Página 276 de 546 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286326376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.751 al 2.760 de 5451
  1. #2751
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    Hace taaanto que no me paso por aqui
    El trabajo y la enana me tienen ocupadísima.

    A ver si me leo las últimas 3 o 4 páginas tranquilamente y me pongo al día

    De momento me he leído la última asi que aunque tarde......felicidades Zoe!!!
    Qué tal la fiesta de ayer? Seguro que genial, con 2 años ya es una señorita, jejejeje

    Aunque Vera con 15 meses está hecha un trasto Ya se entera de todo, está empezando a "cabrearse" cuando quiere algo (pues claro!!!! ) pero sigue siendo muy tranquila.
    En la guarde genial, entra, me dice adios con la manita y se pira o con la profe o a quitarle algún juguete a algún compañero despistado, qué bruja!!!
    Estos días está fastidiada con los dientes (ya con muelas mas incisivos) asi que mas ñoña, culete fatal.....pero bueno, mientras sólo sea eso!!

    Y poco más.....pensando ya en la navidad Le hemos comprado construcciones, que ahora está emocionada con eso. Y una casita para el jardín!!!! Le va a encantar , jejejeje.

  2. #2752
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    uy, tarde pero seguro... Felicidades Zoe!! cómo pasa el tiempo eh!!

    bueno, contaros que Ari está mejorcita, la bronquiolitits no ha evolucionado a bronquitis y dijo el Doc que lo más complicado de la enfermedad ya pasó, pero que aún quedan 2 ó 3 semanas de toses y mocos y moelstias hasta que se expulse todo bien expulsadito...
    A Ari se la ve mucho mejor, más animada, más pilas y con apetito. Asique yo ya estoy más tranquila. Haremos Jarabes unos días más y luego dosis extras de paciencia!!!

    besos
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  3. #2753
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    ¡Qué bien que la cosa ya vaya mejorando, Maggie!

    Os contaré que al parecer, después de unas semanas protestona, Alícia pronto tendrá su primer diente. Suelo ponerle uno de mis dedos para que muerda, después de lavarme las manos con agua fría, para que así el frío la alivie, y hoy he notado algo que "pinchaba" por ahí adentro... Es el incisivo frontal izquierdo. Creíamos que primero le saldría el derecho, porque el pediatra la semana pasada nos dijo que tenía la zona un poco inflamada, pero bueno, lo que quiero es que le salga de una vez!

    Una pregunta para las mamás veteranas: ¿seguisteis alguna estrategia especial para amamantar cuando salieron los dientes? Es que he oído más de una historia de lactancia que se acabó por un mordisco y a mí me costó tanto instaurarla que querría prolongarla todo lo posible, al menos hasta que la peque sea tan mayor que podamos negociar el tema...

    Besos!
    Última edición por himalia; 22-dic-2012 a las 20:11

  4. #2754
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¡Qué bien que la cosa ya vaya mejorando, Maggie!

    Os contaré que al parecer, después de unas semanas protestona, Alícia pronto tendrá su primer diente. Suelo ponerle uno de mis dedos para que muerda, después de lavarme las manos con agua fría, para que así el frío la alivie, y hoy he notado algo que "pinchaba" por ahí adentro... Es el incisivo frontal izquierdo. Creíamos que primero le saldría el derecho, porque el pediatra la semana pasada nos dijo que tenía la zona un poco inflamada, pero bueno, lo que quiero es que le salga de una vez!

    Una pregunta para las mamás veteranas: ¿seguisteis alguna estrategia especial para amamantar cuando salieron los dientes? Es que he oído más de una historia de lactancia que se acabó por un mordisco y a mí me costó tanto instaurarla que querría prologarla todo lo posible, al menos hasta que la peque sea tan mayor que podamos negociar el tema...

    Besos!
    A mí me mordió un par de veces, nada demasiado traumático. Eso sí, las dos o tres veces le dije ¡no! en tono firme pero sin asustarla y la retiré del pecho. Parece increíble, pero lo entienden perfectamente.

  5. #2755
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Hola a todas!!!! Os tengo abandonadas, lo siento, es que últimamente no encuentro tiempo para nada, y según va pasando más tiempo me da más pereza ponerme al día y entonces entro en un círculo vicioso. Pero me acuerdo mucho y pienso mucho en vosotras.
    Himalia, hablando de dientes y lactancia. Yo a día de hoy sigo dándole teta a Gaia, y la semana pasada entre que estuvo malita y tal se pasó toda la semana sólo a teta, así que fíjate. Precisamente ha estado un par de días mordiendo a propósito, es decir, no mordiscos por descuido sino haciéndolo a conciencia. Yo creo que lo hacen primero porque tienen dolor en las encías(mordía mi teta pero también mordía todo lo que encontraba) pero también por curiosidad. Para colmo, me mordía y se reía, y después me mandaba besos con la mano. Y yo fatal pensando ya que mi lactancia se acababa. Así que esa noche cuando fui a darle teta para acostarla me volvió a morder e insistí con el ¡no!, y traté de que viese mi expresión de desaprobación, un poco usé el lenguaje facial y corporal. Entonces venía y me intentaba sacar el pecho muy nerviosa. Repetíamos la operación. A las tres veces, me soltó el pezón con suavidad y se me quedó mirando, esperando algo. Entonces le hice ver que lo había hecho muy bien y sonrió. La siguiente vez igual, y hasta la fecha ya llevamos una semana sin mordiscos. Que por cierto, Nessi me ayudó mucho, preguntadle a ella que ha dado pecho ininterrumpidamente durante su segundo embarazo y luego a sus dos hijas a la vez, así que sabe muchísimo sobre lactancia.
    También se aconseja que le metas bien el pecho en la boquita, para que si te muerde sea en la areola, que duele mucho menos que el pezón. A veces por miedo hacemos justo lo contrario, apartamos más al bebé y le ponemos el pezón a huevo. Ya verás como lo normal no es que te muerda, y menos tan chiquitina. Ella por instinto seguirá haciendo gesto de succión. Mucha suerte guapa.
    Sólo os digo que Gaia está hecha una cotorraca que no para de hablar y de besuquear al personal, gatetes incluidos.
    Abrazos y besos a todas. Sabéis que os quiero.

  6. #2756
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola chicas!

    Maggie, que bien que Ari está mejor!

    Himalia, Magda ya tiene dos dientecitos, los incisivos inferiores, me ha mordido unas pocas veces, y hago lo que dice Vellocino, le digo no! muy seria y pongo cara seria. Noto que lo hace cuando está algo molesta (generalmente pq no consigue dormirse) pero luego de decirle que no muy seria no lo vuelve a repetir de inmediato.

    Felicidades atrasadas a Zoe! que grande!. Y que linda Gaia, me la imagino besuqueando a todo el mundo

    Besos!

  7. #2757
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Chicas, gracias por los consejos. Lo cierto es que era un tema que me preocupaba. Ahora que está en la fase de salida, a veces mama con mucha fuerza, supongo que para aliviarse, y me hace daño, así que me echaba a temblar pensando en cómo sería la cosa con dientes de por medio...

    Puede que os parezca freaky, pero os confesaré... que me estoy releyendo este hilo desde el principio! Ya me lo leí en su momento, cuando estaba embarazada, pero es que la perspectiva cambia que no veas cuando ya tienes a la peque a cargo! Estoy aprendiendo un montón sobre la AC leyendo cómo lo hicisteis vosotras el año pasado, y otras ideas que me han parecido interesantes. Por ejemplo, Matrix decía que se alargaría el collar de ámbar de Bernat para ella. Amb el teu permís, maca, adopto la idea y se lo devolveré a Alícia cuando sea mayor... O todo lo que hablabais sobre música. Con eso tengo que ponerme en serio para contrarrestar los "cinco lobitos", las "palmas palmitas" o "la manta al coll" que le cantan los abuelos paternos. De momento he probado con Springsteen, con Antònia Font y poco más. Ayer nos dimos un baile con esta canción de Jacques Brel y la nena se moría de risa. Vamos, que parecía que entendía la letra y todo... Los Putumayo Kids, que mencionaba Maestra Gaia, son los siguientes.

  8. #2758
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Qué nostalgia, Himalia! Al principio parece todo tan difícil y luego se va convirtiendo en rutina. Me refiero sobre todo a la AC en niños veganos. Al principio teníamos tantos miedos y ahora Gaia come lo mismo que nosotros y todo va sobre ruedas.

  9. #2759
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Hola chicas,

    Paso a contarles que la Magda está bien. Hoy fuimos a la endocrinóloga y nos ha ido más o menos, la glicemia que le tomamos en ayuno y sin medicamentos hace unas semanas salió más o menos baja, así que nos han dado un nuevo medicamento para potenciar el efecto del que ya toma para el hiperinsulinismo...detesto tener que medicarla más aún

    La buena noticia es que por fin está subiendo de peso , en el control anterior había subido 310 grs en 20 días y ahora subió 250 en 15 días...así que estoy super aliviada con eso, parece que la AC ha servido después de todo. Además los demás exámenes salieron perfectos, ninguna carencia de nada pese al bajo peso .

    Estoy algo preocupada pq el nuevo medicamento puede alterar los electrolitos ya que la hará hacer más pipí, así que debo darle más líquido, pero ella apenas recibe, así que tendré que ingeniarmelas haber como consigo que tome más agua

    El sabado le hice las galletas de avena de la receta de Matrix sin el azúcar y quedaron super, las coge muy bien y las chupetea, pero se le desmigan mucho, creo que para la próxima les agregaré 1 plátano para que ligue más y así estarán perfectas.

    Ayer la Magda estaba mañosita porque tenía mucho sueño y calor y me mordió bastante fuerte, le dije que no seria y le saque el pecho, y me miró, hizo un puchero y lloró muuuuucho, me sentí tan mal , al final tuvo que consolarla el papi...que pena!, y eso que tengo cuidado de no levantarle la voz y de no apartarla bruscamente...debe haber sido por mi cara seria.

    Un abrazo chicas!

  10. #2760
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681

    Hola mochuelas, mil gracias por las felicitacioens a la reancuaja, se lo pasó en grande. A ver si subo foto del vegapastel .

    Ay, Alicia y Magdalena también se nos van haciendo grandes! Qué bien que MAgdalena vaya cogiendo peso, eso será un alivio Patty. No puedo ayudaros mucho con lo de los mordiscos, Zoe nuca ha mordido a penas, algún mordisquillo aislado de vez en cuando (que sí coincidió con la época de salida de los primeros dientes). Todo se pasa nenas, qué os voy a contar!

 

 

Temas similares

  1. Niños
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 27-jul-2013, 16:47
  2. Suplementar a los niños con B12
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 18-may-2010, 14:07
  3. Niños in motion
    Por Sakic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-feb-2010, 13:27
  4. Niños veganos
    Por Kolovrat en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-jun-2008, 02:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •