específica o alo así. Pero en tanto y en cuanto mi churrumina pueda estar cerca nuestro, si no les gusta que no miren... ¿no?
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  5. #2775
    Sarmale
    Guest
    Otra cosa. Creo recordar haberle leído a Walkiria algo sobre una visita a su pediatra en la que le dijo que no le metía cereales a la niña tan pronto para evitar alergias y que el pediatra la miró raro. O algo así.

    Es que el Erik tiene ya cuatro meses y pico y mi hermano quería leer algo serio sobre alimentación del bebé (aunque le van a seguir dando el pecho creo que hasta los seis meses, mi cuñada se incorpora ya al trabajo y él quería ir leyendo antes de la visita al pediatra reglamentaria en la que ella le diga: pues ahora, cereales; pues ahora, fruta...).

  6. #2776
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Glups, no me suena. Mi pediatra es súper pro lactancia materna... ¿Seguro que fui yo?

  7. #2777
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Y que se lea los libros de Carlos González. Con eso se quedará más tranqui.

  8. #2778
    Sarmale
    Guest
    Sí, fuiste tú, jeje. Estoy segura al 99 por ciento. Que la mayor era mala comedora porque hiciste caso de las recomendaciones del pediatra y la menor no. Claro que no sé si fue aquí o en el blog de mamá libélula. No era porque tu pediatra estuviera en contra de la leche materna. Era, creo recordar, por la introducción de alimentos. Que tú dijiste que los introducías "de tal manera" (no recuerdo cuál) para evitar alergias.

    Mis dudas son: ¿los cereales se introducen "cuando los pediatras lo dicen" o hay que hacerlo más tarde, mejor? ¿y las legumbres? ¿y esas cosas?

  9. #2779
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Los cereales (y cualquier otra cosa distinta a la leche) se introducen no antes de los 6 meses. cuanto más tarde mejor, no: antes de los 8 meses se supone que ya tiene que haber probado el gluten.

  10. #2780
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Las legumbres pues depende: con las lentejas sin piel se puede empezar prontito, alrededor de los 7 meses. Si le llego a hacer caso a mi pediatra, Daniela no hubiera probado las legumbres hasta el año, y ella con 9-10 meses comía garbanzos y lentejas. con la soja (en forma de tofu) me esperé hasta el año creo que recordar. Pero vamos, que la leche debe ser su alimento principla hasta el año, y su único alimento hasta los 6 meses.

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •